BLOGS
Ya está el listo que todo lo sabe Ya está el listo que todo lo sabe

Curiosidades, anécdotas e historias sorprendentes para ser cada día un poco más listos.

Los mejores libros para regalar (y, por qué no, autorregalarse)

Los mejores libros para regalar (y porque no, autorregalarse)

Varias son las ocasiones en las que he publicado algún post en el que os recomendaba (bajo mi criterio) un buen puñado de libros ideales para regalar e incluso para que os los compraseis para vosotros mismos.

A diferencia de otros libros recomendados que suelen publicarse en otras páginas, todos los libros de la lista, que he confeccionado y que voy a recomendar a continuación, son de autores con los que tengo una amistad personal y, por tanto, conozco, aprecio y admiro por el gran trabajo que realizan.

Primera novela de mi compañera Melisa Tuya (autora de los blogs ‘Madre reciente (cada vez menos)’ y ‘En busca de una segunda oportunidad’) y que ha elegido estrenarse con una historia de ciencia ficción. Además, aquellos que compréis el libro estaréis contribuyendo a una buena causa ya que la mitad de los beneficios de este libro irán destinados a la Asociaciación Nacional de Amigos de los Animales.

 

  • Los mejores libros para regalar (y porque no, autorregalarse) - Comer sin miedo de JM MuletComer sin miedo: Mitos, falacias y mentiras sobre la alimentación en el siglo XXI de J.M. Mulet (Editorial Destino)

El amigo José Miguel Mulet (autor del blog ‘Tomates con genes’) ha publicado uno de esos libros de gran ayuda para desmitificar muchos de los errores y desinformaciones que existen alrededor de la alimentación, con el fin de que los consumidores perdamos el miedo a comer según qué cosas.

 

El futuro será mejor mañana es una novela histórica que nos traslada a Sevilla y que tiene como protagonistas a los nazis ¿qué hubiese pasado si el poder del Tercer Reich no hubiese acabado con el final de la Segunda Guerra Mundial? Una gran y apasionante novela del amigo David Rodríguez, que además es el responsable de la cuenta de twitter Muy Historia que cuenta con más de dieciocho mil seguidores.

 

No podía dejar de incluir en esta lista un libro infantil que ha sido magníficamente ilustrado por mi amiga Marta Contreras, la misma que realiza las ilustraciones para mi libro y es autora del personaje de Calisto que aparece en la cabecera de este blog.

 

Y por último, no puedo finalizar este post sin realizar un poco de autobombo y hablar de mi libro:

Podéis encontrar el libro en las principales librerías del país así como adquirirlo directamente  y sin gastos de envío a través de la tienda online de la editorial.

El 1% de los beneficios son donados a la ONG Médicos Sin Fronteras (@MSF_espana)

1 comentario

  1. Dice ser Sonia Aguirre

    Al de Comer sin miedo le tengo echado el ojo para una amiga que se ha obsesionado un poco con la alimentación sana.
    Gracias por advertir que tienes amsitad con los autores, es un raro gesto de honestidad que se agradece.

    Un saludo,
    Sonia

    28 diciembre 2014 | 20:08

Los comentarios están cerrados.