BLOGS
Ya está el listo que todo lo sabe Ya está el listo que todo lo sabe

Curiosidades, anécdotas e historias sorprendentes para ser cada día un poco más listos.

Las curiosidades de ‘Ya está el listo que todo lo sabe’ en la revista ‘El Mensual’ de 20 minutos

Las curiosidades de ‘Ya está el listo que todo lo sabe’ en el suplemento ‘El Mensual’ de 20 minutos

A partir del próximo número de la revista ‘El Mensual’ (#37 correspondiente a noviembre 2015), que se entrega gratuitamente junto al diario 20 minutos, podréis encontrar una nueva sección de curiosidades con una selección de los mejores, sorprendentes y curiosos post que he ido publicando en este blog.

El Mensual se edita desde 2012 y tiene una tirada de 300.000 ejemplares, lo que la convierte en uno de las revistas más leídas. A lo largo de sus 52 páginas el lector puede encontrar una amalgama de temas, entrevistas y reportajes de lo más variado (mis compañeros de La Gulateca también estrenan sección).

Es para mí todo un honor que los responsables de El Mensual hayan pensado en mis curiosidades para incluirlas en la revista coincidiendo con el 4º aniversario de la incorporación de mi blog a 20minutos.es (21 de octubre de 2011) y a escasos tres meses de que se cumplan 10 años desde que lo inicié (24 de enero de 2006).

Si por casualidad en la población donde residís no llega la distribución del diario 20 minutos, podéis descargar el suplemento El Mensual (en formato pdf) a través del siguiente enlace: http://www.20minutos.es/especial/el-mensual-20minutos

Las curiosidades de ‘Ya está el listo que todo lo sabe’ en el suplemento ‘El Mensual’ de 20 minutos

Los comentarios están cerrados.