Kurioso es sin duda uno de los blogs de referencia en la blogosfera. Sus post se han convertido en todo un referente y sus tweets son imprescindibles seguir si quieres estar al tanto de todo lo que se cuece.
Este ha sido su año… o el primero de muchos años de éxitos.

En este 2010 que se va, ha ganado dos Premios Bitacoras (Mejor blog Cultural y Microblogger del Año) y ha publicado 2 libros:
Bocados de Realidad, un recopilatorio de 50 historias insólitas publicadas en su blog, que ya os recomendé en mis lectruras de verano.
La España Fantasma, un libro que recoge algunas de las fotografías que le hicieron llegar un buen puñado de personas que fotografiarón sus poblaciones a la hora en que España jugaba la final del Mundial de Sudáfrica 2010. Todos el importe de su compra irá destinado al proyecto “El Valor de la Infancia” de la ONG Save The Children.
Y también ha pubicado un buen puñado de posts, dignos de leer. Con todo ello ha elaborado un vídeo digno de premio: 2010. Un año en cuatro minutos
Para su visionado es recomendable activar el sonido y el HD.
Enjoy it!


Me parece fantastico. REalizado con una enorme creatividad y dinamismo. Recogiendo los principales hitos del año que ya esta finilazando.Me gustaria saber crear cosas como estas. Mis felicitaciones
25 diciembre 2010 | 8:39
Gracias Alfred!
25 diciembre 2010 | 15:27
blogeando te encontré…
gracias listo, por compartir lo que sabes!!
y el kurioso, buenisisiismo
25 diciembre 2010 | 21:57