BLOGS
Ya está el listo que todo lo sabe Ya está el listo que todo lo sabe

Curiosidades, anécdotas e historias sorprendentes para ser cada día un poco más listos.

Ingrid Bergman y sus problemas para actuar con naturalidad [Anécdota]

Ingrid Bergman y sus problemas para actuar con naturalidad [Anécdota]

La película ‘Recuerda’ [Spellbound] estrenada en 1945, fue la primera que rodó Alfred Hitchcock con la actriz Ingrid Bergman.

Al director le costó mucho convencer a la joven actriz para que protagonizase su largometraje, cuyo guión era algo confuso para ella, debido a que tenía una larga secuencia que había sido pensada y diseñada por Salvador Dalí; pero lo que más le angustiaba a Ingrid era lo poco creíble que resultaba la historia de amor que vivía su personaje con el que interpretaba el actor Gregory Peck.

Cierto día de rodaje Ingrid Bergman se acercó hasta donde estaba Hitchcock departiendo con el productor David O. Selznick y les comentó que no creía que pudiese interpretar la escena de un modo natural. La actriz con el fin de hacerlo lo más creíble posible comenzó a proponer diferentes alternativas, mientras que el director iba escuchándola atentamente, en silencio y asintiendo con la cabeza de tanto en tanto.

Cuando terminó su argumentación y posibles cambios, preguntó a Hitchcock cuál de sus sugerencias prefería. Tras un largo silencio el director la miro y contestó:

«De acuerdo, si no puedes hacerlo con naturalidad… entonces finge»

 

 

Lee y disfruta de más anécdotas e historias curiosas como esta en el apartado Anecdotario de este blog

 

 

Fuente de la imagen: acertaincinema

1 comentario

  1. Dice ser Antonio Larrosa

    Y desde entonces el mundo es un rio revuelto donde todos fingen especialmente los politicos que fingen trabajar todo lo máximo para el pueblo y lo que hacen es robar al pueblo todo lo máximo imaginable.

    02 enero 2015 | 15:51

Los comentarios están cerrados.