BLOGS
Ya está el listo que todo lo sabe Ya está el listo que todo lo sabe

Curiosidades, anécdotas e historias sorprendentes para ser cada día un poco más listos.

Galería con los 17 Doodles olímpicos de Google

Durante los 17 días que han durado los Juegos Olímpicos de Londres 2012, Google ha dedicado su Doodle diario a este evento.

A continuación podréis ver la galería con los 17 Doodles olímpicos de Google empezando el día 27 de julio  por el dedicado a la Ceremonia de apertura y acabando el pasado 12 de agosto con el de la Ceremonia de clausura. Los restantes 15 Doodles (algunos de ellos interactivos) han sido dedicados a los siguientes deportes (en orden de aparición): Tiro con arco, Natación, Esgrima, Gimnasia, Hockey hierba, Tenis de mesa, Lanzamiento de peso, Salto de altura, Natación sincronizada, Lanzamiento de jabalina, Salto de obstáculos, Baloncesto, Piragüismo, Fútbol y Gimnasia rítmica.

Tras la creación de los Doodles (y todos los demás que va publicando periódicamente Google) se encuentra un equipo creativo encabezado por Ryan Germick.

El 6 de agosto, en el Doodle que estaba dedicado al Lanzamiento de jabalina, Google hizo un simpático guiño al incorporar una mención al aterrizaje del Curiosity en Marte.

Tras la galeria de imágenes os he insertado 16 vídeos realizados por el artista berlinés Martin Missfeldt en referencia a los Doodles olímpicos y que ha colgado en su cuenta de Youtube tagSeoBlog.






 

 

Vía:  Aurora Ferrer (@auroraferrer) – Revista Quo (@QuoRevista)

Más info e imágenes obtenidas de: Google Doodle

Martin Missfeldt en la red: BlogFacebookTwitter

3 comentarios

  1. Muy originales todos, y una recopilación perfecta para el recuerdo. Gracias

    15 agosto 2012 | 11:30

  2. Dice ser ANTONIO LARROSA

    A mi entender, eso de los dooles es una solemne tontería que no sirve para nada, lo siento hoy no he aprendido alguna cosa interesante.

    Clica sobre mi nombre

    15 agosto 2012 | 17:33

  3. Dice ser ANTONIO CABROSA

    A mi entender, eso de los dooles es una solemne tontería que no sirve para nada, lo siento hoy no he aprendido alguna cosa interesante.

    Clica sobre mi nombre.

    16 agosto 2012 | 9:03

Los comentarios están cerrados.