BLOGS
Ya está el listo que todo lo sabe Ya está el listo que todo lo sabe

Curiosidades, anécdotas e historias sorprendentes para ser cada día un poco más listos.

Firma de ejemplares del libro ‘Vuelve el listo que todo lo sabe’ en Sant Jordi

Firma de ejemplares del libro ‘Vuelve el listo que todo lo sabe’ en Sant Jordi

La Diada de Sant Jordi es una de las fiestas más representativas y celebradas en Cataluña. Una jornada que, a pesar de ser un día laborable, se engalana y hace salir a miles de ciudadanos a las calles y plazas de todos los rincones de la comunidad para comprar libros y rosas que regalaran a sus seres más queridos.

Un año más tengo el honor y placer de estar firmando ejemplares de mi libro. En esta ocasión del recién estrenado ‘Vuelve el listo que todo lo sabe’ que en el poco menos de un mes que lleva en la calle se ha convertido en todo un éxito de ventas, agotándose existencias en muchas librerías y tiendas online (entre ellas en Amazon) y teniendo que poner en marcha la imprenta para sacar a la calle la 2ª edición.

Todos aquellos que estéis por el centro de Barcelona podéis acercaros hasta los puntos donde estaré firmando ejemplares. No importa si solo venís a saludar, me encantará conoceros. También os invito a ir con vuestro ejemplar de mi primer libro ‘Ya está el listo que todo lo sabe’, el cual os firmaré y dedicaré con sumo gusto y podremos intercambiar opiniones si os vine de gusto.

Los puntos y horarios donde voy a estar firmando son:

  • De 11 a 12 h de la mañana en el Mobile World Center de Plaza Cataluña, esquina con Portal del Ángel (si no me equivoco, las firmas se realizan en la primera planta del edificio)
  • De 17 a 18 h de la tarde me podréis encontrar en la caseta de la Librería universitaria que estará situada en la Rambla Catalunya frente al número 64

Firmas Sant Jordi 2015

Espero que os animéis a acercaros y sobre todo no os cortéis a la hora de decirme que sois seguidores del blog.

Dentro de las diferentes actividades que tengo programadas durante el día está la intervención explicando curiosidades relacionadas con esta diada y que haré a partir de las 13:20 h en el programa ‘La Ciutat’ de Onda Cero Catalunya presentado por Albert Lesan, desde el set que la emisora habrá instalado en medio de la Plaza Catalunya.

Y ya para acabar y como es costumbre en mí, quiero recomendar unos cuantos libros de buenos amigos míos que sé que también van a ser de vuestro agrado.

Recomendaciones libros Sant Jordi

1 comentario

  1. Dice ser antonio larrosa

    ¡Vaya , ahora me entero de que ibas a firmar libros en el paseo de Gracia . Si me hubiese enterado antes habría ido como fuí a la presentación del `primero . En fin espero que al menos tengas tanto éxito como yo en kindler donde tengo seis editados que se pueden leer gratis, Aunque la verdad es que no paro de hacer publicidad . Mira lo que he puesto hoy.

    Hoy se celebra en España EL DIA DEL LIBRO y LA ROSA –Mal escrito debieron poner DIA DE LIBROS DE LARROSA – ¡COÑO! antoniolarrosa.com Ya se que sobra el Coño ese Pero es que me cabreo mucho con estas equivocaciones de los que organizan los eventos.

    23 abril 2015 | 19:36

Los comentarios están cerrados.