Firma de ejemplares de ‘Ya está el listo que todo lo sabe’ en Sant Jordi 2014

Firma de ejemplares de ‘Ya está el listo que todo lo sabe’ en Sant Jordi 2014Un año más tengo el privilegio de disfrutar de una de las festividades más bonitas que hay: el Día del Libro, que en Cataluña coincide con la celebración de la Diada de Sant Jordi, un día en el que se regalan libros y rosas.

Gracias a las gestiones realizadas por la Editorial Léeme libros y la distribuidora Logintegral,  por tercer año consecutivo estaré firmando ejemplares del libro ‘Ya está el listo que todo lo sabe’ en el centro de Barcelona, esta vez de la edición de bolsillo de reciente aparición, tal y como os comenté n un post hace unas semanas.

Firma de ejemplares de ‘Ya está el listo que todo lo sabe’ en Sant Jordi 2014Los lugares y horas en los que estaré firmando son:

  • De 12:00 a 13:00 horas – Mobile World Centre de la calle Fontanella, 2-4 junto al Portal del Ángel (Plaza Catalunya)
  • De 18:00 a 19:00 horas – Parada de libros Benvil, situada en el centro de la Rambla Catalunya, frente al número 64
  • De 19:00 a 20:00 horas – Parada de la librería La Casa del Libro, situada en el centro de la Rambla Catalunya, frente al número 37

También tengo concertada algunas colaboraciones y entrevistas radiofónicas para explicar algunas curiosidades relacionadas con el Día del Libro y la Diada de Sant Jordi.

A todos los lectores y seguidores de este blog que vivís en la provincia de Barcelona os invito a pasaros por alguno de los puntos donde estaré firmando ejemplares. No importa sí ya tenéis el libro de haberlo comprado antes, os lo firmaré y dedicaré encantadísimo.

Firma de ejemplares de ‘Ya está el listo que todo lo sabe’ en Sant Jordi 2014

De momento os dejo un enlace al podcast de la entrevista (en catalán) que me realizaron el pasado sábado 19 de abril en el fantástico y divertidísimo programa de divulgación Pa Ciència, la nostra de Sants 3 Ràdio (a partir del minuto 21)

 

Ya está a la venta la edición de bolsillo del libro ‘Ya está el listo que todo lo sabe’

 

Compra el libro “Ya está el listo que todo lo sabe” (366 curiosidades para descubrir el porqué de las cosas cada día) de Alfred López en la web de Léeme Libros y recíbelo a través de un mensajero en tan solo 24 horas y sin pagar gastos de envío: http://latiendadeleemelibros.bigcartel.com/product/ya-esta-el-listo

1 comentario

  1. Dice ser Stewart Cops

    Hay que potenciar la lectura, pues siempre es un buen momento…

    http://lacasadelcomicduendeverde.blogspot.com.es/2014/04/sant-jordi-siempre-hay-un-momento-para.html

    Feliz Sant Jordi para todos!!!

    23 abril 2014 | 0:06

Los comentarios están cerrados.