BLOGS
Ya está el listo que todo lo sabe Ya está el listo que todo lo sabe

Curiosidades, anécdotas e historias sorprendentes para ser cada día un poco más listos.

El libro ‘Vuelve el listo que todo lo sabe’ en la televisión

El libro ‘Vuelve el listo que todo lo sabe’ en la televisión

Estamos a dos semanas del Día del Padre, una fecha en la que uno de los regalos estrellas que suele hacerse a los progenitores es un libro, motivo por el que (una vez dejado atrás el periodo navideño) he retomado la promoción de mi libro, habiendo dado (de momento) unos buenos resultados ya que uno de los medios donde me han hecho una entrevista en directo y en un muy buen horario fue en TV3, la televisión autonómica catalana.

Fue el pasado viernes 26 de febrero en el programa ‘Divendres’ producido por ‘El Terrat’, siendo entrevistado por Helena García Melero y Marta Carreras y con una duración de un cuarto de hora, todo un lujazo teniendo en cuenta el poco tiempo que se le suele dedicar en televisión a las entrevistas literarias.

El libro ‘Vuelve el listo que todo lo sabe’ en TV3

A continuación podéis visionar el vídeo de la entrevista. Está en catalán pero se entiende bastante bien (al menos eso me ha dicho algunos conocidos castellanoparlantes).

Pero la de TV3 no ha sido la única entrevista que he tenido esta semana: el martes 1 de marzo me entrevistó Elisenda Camps durante 20 minutos en el programa ‘Tot és possible’ que se emite en RAC1 (la emisora más escuchada actualmente en Cataluña).

Alfred López y Elisenda Camps tras la entrevista en el programa 'Tot és Possible' de RAC1 hablando de las curiosidades del libro 'Vuelve el listo que todo lo sabe'

Bajo estas líneas la podéis escuchar:

Y el jueves 3 de marzo llegaba otra entrevista muy especial. Esta vez en español y realizada vía telefónica con Miami. Carlos Catano  me entrevistó en el programa ‘De regreso a casa’ de Radio Caracol 1260. Debo reconocer que me hizo especial ilusión esta entrevista desde el otro lado del Atlántico y que a través de la misma haya despertado no solo el interés de los oyentes (que residen en América) hacia mis libros (que únicamente pueden adquirirlos a través de la web Book Depository que los envía sin apenas coste alguno de envío: http://www.bookdepository.com/Ya-est%C3%A1-el-listo-que-todo-lo-sabe-Alfred-Lopez/9788415589143http://www.bookdepository.com/Vuelve-el-lis-que-todo-lo-sabe-Alfred-Lopez/9788415589235?ref=bd_recs_1) sino también de alguna editorial en América Latina que esté interesada en distribuirlo allí. Estoy seguro que sería un auténtico éxito de ventas, teniendo en cuanta la gran cantidad de personas que visitan este blog a diario desde allí)

Los comentarios están cerrados.