Curiosidades, anécdotas e historias sorprendentes para ser cada día un poco más listos.
« Kurioso: 2010. Un año en cuatro minutos | Inicio | ¿Cuál es el origen de Rudolph “El reno de la nariz roja”? »
Tags: Coctail de curiosidades Navideñas, De Nicolás de Bari a Papá Noel, El día de Los Santos Inocentes (el origen), La noche de... ¿los Tres Reyes Magos?, Los Santos Inocentes, Origen de los Reyes Magos, Origen de Papá Noel, Origen Santa Claus, Papá Noel, Reyes Magos de Oriente, Roscón de Reyes, Santa Claus, Santos inocentes, Tontolaba, Tontolaba Roscón de Reyes, ¿De dónde viene la expresión Tontolaba? | Almacenado en: Curiosidades Navideñas
Los comentarios están cerrados.
Me llamo Alfred López, nací en Barcelona en 1965 y me dedico a lo que más me gusta: bloguear, divulgar e indagar historias curiosas. Pasé gran parte de mi infancia preguntando por casi todo y cuando tuve la edad suficiente comencé a buscar las respuestas a mis dudas, que eran muchas e inacabables.
Desde enero de 2006 me dedico a explicarlo a través de este blog y las diferentes colaboraciones que realizo tanto en radio como en otros medios.