BLOGS
Ya está el listo que todo lo sabe Ya está el listo que todo lo sabe

Curiosidades, anécdotas e historias sorprendentes para ser cada día un poco más listos.

Charla de Alfred López en Zaragoza: “¿En tu Facebook o en mi Twitter?”

He sido invitado por Gabriel del Molino, organizador del evento “Twitterllón”, a dar una charla en Zaragoza el próximo martes 18 de diciembre a las 19 horas.

Con el título “¿En tu Facebook o en mi Twitter?”, a lo largo de 40 minutos hablaré de la importancia que han adquirido las redes sociales como gran escaparate de promoción y venta en cualquier ámbito cultural y cormercial.

Mi charla también versará sobre el cambio que he experimentado desde que aterricé en la blogosfera en enero de 2006, en el que tenía un pensamiento analógico y como he ido, paso a paso, reciclándome y evolucionando hacia el mundo 2.0 en el que hoy en día me encuentro, convirtiéndose en mi profesión.

El hashtag utilizado durante la charla, en Twitter, será #T29

La charla tendrá lugar en las instalaciones de ‘Zaragoza Activa’ en la calle Mas de las Matas, 20 (mapa)y la entrada es totalmente libre y gratuita.

Durante la misma sortearemos un ejemplar de mi libro “Ya está el listo que todo lo sabe” (366 curiosidades para descubrir el porqué de las cosas cada día) publicado por la Editorial Léeme Libros (ya va por su tercera edición) y que tendré el gusto de firmar y dedicar personalmente a la persona agraciada en el sorteo.

También se habilitará un punto de venta en el que, todas aquellos asistentes interesados en adquirir un ejemplar, se podrá comprar el libro y ser firmado/dedicado por mí.

La charla es una buena escusa para animar a asistir a todos los seguidores del blog que residan en Zaragoza y tengan curiosidad por conocerme. Estaré encantado de saludaros.

3 comentarios

  1. Dice ser Maria garcia

    Este panfleto cada vez esta mas chungo , ya no hay tan buenos escriviendo comentarios.

    14 Diciembre 2012 | 10:34

  2. Dice ser Carla

    Me pilla un poco lejos, pero ya nos contarás que tal el encuentro.

    Carla
    http://www.lasbolaschinas.com

    16 Diciembre 2012 | 19:28

Los comentarios están cerrados.