BLOGS
Ya está el listo que todo lo sabe Ya está el listo que todo lo sabe

Curiosidades, anécdotas e historias sorprendentes para ser cada día un poco más listos.

BlogDay 2009

Blog Day 2009Llega otro 31 de agosto y con él el jodido final del periodo vacacional para la mayoría de nosotros, pero también un día como hoy se celebra el BlogDay 2009.

El BlogDay fue creado en año 2005 por Nir Ofir , fundador del primer servicio comercial de Weblogs en Israel, el cual creó el BlogDay, aprovechando la similitud de la fecha 3108 con la palabra Blog.

El BlogDay es el día de los Bloggers (o Blogueros) y tal y como lo define su propio creador éste ha sido creado (…)”para que los blogueros conozcan otros blogueros, de otros países y de otros centros de interés. El 31 de agosto es el día en el que los blogueros dan a conocer otros autores. Así de sencillo.”(…)

Para participar en la edición del BlogDay 2009 simplemente hay que seguir estas sencillísimas instrucciones:

1. Encontrar 5 blogs que consideras interesantes.

2. Informar o advertir a los autores seleccionados tu recomendación para el BlogDay.

3. Escribir una descripción corta de cada blog y enlazarlos.

4. Publicar una entrada el 31 de agosto, el BlogDay, mencionando los 5 blogs que recomiendas

5.Agregar el tag BlogDay de Technorati: http://technorati.com/tag/blogday2009 y un enlace al sitio BlogDay: http://www.blogday.org

Mis 5 Blogs recomendados para el BlogDay 2009 son:

Si no lo cuento…

El blog de Txispas, una mujer de 30 años residente en algún lugar de Castilla y León que escribe en su blog todo aquello que le pasa por la cabeza, le llama la atención o simplemente le da la gana.

Y me quedé esperando al tren…

Un blog que nos habla de lugares abandonados y sus historias. Sitios que aunque se encuentren abandonados tienen una curiosa e interesante historia detrás. Todo ello nos lo adornan con magníficas fotografías, nos incluyen las coordenadas del GPS por si alguien quiere algún día visitar alguno de estos lugares. Además viene apoyado por otra página: Cela TV, donde encontramos vídeos con reportajes realizados en esos lugares abandonados.

Cositas buenas

Cositas buenas es el blog de Carlos Clavijo, un tipo de lo más polifacético y que ejerce como productor, director, escritor, guionista y que seguramente muchos de vosotros conoceréis como cómico de stand up (monologuista en Paramount Comedy). A sus espaldas tiene 4 novelas escritas de distintos géneros.

Bitácora de una soltera

Historias de amor, de desamor, meetic y otros sucesos diarios de una soltera (o single) en los tiempos de internet… Simpático blog escrito por Lorena, una treintañera, soltera y residente en Castellón.

Balzac TV

A medio camino entre el videoblog y un canal de tv por internet, Balzac tv es un interesantísimo medio a través del cual podemos ver reportajes y entrevistas a los personajes más influyentes y de los temas que hoy día más interesa saber. Un proyecto dirigido por Hector Milla y presentado habitualmente por una de las bloggers con más proyección y talento de la blogosfera: Gina Tost.

Los comentarios están cerrados.