BLOGS
Ya está el listo que todo lo sabe Ya está el listo que todo lo sabe

Curiosidades, anécdotas e historias sorprendentes para ser cada día un poco más listos.

Amazings.es digievoluciona en… ¡Naukas.com!

Como muchos de vosotros sabéis, desde hace dos años colaboro de forma ocasional con Amazings.es (aunque últimamente, por falta de tiempo, es más bien una colaboración testimonial).

Lo que empezó, el 4 de julio de 2010, siendo un blog creado por las mentes privilegiadas de Miguel Artime (Maikelnai’s), Antonio Martínez (Fogonazos) y Javier Peláez (La Aldea Irreductible) y la inestimable y valiosísima aportación en la parte técnica de José Cuesta (Inercia Creativa),  se ha convertido en estos dos años transcurridos en una de las plataformas de divulgación científica más importantes que actualmente tenemos en España y en la que podemos encontrarnos a los mejores divulgadores de cada campo.

Ya no solo las revistas puestas en marcha o los magníficos eventos organizados son un sello de garantía de lo que se ha hecho en Amazings.es ha sido de una calidad muy superior a lo que frecuentemente se puede encontrar en otras redes de divulgación.

Amazings.es ha evolucionado o, mejor dicho, ha digievolucionado hacia algo más grande, más potente y con mayor proyección: Naukas.com que a partir de estos momentos se pone en marcha, sustituyendo al anterior dominio y desde donde se podrán ver todas las entradas.

Pero Naukas.com no será un simple blog donde grandes expertos nos ofrecerán sus magníficos post… será muchísimo más, que iréis descubriendo poco a poco.

De momento os invito a visitar la nueva web de Naukas.com y seguir desde allí y por streaming el evento Amazings Bilbao 2012 que se va a celebrar el 28 y 29 de septiembre.

Por cierto, el hashtag del evento en twitter será #Bilbao12

Podéis seguir a Naukas.com a través de su página en Facebook y su cuenta en Twitter

3 comentarios

  1. Dice ser Dasan

    Sois muy grandes. Mucha suerte para el Amazings de Bilbao y no dejéis de hacer esos pedazos de artículos. Vosotros me habéis hecho plantearme seriamente estudiar la carrera de física.

    25 Septiembre 2012 | 22:04

  2. Dice ser gabriela

    Somos muchos los que, silenciosamente, agradecemos el esfuerzo que ustedes hacen en la divulgación científica.

    26 Septiembre 2012 | 6:19

  3. Dice ser Carla

    Ya me has liado, otro blog mas a seguir.

    Carla
    http://www.lasbolaschinas.com

    26 Septiembre 2012 | 8:06

Los comentarios están cerrados.