BLOGS
Ya está el listo que todo lo sabe Ya está el listo que todo lo sabe

Curiosidades, anécdotas e historias sorprendentes para ser cada día un poco más listos.

Alex O’dogherty, talento en estado puro

Su apellido delata sus orígenes… “Mi familia emigró del Norte de Irlanda a principios del siglo XIX y el apellido se ha mantenido en Cádiz desde entonces” Nacido en San Fernando, aunque no se le nota ya que el acento… “Lo guardo en la mesita de noche, junto a la dentadura postiza”, Alex O’dogherty es uno de esos actores que se ha colado entre el gran público básicamente a dos interpretaciones magistrales en televisión: Arturo Cañas en Camera Café y Alfredo Escobar en Doctor Mateo.

Músico, actor de teatro, televisión, cine, monologuista, payaso reconoce que se siente más a gusto haciendo… “(…)la suma de todo lo que me gusta, aunque tocar con una buena banda es algo impagable(…)” y cuando habla de una banda se refiere a la suya, La Banda de la María, que… “Es obviamente de lo mejor que me ha pasado en la vida. Mi mejor escuela y espero que duremos muchos años más. Aquí os podéis enterar de todo mucho mejor: www.bandadelamaria.com

Seguir leyendo… Alex O’dogherty, talento en estado puro

2 comentarios

  1. Dice ser La gata

    Me encanta este tipo. Qué buen actor!! Además de verlo en Camera Café y Doctor Msteo, lo vi hace poco en la obra de teatro Art, y también estuvo fantástico. Tiene mucho talento este chico.

    Por cierto, estupendo tu blog. Había entrado ya alguna vez, pero nunca había comentado, hasta hoy.

    Saludos!

    22 Junio 2010 | 23:47

Los comentarios están cerrados.