BLOGS
Ya está el listo que todo lo sabe Ya está el listo que todo lo sabe

Curiosidades, anécdotas e historias sorprendentes para ser cada día un poco más listos.

10 señales inequívocas para detectar una infidelidad

10 señales inequívocas para detectar una infidelidad

Múltiples son las estadísticas que de tanto en tanto se publican en las que se ofrecen datos sobre la incidencia de la infidelidad en la sociedad y en las que, dependiendo del país, edad y estatus sociocultural o económico, se ofrecen unos porcentajes u otros.

A nivel global suele decirse que la balanza está bastante equilibrada, existiendo unas proporciones del 60% de infidelidad masculina frente a un 40%  femenina. Pero teniendo en cuenta según qué zona geográfica el número de hombres infieles dobla al de las mujeres (por ejemplo en países asiáticos).

Algunos son los estudios que indican que en España la infidelidad femenina supera en un 6% a la masculina.

Según los expertos, estas son las diez claves para detectar una infidelidad:

  1. Nunca tiene el móvil a la vista. No sabes qué pasa pero ya no deja el móvil sobre la mesa del comedor como antes. Lo lleva en el bolsillo, se empeña en guardarlo siempre y tienes la sensación de que está borrando whatsapps y llamadas. Raro, raro…
  2. Pasa menos tiempo en casa. El trabajo se ha vuelto una prioridad, reuniones a deshoras, siempre llega tarde y está muy ocupado/a.
  3. Duplica los rituales de aseo personal. Nunca lo había hecho pero ahora de repente se ducha también cuando llega a casa, aunque no haya vuelto en bici del trabajo. ¿Estará borrando huellas?
  4. Preocupación por su físico. De la noche a la mañana se preocupa por su cuerpo, se apunta al gimnasio y hasta se pone a dieta.
  5. Renueva el vestuario. Nunca le ha gustado ir de compras y ahora no para de estrenar trapitos. Ropa más juvenil o cualquier cambio de estilo inesperado es sospechoso.
  6. Gasta más dinero. No es muy económico mantener dos relaciones. Fíjate en los pequeños gastos, pequeñas cantidades, pagos frecuentes… siempre son indicios de alguna actividad fuera del ámbito de la pareja.
  7. Más pasión. Cuando más abandonada tiene la relación, tu pareja parece sufrir un ataque repentino de enamoramiento hacia ti. Más pasión, más besos, detalles, regalos, cenas románticas… Un síntoma claro de su mala conciencia.
  8. La infidelidad siempre deja rastro. Si te gustaba CSI, este es el momento de demostrarlo porque no hay infidelidad que no deje rastro. Desde carmín en la camisa, hasta notitas en la cartera y otros restos más comprometidos.
  9. Aquí es fácil no equivocarse, si tu pareja ya fue infiel en el pasado, tiene todas las papeletas para volver a serlo. Cuidado con los reincidentes.
  10. Sospechas fundadas. Los indicios pueden llevarte a los datos y a partir de ellos conseguir pruebas. Contratar a un detective privado puede serte muy útil si tus sospechas son fundadas. No dejes ningún cabo suelto.

Infografía con las 10 señales de una infidelidad

 

Echa un vistazo en este blog a otras curiosas infografías

 

Fuente de consulta e infografía: veritasdetectives
Fuente de la imagen: pixabay

15 comentarios

  1. Dice ser Perroflauta

    Me han pillado en las 10.

    07 marzo 2015 | 11:56

  2. Dice ser Iván

    Casi reúno los 10 y he de decir que no soy para nada infiel. Ni se me pasa por la cabeza perder a la mujer que tengo y amo con locura.

    07 marzo 2015 | 11:59

  3. Dice ser morlaco

    La infidelidad es como fumar, mejor no empezar nunca que es muy difícil dejarlo. El sentimiento de culpa dura un par de veces.
    Es cuestión de amor, si quieres de verdad a una persona no le haces daño intencionadamente. Si prefieres tu egoísmo a esa persona es que no la quieres. La dejas y listo.

    07 marzo 2015 | 12:29

  4. Dice ser fufu

    Pues según todos estos indicadores debo de ser todo un infiel… y desde luego no lo soy. Esto para único para lo que sirve es para que el/la sea un/una celos@ desconfiad@ se coma mas la cabeza.

    07 marzo 2015 | 12:41

  5. Dice ser Sabu

    Gracias por las advertencias, las tendré en cuenta, la infidelidad es cuestión de tiempo, o los pones tu o ya te los han puesto antes. Prefiero ponerlos yo.

    07 marzo 2015 | 13:14

  6. Dice ser Jose

    Hablan de infidelidad femenina en casi la mitad, pero sólo muestran las señales de infidelidad masculina. Por otro lado están fomentando que las parejas se vuelvan policías el uno del otro, generando relaciones dependientes, posesivas. Que violen la privacidad del otro. Si el móvil de mi pareja está sobre la mesa o en cualquier lugar, NO tengo derecho a mirar nada. Las relaciones exitosas se basan en la confianza, no en la desconfianza. Vivir en el temor de perder a una persona habla de nuestros vacíos y no es vida

    07 marzo 2015 | 13:34

  7. Dice ser Paco

    Patético artículo que fomenta el control enfermizo sobre la pareja sin razón alguna.

    Así nos va.

    07 marzo 2015 | 14:02

  8. Dice ser Javier

    No estoy de acuerdo, cumplo con la mayoría de esos detalles, pero para NADA INFIEL.

    07 marzo 2015 | 14:22

  9. Dice ser fernando

    Eres celoso, quieres saber donde va y donde esta en cada momento tu pareja nueva app para que siempre sepas donde esta , tambien podras saber donde se encuentran tus hijos, util y segura, pasa desapercibida

    espiaimovil@gmail.com

    07 marzo 2015 | 15:15

  10. Dice ser Sicólogo Astrál

    Ducharse,cuidarse,ir al gimnasio,comprarse ropa….es anormal,osea que ser un guarro sucio,gordo y descuidado es el estado normál del fiel.el deteriro personal y el abandono es el estado normal del casado.la mujer considera normal el despojo sucio que tiene por pareja y ve anormal lo contrario.

    07 marzo 2015 | 15:46

  11. Dice ser Antonio Larrosa

    Se dos refranes contradictorios de este asunto.1– Piensa mal y acertarás. -2 Quien mal piensa mal hace.

    Clica sobre mi nombre

    07 marzo 2015 | 16:29

  12. Dice ser Rafel

    Lo normal es ser infiel, no hay que avergonzarse…
    Los que van siempre con la misma persona o son perezosos o es que aun no se han dado cuenta de que en la variacion esta el gusto.

    07 marzo 2015 | 17:02

  13. Dice ser JardineroInfiel

    Tal y como he comentado en Twitter, yo os doy 10 formas inequívocas para que ser infiel sin que te descubran en:

    http://comoserinfiel.net/decalogo/

    07 marzo 2015 | 19:10

  14. Dice ser Duke Nukem

    Menuda m**rda enfermiza. Encima super sexysta y luego dicen de igualdad…

    07 marzo 2015 | 20:47

  15. Dice ser Genesis

    si el hombre teme a Dios y ama a su esposa! no hara nada mal o a su esposa

    07 marzo 2015 | 22:27

Los comentarios están cerrados.