BLOGS
Ya está el listo que todo lo sabe Ya está el listo que todo lo sabe

Curiosidades, anécdotas e historias sorprendentes para ser cada día un poco más listos.

10 razones para tener un Blog [y poder participar en los Premios 20Blogs]

Fuente foto: 20minutos.es

Quedan apenas cinco días para que se cierre el plazo de inscripción en la 9ª Edición de los Premios 20Blogs y muchos sois los lectores del blog ‘Ya está el listo que todo lo sabe’ que habéis presentado vuestra bitácora con el deseo de darla a conocer y, sobre todo, acceder a alguno de los premios de las 20 categorías que hay, aparte de el del Mejor Blog elegido por un jurado especializado y el del Blog más votado. Este año además con un premio especial al mejor blog ‘madresfera’.

El año pasado por estas fechas publiqué el post ‘Premios 20Blogs, algunos consejos sobre qué hacer y qué no hacer cuando se escribe un blog’ el cual ayudó a la hora de poner en marcha el vuestro y corregir algún posible error que pudierais estar cometiendo.

Fuente foto: Alfred López (@yelqtls)

En esta ocasión os traigo una entrada titulada ‘10 razones para tener un Blog’  cuya info viene recogida en una infografía con diez tips sobre las ventajas de poner en marcha un blog (muy valioso para aquellos que también queréis dar a conocer vuestra marca y/o producto a través de un blog) y quién sabe, posiblemente algunos de vosotros os animáis a crear uno y el año que viene os veo inscritos en los Premios 20Blogs.

Recordad que indistintamente de inscribirse o no en los Premios 20Blogs, podéis dar a conocer vuestras páginas a través de La Blogoteca, la cual es un magnífico escaparate con un directorio en el que, a día de hoy, ya participan 42.174 blogs.

10 razones para tener un Blog [#infografia]

 

Fuente de la infografía: ticsyformacion.com  

2 comentarios

  1. Excelente infografía, considero que tener un blog es la mejor forma de adentrarnos en el mundo de los negocios online.

    Un saludo!

    04 Febrero 2015 | 0:42

  2. Dice ser eiger

    Interesante tu post sbore el concurso de 20 minutos. Para los que quieren ver algunas estadisticas sobre los inscripciones en el concurso, mira mi blog http://worktimesheet2014.blogspot.com.es/

    23 Febrero 2015 | 18:07

Los comentarios están cerrados.