Viento de Levante Viento de Levante

"No hay espejo que mejor refleje la imagen del hombre que sus palabras" Juan Luis Vives

Bazofia en la paella valenciana: para chorizo ya tenemos a Carlos Fabra

Cocineros de 170 restaurantes de Valencia han querido dejar claro cuáles son los ingredientes de la auténtica paella valenciana. Hacen bien. Se debe evitar que por ahí vendan como paella lo que no lo es.

'Paella' con chorizo

Supuesta paella valenciana con chorizo y otros ingredientes que distorsionan la receta auténtica.

¿Qué valenciano no ha sentido cierta indignación al ver raciones de supuesta paella repletas de guisantes? ¿Ofrece algún restaurante cocido madrileño genuino con caracoles o crema catalana con trozos de manzana?

Pues en la presunta paella ponen de todo, y ahí ves a los alemanes, suecos o británicos, pero también a españoles de otras regiones, tan felices zampándose esa paella-bazofia a precios nada baratos.

Uno de los ingredientes que más me repele ver en la ‘paella’ es el chorizo. Ya tenemos bastante con Carlos Fabra o Pedro Hernández Mateo.

La paella valenciana es el plato más internacional de España, junto a la tortilla de patatas. No permitamos que a cualquier arroz de rancho le llamen paella valenciana.

5 comentarios

  1. Dice ser Julian Martinez

    Pablo, no puedo creer que al hablar de chorizos y paellas, olvides la «paellos» que tienen montado toda la panda de chorizos que nos gobiernan en España, y dicho sea de paso los chorizos son mas grandes en toda la comparsita y pandan que componen los «aforados».

    Estos si que chupan, a dos carrillos y bola en medio que con la ultima jugada que nos han hecho por huevos con democracia moderna, el Pueblo no comerá chorizos por un largo tiempo, solo comerá algo semejando a la paella, esa que tu llamas rancho, que hasta puede que falte.

    Recuerda, el tiempo será testigo ya que aprecio que Ud. no crees ni en los Reyes Magos, pues toma; tenemos Reyes para largo tiempo, asegurados y multiplicados.

    Esto ni dios lo arregla ni Pedro Sánchez..,

    Recuerda Pablo.

    Saludos

    22 julio 2014 | 03:58

  2. Dice ser Jesus

    a mi esque no me gusta la autentica paella valenciana, creo que los valencianos son los que peor hacen las paellas con esas judias que les meten

    estoy seguro que si comen la paella que hace mi madre con guisantes se cagan por la pata abajo, pero claro a todos nos gusta decir que lo nuestro es lo mejor

    22 julio 2014 | 07:40

  3. Dice ser LINCE 1

    ¿Solo Carlos Fabra? En el Parlamento valenciano hay el mayor número de imputados por corrupción de toda España. Y siguen votándolos. De donde se deduce que a muchos de ellos les gusta toda clase de chorizos; con paella, so sin ella.

    22 julio 2014 | 13:14

  4. Dice ser Abelardo

    Repugna ver al Pujalte hablando de Fabra como su gran amigo, apoyando a un mafioso repulsivo, del cual se tiene constancia que está implicado en muchas más corruptelas de las que pueda ser condenado, porque lo que tienen los mafiosos, es que muchos de sus crímenes no llegan a descubrirse.
    En cuanto a Pujalte, me lo he cruzado muchas veces por Valencia y repugna verle con esos aires de superioridad, todo el PP es una mafia, y lo unico que lamento es que en Valencia todavía sigue impune una mafia policial al servicio de muchos canallas.

    23 julio 2014 | 16:05

  5. Dice ser Julian Martinez

    Así es como funciona todo, mafia y mas mafia desde la cabeza hasta los pies. La explosión con lo que terminara todo esto, es incalculable porque no hay precedentes y…,

    La historia del diluvió universal, eso fue y juguetito al comparar con lo que se esta aproximando en nuestros días.

    Arderá todo el planta, para después comenzar un nuevo ciclo.

    24 julio 2014 | 01:40

Los comentarios están cerrados.