20 hit combo 20 hit combo

Thank you Mario! But our princess is in another castle! Toad (Super Mario Bros.)

Resident Evil se plagia a sí mismo

Sí, le voy a meter un poco de caña al Resident Evil 5, así que antes de entrar en faena voy a aclarar una cosa: creo que RE5 será un juego increíble, con unos graficazos de impresión, un título con el que yo y millones de jugadores como yo lo vamos a pasar genial.

Sin embargo, después de jugar a la demo y de haber asistido a la presentación en Madrid, tengo unas cuantas objeciones. Como digo en el título del post, da la impresión que los señores de Capcom se han plagiado a sí mismos, concretamente al Resident Evil 4.

Ya hubo gente (no mucha, pero la hubo) a la que no le gustó el ligero abandono de la aventura para centrar el desarrollo en la acción. Pues bien, esa tendencia hacia el shooter puro y duro se eleva en Resident Evil 5 a la máxima potencia. El juego casi parece un Resident Evil 4 que aspira a convertirse en un Gears of War.

Escenarios abiertos, demasiado abiertos, muy luminosos, demasiado luminosos. La atmósfera ha cambiado radicalmente. Durante la presentación pudimos ver una fase en la que Chris va subido en un jeep disparando a decenas de «zombis negros» que les persiguen en moto (¿?).

A mí, el cambio de Resident Evil 4 no me desagradó. Todo lo contrario, me pareció la leche, era un soplo de aire fresco para la saga. (Ambien) Además, se mantenía el punto de terror, oscuridad y ambiente agobiante típico de RE. En cambio, lo de Resident Evil 5 me parece exagerado, no sólo se carga el espíritu de la saga sino que no aporta nada nevo respecto al capítulo anterior.

Luego hay otros asuntos, como la imposibilidad de movernos mientras apuntamos o el aparente descenso de la dificultad, que me importan un poco menos pero que a muchos les sacarán de quicio.

Hace varios meses, Shinji Mikami, el papá de Resident Evil, dijo que no se sentía atraído por Resident Evil 5, que no es el juego que el habría hecho y que prefiere no saber nada al respecto. Cuando leí esas declaraciones por primera vez, me pareció un poco exagerado, pero la verdad es que ahora empiezo a comprender lo que quería decir.

No quiero terminar el post dejando esta impresión tan negativa, así que vuelvo al inicio. Resident Evil 5 puede no parecer un Resident Evil tradicional, pero calidad tiene para repartir. Será un buen juego, eso parece evidente, y el modo cooperativo es un añadido más que destacable. Seguro que Sheve no es tan desesperante como la cansina Ashley de RE4.

Hasta aquí mi opinión de lo visto hasta ahora de Resident Evil 5. ¿Vosotros habéis probado la demo?, ¿qué os parece?, ¿os gusta este giro radical hacia la acción?

56 comentarios

  1. Dice ser Fran

    Supongo ke en africa tambien se hace denoche… pasiensa imbesiles! (pekeña referencia a los zombies de RE4)

    30 noviembre -0001 | 00:00

  2. Dice ser Mister C

    A mi en cierta manera me parece un cambio atractivo y razonable. Bien están los Resident Evil anteriores con su atmósfera siniestra y su agobiante escasez de munición, pero las cosas claras: el prota (Chris) ya ha lidiado antes con los juguetitos de Umbrella, y esta vez parece que la cosa se ha salido de madre, así que nos dejamos de recorrer puebluchos en ruinas plagados de zombis y mejor agarramos un AK-47 y nos fusilamos todo lo que se nos ponga por medio. ¡Que ya está bien hombre! ¡Serán todo lo zombis que quieran, pero no dejan de ser cadáveres con patas hechos de frágil carne! xD

    06 febrero 2009 | 15:02

  3. Dice ser Mister C

    Por cierto, a mi el RE 4 me encantó, pero de agobiante nada. La atmósfera siniestra se pierde bastante cuando un paleto te grita a la espalda «¡Detrás de ti imbesil!» con acento sudamericano (y eso que se supone que estás en España xD)

    06 febrero 2009 | 15:04

  4. Dice ser Vongvilla

    ¿qué es una «copia» del RE4? eso no te lo discuto, muchos movimientos son parecidos (por no decir todos) y mantiene el fallo de no poder apuntar mientras estas en movimiento.Lo que no me gustó es que ya no son Zombie son «infectados»… el ambiente terrorífico de una ciudad desierta y oyes los gemidos de los Zombies acercandote a tí, eso es lo mejor.A pesar de todos estos inconvenientes, el RE4 fué un giro, para algunos beneficioso y para otros no tanto, sin embargo, personalmente me gustó, ya que me tiré bastantes horas con el juego.La ventaja más palpable del RE5 es su modo cooperativo, lo he podido probar online con unos amigos y va de lujo, es muy intersante y bastante divertido.

    06 febrero 2009 | 15:23

  5. Dice ser ota

    Para mi el Gears es el mejor juego de nueva generacion, por lo que al jugar al demo y ver que era practicamente igual, me encanto. Sobre lo de disparar sin moverse me parece que lo han echo aposta, es como en el 1 esas camaras tan malas para combatir los zombies, si se pudiera disparar mientras te mueves que diferencia habria con un gears?

    06 febrero 2009 | 15:37

  6. Dice ser wust dat?

    Me pasa lo mismo me recueda demasiado al re4 si hubieran cambiado pequeñas cosas solo como el halo de luz que dejan las armas o los sonido pareceria otro.

    06 febrero 2009 | 15:41

  7. Dice ser John Rambo

    Que RE5 copia al 4? Y RE3 copia al 2, y éste al 1. Supongo que a los únicos que no se lo podremos criticar serán el primero, por ser el ídem, y al 4, que precisamente lo que se criticó es que cambiaba.PD: lo peor de todo es el tema de apuntar y correr, que jugablemente lo pone en desventaja frente a otros títulos como GoW, pero también me parece un punto de dificultad, desesperación y agobio, véase Dead Space.

    06 febrero 2009 | 15:42

  8. Dice ser Yo_mismo

    Para mi el RE5 es el principio del fin de una saga. He jugado la demo y nada tiene que ver con los RE anteriores. Es mas para mi con el RE4 ya empezaron las meteduras de pata pero con este se llevan la palma.Como sigan asi el RE6 será un shooter en primera persona al estilo Killzone o COD.

    06 febrero 2009 | 15:44

  9. Dice ser sephiroth_dios85

    Tras jugar la demo he decidido descartar la compra de este juego. Me considero fan de la saga pero lo que han hecho con este juego es de vergüenza. El control es penoso, los enemigos son de risa, los escenarios son un asco, hay fallos gráficos, el apartado visual no es tan bueno como parecía, no hay terror, no hay pánico, no hay agobio, los infectados son aun mas tontos que los españoles del RE 4, se repiten los patrones de RE 4, …. .Me ha decepcionado tanto el juego que Capcom se lo puede meter por el cu… .

    06 febrero 2009 | 16:01

  10. Dice ser bulko

    Coño, si encima es mas facil entonces si que no es para mi Resident Evil porque he jugado 5 o 6 veces la demo y no me la paso ni queriendo.

    06 febrero 2009 | 16:10

  11. Dice ser Borja

    Informaros algo. En la version final del juego se podra apuntar y moverse, es mas habra doble jugabilidad y la podras elegir tu, apuntar y moverte, o apuntar y no moverte.No obstante, en los nuevos residents, tanto el 4 como el 5 hay algo que jamas hubiesen podido incluir los antiguos. El jugador ha de tener una cierta habilidad y bastantes reflejos. Y se pueden presentar muchos zombies al tiempo … cosa que antes, que no podias apuntar tenian que venir 2 o 3 a lo sumo, si presentaban mas te iban a matar a no ser que usases armas potentes y «jodiendo» la municion para encuentros futuros.Un saludo.

    06 febrero 2009 | 16:10

  12. Dice ser falvarez

    Yo también he probado la demo y, a falta de que pulan muchos detalles de jugabilidad, pondría en una balanza, por un lado, el cooperativo por internet y, en otra, jugar con el wiimando.Resident Evil 4 para Gamecube me encantó, para Wii me cautivó (es el único juego que he terminado dos veces). De momento, RE5 me ha defraudado.

    06 febrero 2009 | 16:32

  13. Dice ser Borja

    [Para falvarez]:Pues ha dicho Capcom que en Wii no podrian hacer ni la pantalla de titulo de Re 5… asi que me da, que de este no habra conversion.Un saludo.

    06 febrero 2009 | 16:38

  14. Dice ser Cap

    Están buscando ideas para el RE6.

    06 febrero 2009 | 16:58

  15. Dice ser Yo

    Pues Capcom ha dicho eso de la Wii, pero acabarán haciendo una conversión para la Wii, quitando gráficos y elementos como van a hacer con el juego Dead Rising, vamos lo que viene siendo una cutre conversión. Pero la Wii es que vende mucho.Saludos

    06 febrero 2009 | 17:02

  16. Dice ser amaya

    Un RE6 sería un plagio del RE Cronicas de Umbrella para Wii que es un Shooter en Primera persona, por el que vas por el comienzo de la saga hasta el RE3 sin contar con los archivos secretos de Albert Wesker, es uno de los shooter que mas me han emocionado porque realmente mantiene esa atmósfera que tantos sustos nos hemos llevado y añadir que al Wiimote se le puede añadir una pipa con pilas y con retroceso haciendo un plagio tipo time-crisis la mezcla perfecta. Saludos viciaos

    06 febrero 2009 | 17:03

  17. Dice ser jorl

    Esto no es un resident evil. Punto pelota.Y lo dice uno que sigue la saga desde 1997…

    06 febrero 2009 | 17:06

  18. Dice ser carlos salomon

    sinceramente en la demo no he notado mucho el cambio, del 4 al 5 pero es que el 4 era la ostia, espero que una vez me lo haya pasado pueda decr que es el mejor re5 que he jugado, lo unico que para mi pierde su puntillo si no ponen algo de noche, todo de dia, es una cagada, porque no nos olvidemos que el juego te tiene que atraer la sensación de miedo y luz y terror, como que no :Ssaludos

    06 febrero 2009 | 17:26

  19. Dice ser falvarez

    Pues no podrán hacer la pantalla de título con una Wii, pero un juego no es sólo gráficos (aunque nos quieran convencer de lo contrario), y la jugabilidad de RE4 con el Wiimote (si no tenemos en cuenta el modo cooperativo) se mea (perdón por la expresión) en RE5.

    06 febrero 2009 | 17:33

  20. Dice ser Alfredo

    Acuérdense que siempre hay que hacer adaptaciones en el camino para que cuando el juego salga a la luz publica sea lo mas atractivo para todo el publico… están cuidando su producto y lamentablemente son un negocio (como ya se dijo en un articulo pasado), por eso se tiende a abusar de modelos exitosos para darle mas vida comercial a su producto…Capcom con esto demuestra que también esta afectado por la crisis, o si no le temen bastante y se curan haciendo un juego mas comercial que artístico…zombies en motos?? jajaj eso si es de locos

    06 febrero 2009 | 18:18

  21. Dice ser amalto

    Para mi, la saga de R.E. murio con el Code Veronica, los demas han sido juegos de accion basados en dicha saga…No me parece mal que cambien de estilo, es normal, pero si cambian de estilo, que cambien de nombre el juego por que ya me diran en que se parece esto al R.E.1 o al 2… pero por dios, ahora resulta que los zombies son mas inteligentes que yo, saben conducir y montar en moto!! y yo que no tengo el carnet de conducir… xD

    06 febrero 2009 | 18:45

  22. Dice ser PEDRO

    sinceramente a partir del III la saga fue de mal en peor…. Sí, con mejoras de la leche en gráfica pero en lo referente a la historia… un CERO PATATERO…

    06 febrero 2009 | 18:47

  23. Dice ser gOto

    No son zombies, son infectados.Que ganas tengo de jugarlo por dios!!!!!!

    06 febrero 2009 | 19:34

  24. Dice ser chupalepichon

    creo que RE ya llego a su final..la historia principal se perdio por completo..el RE4 cambio la forma de jugar por completo la saga pero sin el mismo misterio.. terror..que mejor entrar en habitaciones oscuras con todo tirado y de repente escuchar un sonido aterrador de un zombie.. que te persigan en calles sin armamento y pelear con seres que nunca habias visto .en vez de tipos con sotanas y negrosen vez de seguir explotando mal la franquicia..mejor capcom deberia de crear un juego nuevo parecido al gears…y listo todos felices…

    06 febrero 2009 | 19:37

  25. Dice ser Dani

    la verdad esq el RE4 me encanto,ahora si q es verdad como en algun comentario de eso de «DETRAS DE TI IMBESIL» pos le qitava la chicha i mas en acento sudamericano estando en españa…ahora,los anteriores resident evil,cada uno en su epoca,desarrolo i tecnologia me gustaron mas q el RE4 en su momento la verdad,el primero en la manssion fue con el q mas me agovie,la mansion era una flipada,el segundo era algo muy nuevo por la ciudad…buenisimo.l tercero,un poco copia del 2 pero el NEMESIS verdareamente bueno i la historia tambien,el code veronica(decepcionante)aunq seguia el estilo pero…y el RE 4 bestial,pero q no sean zombis,el acento sudamericano i +…aunque aun mantenia oscuridad y siniestralidad y mucha variedad de monstruos pero nose,no era ya lo mismo, el 5 por lo q veo,ni oscuridad,los malos en moto,mucho disparo…

    06 febrero 2009 | 20:14

  26. Dice ser Dani Zapata

    Pienso lo mismo. En cuanto jugué a la demo japonesa en Navidad me vino a la cabeza la primera parte de Resident Evil 4… encerrado en una casa, infectados entrando por las ventanas… ES IGUAL! solo cambian los gráficos, personajes y la trama principal… pero como el recorrido del juego sea el mismo… creo que no lo voy a comprar ni de coña, que para pasarme lo mismo no me gasto otros 70 €.

    06 febrero 2009 | 20:49

  27. Dice ser cursos

    es algo que sólo pueden permitírselo ellos mismos.

    06 febrero 2009 | 20:59

  28. Dice ser ErPoli

    Ya hace unos dias que probé la demo, y sabiendo que iba a ser parecido al RE4 sabia que me iba a gustar, la verdad que creo que soy de los pocos al que los Resident Evil de la primera etapa no le gustaba nada, me ponia nervioso con esos movimientos de estilo Playmobil la verdad, el RE4 me gustó por la accion bastante, por supuesto me compraré el RE5 cuando este algo mas barato (siempre recurro al mercado de 2ªmano)A los que dicen que hagan un juego tipo Gears of War les digo que aunque hayan cambiado de genero, ya que a partir del RE4 no lo considero un Survival Horror, les digo que el nombre da dinero y si van a vender mas copias por llamarse RE aunque como ya he dicho no tenga nada que ver con los originales, lo seguiran haciendo….PD: Espero que como ha dicho un compañero sea verdad lo que tendra 2 sistemas de control y que se pueda apuntar y disparar en movimiento.PD2: 4 Lulz vaya comentario mas desafortunado (hablando en fino), creo que deberian borrartelo.

    07 febrero 2009 | 04:47

  29. Dice ser MATA ZOMBIS

    las tendencias hoy dia van por hay, el terror a esas guerras de africa sin ningun tipo de escrupulos, africa en estado puro, negros matandose a machetazos, muertos en masa pudriendose en las calles, niños con ak 47, si todo esto lo mezclamos con magia negra vudu o experimentos secretos de umbrela, por supuesto que podemos tener un buen resident evil 6, aunque sea en ambientes iluminados cuando se te echen encima 200 negros con machetes sedientos de sangre a ver quien escapa

    07 febrero 2009 | 06:45

  30. Dice ser MATA ZOMBIS

    por cierto no os recuerda la imagen de portada a la pelicula black hawk derribado

    07 febrero 2009 | 08:40

  31. Dice ser jack sparrow

    espero que el gran dios razorback lo piratee pronto para que los que no queremos hacer millonarioas a las grandes multinacionales podamos jugarlo gratis y en alta definicion

    07 febrero 2009 | 10:26

  32. Dice ser SERAFIN DE MES

    A mi por desgracia también me ha defraudado la demo, de survival horror no tiene nada. Más iluminación ya no puedo haber, donde estan las zonas sin apenas luz, y el agobio de los zombis o infectados? Los gráficos no son para tirar cohetes, no aprovechan el potente motor de la ps3.Tengo pre-reservado el juego desde diciembre, y sino mejora cancelare la compra.Que disgusto de RE5, tan exitoso que fue sus inicios y su esencia, y ahora ha perdido todo su encanto.

    07 febrero 2009 | 10:34

  33. Dice ser XD

    ¿Y qué tiene este juego de ‘Resident Evil’? sólo el título.Lo mejor de R.E era su terrorífica atmósfera, los sustos, sus puzzles, pero sobretodo…LOS ZOMBIS!Cuando jugué al R.E 4 casi me da un telele al ver que mis apreciados putrefactos habían sido cambiados por paletos a los que les salía una especie de cienpies de la cabeza y con los monjes casi me entra la lloriquea. Ahora son africanos con malas pulgas, luego qué serán?¿niños de primaria castigados sin patio?Creo que Capcom podría haber creado un juego tipo ‘Gears of War’ sin haberle llamado ‘Resident Evil’ porque éste juego no se parece absolutamente en nada a sus anteriores títulos (exceptuando el 4, claro).En fin, otro ejemplo más de cómo se va al carajo una maravillosa saga…qué lástima que haya de pagar por la falta de originalidad de cuatro flipados japoneses.

    07 febrero 2009 | 12:57

  34. Dice ser G

    Jugué el demo y me gustó, pero -como decías tú- se ha vuelto más un shooter que un survival horror. Otra cosa, lo siento BASTANTE lento, no sé si porque me acostumbré a los FPS o qué, pero lo siento lento. Lo de disparar sin moverse sí es terrible XD pero considerémoslo como algo «clásico» en el juego.Esperemos que no nos decepcione. Ver a Chris es genial!

    07 febrero 2009 | 12:59

  35. Dice ser Manuel Mora

    No se lo que tiene tanta gente contra Resident Evil 5, a mi me gustó el 4 y veo que sigue la misma línea y con algunas mejoras, no esperaba otra cosa.- Si quieres escuchar mis composiciones y remixes de videojuegos pulsando en mi nombre –

    07 febrero 2009 | 13:50

  36. Dice ser Qwerty

    ¿Es que todo tiene que ser FPS? Qué asco ya.Muy mal por los desarrolladores de los juegos actuales.

    08 febrero 2009 | 17:07

  37. Dice ser Robiño

    El primer RE le dio nombre a un nuevo género, el survival horror (si bien Alone in the Dark aparecio antes). La cosa consistia en sumergirse en una peli de terror con un ambiente agobiante, y sobre todo muchos sustos. Por supuesto el único objetivo era escapar de la mansión sano y salvo.La gracia estaba en que la munición escaseaba e intentar matar a un enemigo normal (zombie) con el cuchillo era un suicidio (no digamos ya a un Hunter). Había que pensar que enemigos debiamos matar y cuales no para poder sobrevivir. Ese para mí era uno de sus puntos más fuertes.Y ahora pregunto: ¿Es RE5 un survival horror?

    08 febrero 2009 | 23:50

  38. Dice ser Qwerty

    Exacto Robiño. Hoy por hoy todo parece que tiene que ser FPS, y yo no me gasto 600 euracos, entre pitos y flautas, para jugar al paintball a solas (ni 500, ni 400, ni 300).Resident Evil era un juego de miedo, supervivencia y puzles. En el RE4 varió el sistema de juego y, en parte, la mecánica, pero permanecía algo de la esencia. SI hubieran hermanado los primeros R.E. y el sistema del cuarto… pero en las nuevas consolas parece que lo único importante son los 1.080 puntos (todos falsos) y el Dolby. Se puede hacer una mierda mientras se vea del carajo.

    09 febrero 2009 | 09:22

  39. Dice ser danigarcia78

    Hay que joerse que parece que fue ayer, cuando un amigo se alquiló el Resident Evil de PS1. Me decía que era el juego que estaba pegando fuerte en Japón y EEUU, jugamos un buen rato y quedamos alucinados aunque a mi me recordaba al Alone in the dark. Los gráficos han evolucionado y el sistema de juego también. Quizá se haya perdido la sensación de miedo a cruzar una esquina o una puerta, pero se gana el agobio de verte rodeado, con pocas balas y practicamente sin salida. Yo creo que esperaré a que salga de segunda mano, o en platinum. El 4 me encantó, pero este tiene algo que no se, no me acaba de convencer. El hecho de que tengas que llevar compañera todo el tiempo le quita mucho mucho agobio, y el compartir inventario no me va…

    09 febrero 2009 | 15:06

  40. Dice ser Otis

    ¿Y qué mas da el joio RE habiendose confirmado el Dead Rising 2???????Volvemos a machacar zombies a miles, nenas!!!

    09 febrero 2009 | 23:35

  41. Dice ser Miyamo

    Pienso que nos estamos acelerando a critica el videojuego sin haberlo exprimido en su maxima expresion… Ni que decir tiene los buenisimos momentos que hemos pasado y extras del RE4 con un argumento depurado sin tantos puzzles como las anteriores entregas, pero intenso un buen rato.Si como minimo el RE5, tiene estos alicientes, le doy mi aprobado a Capcom, y con esto han cumplido. Cierto es, que los suspendo y que Wii, se quede sin su version, ya que el RE4 Wii Edition, supera con creces a muchos juegos en jugabilidad y con pocas diferencias graficas a otros de XBOX 360 y PS3 de su mismo genero o parecido.Por lo que, tanto no creo que le costara desarrollar una version para Wii con un motor grafico parecido al de RE4, mejorado, tirando al de Umbrella Cronicles que es bastante bueno. Y no es por no poder la Wii, porque tecnicamente puede y potencia tiene, aprovecharla, quizas es lo que no saben todas las compañias, y sino véase Metroid3 (Un FPS, de primera en graficos, argumento y jugabilidad a raudales).En fin, que esperemos a ver cuánto dura el juego, como se desarrolla la historia, que nuevas sensaciones gráficas tiene, que las tendrá, y que el sistema (parecido o igual al RE4), que les ha funcionado siga funcionando a la perfección en esta nueva entrega y que no descarten en el tiempo un bombazo para Wii, porque lo seria, SEGURO (no lo hicieron para PS2 y no estaba a la altura de GameCube)¿POR QUÉ NO?

    04 marzo 2009 | 14:42

  42. Dice ser o_O

    uuuUUUU eres supermegalisto tronk, un plagio del 4, se suponen que esas so las continuaiones de los jugos ¿no? o ¿que querias? a si, dejame adivinar, queris que el personag camira y disparar al mismo tiempo ¿verdad?… tonces si seria un juego guay a la ultima. RE2 plagio del RE1, tombraider plagios tras de otros. metal gear, plagios tras de otros, GTA plagio tras de otro, lo unico que cambian historias y graficos, porque resident evil 5 n puede hacer eso??… en mi opinion si hubieran puesto lo de caminar y dipara al mismo tiempo, definitivamente hubiera sido un juego de accion, al menos dispara parados da un toque mas de angustia, que ami me mola. y tienes razon en algo:RE5 será un juego increíblePD: la demo es de hace muchi tiempo colegas, esperad al resultado final pada criticar, que es muy de humanos criticar sin saber…see you

    05 marzo 2009 | 15:00

  43. Dice ser gaston

    hay alguien con quien pueda hablar?

    05 marzo 2009 | 16:42

  44. Dice ser gaston

    o_O te puedo hacer una pregunta?

    05 marzo 2009 | 16:46

  45. Dice ser Miyamo

    Pos no se a q te refieres con supermegalisto!!?? ¿¿¿¡¡¡???No he dixo que RE5 sea un plagio del RE4, si no mas bien todo lo contrario,mas arriba creo q si lo dicen…Pero si te encabezonas que si, pues nada… tu mismo…Pero quiero opinar y no criticar que el RE4 fue uno de los mejores de su quinta en su momento. Y si RE5 quiere intentar serlo, caminando y disparando a la vez o sin ello, tendrá que demostrarlo, y aprobar con nota, cuando lo destripen a fondo.Creo q la diferencia con el resto de juegos no va a ser tan grande, como cuando salio RE4 y exprimia los jugos de la GC al maximo.PD: Añadiria el modo multiplayer, que pudieras elegir a un infectado, un jefe de final de fase, el de la sierra, el del hacha, etc… (tipo mercenarios RE4) pero online…LA GINDA del PASTEL!!!El modo cooperativo lo veo escaso, estando en los tiempos que corren, un juego asi deberia tener multiplayer online. un CATE a Capcom como una catedral…ahi keda eso!!!

    05 marzo 2009 | 17:03

  46. Dice ser paston

    por aki un aficionado!!!

    05 marzo 2009 | 17:16

  47. Dice ser Miyamo

    Gaston…por aki un aficionado a los jugos!!!

    05 marzo 2009 | 17:25

  48. Dice ser Miyamo&paston

    bueno, mejor 2 aficionados!!

    05 marzo 2009 | 17:32

  49. ES INCREIBLE EL RESIDENT EVIL 5…. KIERO JUGARRRRRRRRRRRVIVA LA PLAYYYYY 3 !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    05 marzo 2009 | 21:44

  50. Dice ser JUkyn

    el k dijo eso de k es increible lo de resident evil 5 tiene razone jugao al demo y es ……. la hostiak graficazos,k jugabilidad…KIERO JUGAR… YA !

    05 marzo 2009 | 21:46

Los comentarios están cerrados.