20 hit combo 20 hit combo

Thank you Mario! But our princess is in another castle! Toad (Super Mario Bros.)

Mujeres y Hombres y Consolas y Viceversa

¿Se puede saber algo acerca de una persona fijándonos en la consola que posee? Imagino que sí, de cada mínimo detalle de nuestras vidas se puede extraer algún tipo de dato. Pero jamás pensé que se pudiera realizar un análisis exahustivo de la personalidad de un hombre a partir de su videoconsola. Y sí, es posible.

El canal MSN Mujer lo ha demostrado a través de un escalofriante reportaje de investigación digno de publicaciones tales como la prestigiosa Super Pop o la ilustrada Nuevo Vale. El documento, descubierto por David (uno de los lectores habituales de este blog), vale su peso en oro. Paso a destacar algunas de las ‘perlitas’ del texto.

El planteamiento del tema ya merece un premio Larra: informar a las chicas sobre cómo puede ser su ligue en función de qué consola de videojuegos tenga. Lo tradicional era recomendar que se fijasen en el coche del chaval o en determinados atributos físicos (ya sabéis: los ojos, las manos… ¬¬), pero se ve que los seudopsicólgos y seudosociólogos que redactan estas cosas quieren modernizarse un poco.

¿Cómo es un tío PlayStation?, ¿y un fanático de la Xbox?, ¿qué se puede decir sobre un chico Wii? MSN Mujer nos saca de dudas. «Varios expertos nos han dado sus puntos de vista», aseguran. No dicen en qué son expertos los expertos ni cuántos son, pero oye, si son expertos tendremos que fiarnos. ¡Que comience el espectáculo!

El primer diseccionado es el chico que tiene una PS3. Veamos lo que nos dicen y lo que yo leo entre líneas:

a) La PlayStation 3 puede indicar que el usuario es un “comprador de estreno”, alguien a quien le gusta ser el primero del edificio en conseguir ciertos productos que acaban de salir al mercado. Poseer la PS3 puede también enviar el mensaje de que la persona tiene un alto poder adquisitivo.

Traducción: «Es un pijo de libro. Además, lo más probable es que esté forrado, así que… ¡Nube, tía, no lo dejes escapar!»

b) Éste es el individuo del siglo XXI, que disfruta jugando y exige lo mejor de su experiencia, y probablemente de sus mujeres. El dueño de la PS3 disfruta la vida de forma plena. Es sofisticado, inteligente, le gusta la competición y no le importa esperar a que llegue algo bueno. También es alguien leal.

Traducción: «Lo dicho, un partidazo. Caza uno cuanto antes. Por cierto, por si no te has dado cuenta, ya te estamos adelantando que uno mejor que éste no lo vas a encontrar ni entre los xboxers ni entre los nintenderos.»

c) Este tipo está al corriente de todo. Conoce a la gente adecuada, va a los mejores restaurantes y no espera haciendo cola para entrar en los locales nocturnos. Es difícil seguir sus pasos ya que siempre está trabajando. Y, cuando no lo está, utiliza los videojuegos como una manera de evadirse y relajarse.

Traducción: «¿Se nota mucho que el que escribe esto tiene una PlayStation 3?»

Bueno, yo después de leer esto me quedaba con el chico de la Play, está claro que es un triunfador. Pero vamos a ver qué pasa con los que tienen una Wii. Igual también son unos gigolós

a) Que es egoísta sobre su pasión, pero sabe que la Wii es aceptable por sus posibilidades de interacción social. Él es lo suficientemente listo para encontrar una manera de continuar el juego y no asustar a su cita.

Traducción: «Este tío sólo te pone la Wii porque sabe que te mola y quiere llevarte al catre. ¡No seas tonta!, ¡no caigas en la trampa!»

b) Tener una Wii indica que es un tipo divertido. Este sistema le obligará a levantarse del sofá y hacer un poco de ejercicio mientras está jugando. De todas las consolas, la Wii es probablemente la mejor máquina para las citas, ya que muchos de sus juegos son para ambos sexos. Rétale a un partido de tenis o a unos bolos

Traducción: «Chica, disfruta de la consola y diviértete un rato, porque lo que es el tío… no merece la pena.»

c) Puedes estar tranquila con que este chico es espabilado con su dinero ya que la Wii son sólo 250 euros comparado con los 400 euros de la Xbox 360 o los 600 euros de la PlayStation.

Traducción: «Encima es un tacaño de cojones. O peor: un pobre. ¡Urgh, qué asco! Pasando…»

Vaya, pobrecillo el chico de la Wii. Todo el día ahí haciendo el canelo con el mando para que el de la Play se las lleve a todas de calle. En fin, ¿los de la Xbox 360 tendrán alguna posibilidad?

a) Hay una gran variedad de juegos disponibles para la Xbox 360… de modo que uno puede encontrar con más facilidad juegos en común con la otra persona, que puede que no sea un ansioso jugador. Preferir la Xbox 360 puede decir que su propietario quiere jugar con alguna colaboración.

Traducción: «Puede que, como tú, no sea un ansioso jugador, pero no te engañes porque lo más probable es que sí lo sea. Si quieres, hazte ilusiones pensando que jugará contigo a cosas de puzles y de cantar, pero a éste no le quitas el Gears of War ni muerto.»

b) Tener una Xbox 360 quiere decir que se toma el juego muy en serio. Echa un vistazo a las estadísticas de sus partidas. Pídele que te muestre cuántas horas pasa con sus juegos favoritos. Muchos tipos registran entre 100 y 200 horas en sus partidas.

Traducción: «¡Confirmado! ¡Es un frikazo de la hostia! La situación es grave, no se te ocurra seguir estos consejos a menos que estés psicológicamente muy preparada. Advertida quedas.»

c) A estos tipos les suelen gustar los juegos extremadamente violentos y viscerales, así como el aspecto social de conectarse con amigos on-line. Ellos suelen tener una vida social activa a través de los juegos, ya que son un poco tímidos. Los fans de la Xbox 360 suelen tener dinero y les gusta gastarlo. Estos tipos son apasionados sobre el juego y eso se traspasa al dormitorio de la misma manera.

Traducción: «Mira niña, estos tíos son unos enfermos asociales, unos nerds que prefieren relacionarse con adolescentes pajilleros a través de Internet antes que con tías de carne y hueso como tú. Déjale tranquilo en su despreciable universo marginal, jamás te hará caso… y deberías estar agradecida por ello. Por cierto, eso de que son buenos en la cama lo digo sólo por subirles un poco la autoestima, no sea que alguno se nos suicide y encima nos dé un disgusto.»

Bueno, después de este concienzudo estudio científico, no creo que ninguna chica vuelva a tener jamás problemas en sus relaciones de pareja. Además, se ve bien clarito cual es el caballo ganador, ¿no?

¡Pero cuidado, chicas! El artículo termina advirtiendo que «las opiniones de estos expertos no se adaptan a todos los hombres que tienen estas consolas, así que no las consideres en términos absolutos». ¡Joder! ¿Eso quiere decir que un tío que tenga una PlayStation 3 también puede ser un friki? ¡Menudo desastre!

Hasta que alguien no realice un estudio más completo sobre la crítica influencia de las videoconsolas en las relaciones de pareja, este mundo seguirá podrido. ¿Quién tendrá el poder y el conocimiento necesarios para elaborar tan imprescindible documento?, ¿tal vez Chuck Norris?, ¿Uwe Boll quizás?, ¿MSN Hombres?

Sólo el tiempo nos dará la respuesta…

38 comentarios

  1. Dice ser bantzu

    Esto… y yo que solo tengo PC, que soy un casanova o una abobinacion social…. XDPues ahora voy y me compro la PsP… pa original yo XDUn saludo.

    30 noviembre -0001 | 00:00

  2. Dice ser Sarg

    No sé qué me causa más risión, como diría mi hermana, si el surrealista artículo original o la reacción de algunos cachos de carne en los comentarios al post de Dani.

    30 noviembre -0001 | 00:00

  3. Dice ser Video Juegos

    No seria mucho mas serio un estudio sobre los juegos que jueguen en vez de la consola que usen?Me parece que una persona no tiene la misma personalidad si juega a un juego de futbol solamente, que otra que juega exclusivamente a juegos de guerra y muerte.Mas ala de que ambos usen la misma consola.

    11 diciembre 2008 | 06:20

  4. Dice ser dante

    pero xfavor eso es para denunciarlos lo primero q al q a exo el articulo le paga sony y q insinuan a las mujeres q no salgan con tios q tengan esas consolas por favor es para cargarse al q a exo el articulo…. :@

    11 diciembre 2008 | 08:37

  5. Dice ser Nana

    Alucinante¿Y qué pasa con los que tienen las 3?Y como si nosotras no tuvieramos consolas y nos gustara jugar…¬¬Qué rabia como odio que nos encasillen, como dice Dante es para denunciarlos.

    11 diciembre 2008 | 08:57

  6. Dice ser PSII

    Vaya publicidad de PS3 no?

    11 diciembre 2008 | 09:04

  7. Dice ser Dueño de PS3 y Xbox360

    mi hermano tiene la ps3 y yo la xbox pero los dos usamos las dos eso komo nos kalifica? menuda estupidez de estudio k tendra k ver una consola o la otra para saber si es tacaño o no o si es buen amante? es komo todo abra frikis kon ps3 y nerds kon wii menuda xorrada es komo si acemos un estudio de los tipos de tias segun el ancho del hilo del tanga por dios

    11 diciembre 2008 | 09:04

  8. Dice ser parker

    Juas Juas! Cómo me gusta empezar la mañana con un estudio científico de los serios!!! Por cierto q yo soy una chica y tengo la wii??? Despues de leer esta rigurosa conclusión sobre los hombres y sus consolas, debería plantearme mi orientación sexual??? Q hago dios mío, seré un buen partido para algún sexo?

    11 diciembre 2008 | 09:49

  9. Dice ser Perico el de los palotes

    Buenos días lo primero de todote aburres????? xq vamos mayor tonteria q esta no he leido y espero q te compres un buen juego para tu Play3 ( si sacan alguno bueno) con el dinero q te ha dado Sony x escribir semejante articulo.Ahhhhhhh disfruta de todas las mujeres q se te van a tirar encima tuya x tener una play

    11 diciembre 2008 | 09:54

  10. Dice ser Lilith

    Soberana… soplapollez

    11 diciembre 2008 | 10:14

  11. Dice ser Sergio

    JAJAJAJAJAJA, pues yo me he pegado una panza a reir….. jajajajaja, coño, quien lee eso..???? ese si sería un caso de estudio interesante….jajajajajajajaGracias por regalarnos una sonrisa, que últimamente hace mucha falta……..jajajajajajaSaludos a tod@s…..P.D.: Yo tengo la Wii chicas, hace unos bolos….;-) jajajajaja

    11 diciembre 2008 | 10:15

  12. Dice ser Lo flipo

    Solo diré 2 cosas.1. Las mujeres tambien juegan videojuegos2. Me parto la caja.

    11 diciembre 2008 | 10:17

  13. Dice ser yepayepa3

    Pues si que os ofendeis por un estudio ridiculo de una revista ridicula.Aunque no se que es mas ridiculo si el estudio o la interpretacion del estudio.

    11 diciembre 2008 | 10:19

  14. Dice ser Marc Vidal

    El messenguer es la play o el WOW de las chicas.

    11 diciembre 2008 | 10:26

  15. Dice ser totti

    dante tiene la wii o la xbox seguro xD

    11 diciembre 2008 | 10:35

  16. Dice ser Marcus Fénix

    Jajajaja, ja, y ja…..este estudio esta desfasadillo, vecinillo…De entrada, la xbox360 esta más barata que la wii, asi que primer punto.Y segundo punto, el que se compra una ps3, se la compra solo por la marca y por ser una play, porque si realmente se fijara en las prestaciones y la calidad y cantidad de sus juegos se habria comprado una xbox. Por lo tanto se deduce que el que compra una ps3 es un paleto que… si, tendra pasta pero es un poco tonto (sin animo de ofender). LOL!!

    11 diciembre 2008 | 10:50

  17. Dice ser Our

    un escalofriante reportaje de investigación digno de publicaciones tales como la prestigiosa Super Pop o la ilustrada Nuevo Vale.Grande, muy grande esta frase xD

    11 diciembre 2008 | 10:50

  18. Dice ser Guito

    Dios que bueno jajajajajajaMe alegro de tener una PS3 😀

    11 diciembre 2008 | 11:38

  19. Dice ser David

    A me ha resultado bastante gracioso. Es más me lo encontré en un foro de videojuegos en una especie de «WTF?» en el que todo el mundo se reía.yepayepa3, yo no lo veo una interpretación absurda. La interpretación de Dani es que el artículo original se está sacando cosas de donde no las hay. De un prejuicio (Rae: «Opinión previa y tenaz, por lo general desfavorable, acerca de algo que se conoce mal») y no de otra cosa.

    11 diciembre 2008 | 11:55

  20. Dice ser IchiKintama

    Dios… lo que se aburren para hacer estudios como éste….Soy de los peores por tener una Wii… T.T

    11 diciembre 2008 | 13:00

  21. Dice ser Cristina

    xDDDNo he podido parar de reir durante todo el post…Madre mia, y habra alguna que se lo crea!

    11 diciembre 2008 | 13:14

  22. Dice ser Pilar

    Jeje, menuda jilipollez pero lo que me he podido reir con el artículo.Qué pasa entonces con los que tienen las 3 consolas?Qué pasa entonces con las mujeres (me incluyo yo), que tienen la xbox360 y la wii? Y son mías y solo mías….Me parece una soberana tontería, a la gente se le puede conocer por otras características pero no por la consola que tiene, ya que puedes ser un muerto de hambre, y comprarte una ps3 y a la inversa.De todas formas aunque lo digan las prestigiosas revistas esas (qué raro no está en la National Geographic incluida y tiene prestigio), les habrá pagado Sony una cantidad por la noticia.En estos mismos momentos, la ps3 es la que va peor en ventas que las demas. Qué casualidad. Pues ale chicos si no ligáis decid que teneis una ps3

    11 diciembre 2008 | 13:55

  23. Dice ser Nintendetor

    Vaya, parecen ser expertos en inventarse estudios. XD

    11 diciembre 2008 | 14:48

  24. Dice ser empleo

    oye..que las pibas tambien le dan a los videojuegos que no veas..

    11 diciembre 2008 | 16:07

  25. Dice ser nead

    Bah….no os pongáis así, yo tengo una 360 y creo que ha acertado.

    11 diciembre 2008 | 16:25

  26. Dice ser Alfredo

    muy bueno el articulo, la verdad es que lo lei el dia ese que david lo publico y era obvio es mas creo que dentro del articulo habia una publicidad de sony jajaja…no se los demas pero desde este articulo veo que hay mas participacion de las mujeres, cosa que no es nueva pero que siempre llama bastante la atencion… muy buenoo!! jejedeberia haber algo parecido desde el punto de vista de las mujeres, como reconocerias a una mujer que use tal o cual consola…saludos!

    11 diciembre 2008 | 17:47

  27. Dice ser Flipo Gominolas

    XD,XD,XDSi el tito Billy ha leido esta noticia, de todos es sabido que el hombre mas rico del mundo se levanta leyendo la superpop, probablemente el/la ti@ que escribio esto esta en la calle a estas horas de la noche. , XDDDPorque deja fatal a la xBox y lo mejor de todo es que MSN = Microsoft = XBOXXDDDDO sera una astuta maniobra comercial del gran hermano, para que en acto de rebeldia antisistema todos los tios del mundo mundia se compren una XBOX para que al menos digan: «Mira ese es bueno en la kama»Kien sabe ^^

    12 diciembre 2008 | 04:07

  28. Dice ser m

    Yo me fijaría más bien en cuánto tiempo se pasa usando su ps o su xbox o wii. Me sigue gustando la gente que sale a caminar o a tomarse una copa en un bar

    12 diciembre 2008 | 09:35

  29. Dice ser ME ALEGRO DE NO TENER NINGUNA

    de esas chorradas

    12 diciembre 2008 | 09:41

  30. Dice ser Artanis

    Pues aunque reconocer esto me va a perjudicar más que beneficiar, tengo que decir que el artículo original es 100% fiable. Nunca desvelaré qué consola tengo, pero la verdad es que me ha retratado con una exactitud casi matemática. De hecho, mi actual novia decidió salir conmigo a raíz de este artículo. Os cuento…Un día, mientras veía en mi casa un programa de tarde presentado por Emma García (esto era poco después de que MSN Hombres publicase el artículo), Lorena (así se llama mi princesa) me llamó por teléfono y me estuvo preguntando qué consola tenía, cuánto tiempo solía jugar a la semana y si jugaba mucho online… Esa misma noche quedamos «a tomar algo» en un conocido restaurante de comida rápida, y mientras la esperaba junto al metro, apareció de la nada y sin apenas mediar palabra, me besó. Ya os podéis imaginar qué pasó después de la cena… Sencillamente mágico. Fue increíble porque yo antes no creía en estas cosas. Pero creedme, ¡funciona!Hoy día, doy las gracias a MSN por rodearse de expertos y llevar a cabo esta investigación, porque aunque en este blog no ligue ni el Tato, yo sí puedo decir con la boca bien grande que desde entonces somos felices, mi chica, mi consola y yo. Incluso rindo mejor en la cama, cosa que no me ocurría cuando salió la NES.En conclusión, no puedo sino animaros a que CREÁIS con convicción en lo que dicen los expertos, que por algo lo son y han estudiado durante muchos años para llegar a serlo. Ahora podéis reiros de mí todo lo que queráis, pero recordad esto: mientras vosotros jugáis al Halo 3, Little Big Planet o Smash Bros Brawl, yo estaré jugando al minijuego del mete-saca con una que yo me sé.Por cierto, he olvidado matizar que ‘consola’ es como mi novia y yo llamamos cariñosamente a mi consolador.Enviad este mensaje a 30 contactos en una hora (los de Canarias no enviéis nada) y comprobaréis que lo que digo es cierto. De lo contrario, Wario será lo más cercano a unas tetas que cataréis en vuestras vidas.PD: Dani, un diez por el post…

    12 diciembre 2008 | 11:06

  31. Dice ser Alfredo

    Artanis…de seguro tienes una novia tan interesada como para saber que tienes una play 3.. porque es obvio que el articulo esta hecho para eso, ademas no te creas mucho esas vanidades… porque para todas las mujeres los gamers somos un mal.. cosas que no todas entienden, asi que una gamer solo se debe relacionar con un gamer, eso es una verdad absoluta…de seguro te debe exprimir el dinero completo.. jajjajaj pobre hombre

    12 diciembre 2008 | 16:15

  32. Dice ser David

    Alfredo, me has recordado a cuando acompañé a alguien a que le entregasen su coche nuevo.Nos atendió una chica a la cual le di unos discos. Había de todo podías encontrar desde bandas sonoras de películas (y hasta de juegos), música española de todo tipo y grupos como Manowar.Desde mi punto de vista una observación podría haber sido «Que curioso, normalmente la gente se suele centrar en un estilo de música» o «Esta canción bla bla bla» o «¿No te gusta este otro estilo?».Pero su comentario fue: «Manowar, esto también lo solía escuchar mi novio. Menos mal que conseguí cambiarle la costumbre»[…]Como estábamos probando el coche, llenando el depósito, esperando un poco de papeleo pendiente, dió tiempo a que sonasen más canciones,…»¿Y esta banda sonora que pone Guitar Hero?» Preguntó ella- «Es un juego de moda en el que suena música y tu sigues el ritmo pulsando botones de colores». Le contesté- «Menos mal que mi novio no es un friki de los videojuegos».La conversación fue realmente más larga y esos 2 incisos no tenían nada que ver con lo que hablábamos (que era el coche).Me sorprendieron 2 cosas: La cantidad de referencias a lo que hace o no su novio y el interés que tiene ella por que haga o deje de hacerlo.Moralejas:- Busca una novia parecida a ti.- No lleves música cuando recojas tu coche nuevo.

    12 diciembre 2008 | 17:21

  33. Dice ser Antara

    Vaya chorrada chaval… no se pero la gente o se piensa q las chicas somos tontas o hay algunas q lo son… y ahora preguntame yo…Que definición tendrán de mi, mujer con Wii, PS3 y jugadora de WoW… dios me da miedo pensar, que diran estas mentes enfermas que han realizado ese estudio o cosa rara con consejos para niñas pequeñas…

    12 diciembre 2008 | 22:49

  34. Dice ser David

    Antara, no intento ligar que conste, pero no creo que nadie o casi nadie crea que por que tu juegues a Wii, PS3 y WoW (y si quieres pon una 360 también).Son simples prejuicios absurdos.

    12 diciembre 2008 | 22:54

  35. Dice ser Antara

    Como mucho seré freak como el resto, la leyenda urbana q las mujeres no jugamos a los videojuegos y no hacemos estas cosas ya da asco. Yo juego como una posesa cuando tengo tiempo y ganas, aparte para más freak y para ejemplo, estoy estudiando el fp superior de programacion… pues os digo eramos 3 tias al principio de curso… ahora solo quedo yo, soy tan rara, soy tan extraña en el mundo de las mujeres. No me puedo creer que no haya mujeres que hagan las cosas que yo hago.La generacion Nitendo fue muy amplia y muy extendida, no solo es jugar es la filosofia de tu vida lo q hace q hagas ciertas cosas.Cuando estar en la calle ya no era factible, entre frio y cosas raras que pasaban en la calle, cuando viste que podias salvar el mundo de vez en cuando. Viajar, o flipar un rato viendo introducciones de FF.No se tener una consola u otra, jugar o no jugar, nunca va a definir a una persona, quiza si con quien interactua y se relaciona.Antes he leido no se cual de vosotros que las personas q jugamos, o tenemos esta o la otra consola, encontramos o buscamos, personas afines, con gustos parecidos, con algo en comun.Yo encontre mi compañero, mi tanke,un orco warrior, mi mejor amigo en una raid, el mejor compañero haciendo diarias, el es mi complemento, yo me hice palaca healer por poder curarle en raid, apesar de ser maga de toda la vida. Somos lo que somos y buscamos quien nos complemente, pero no alguien totalmente distinto, sino afin a nuestros gustos y formas de ver la vida.Y ni mucho menos una marimandona como Artasis, no jodas tronca, le vas a cambiar los gustos para que… haz como yo si no te va la vaina haz tu otra cosa, a el le encanta los de lucha libre… pues ala para la PS3 y si me aburro de WoW mientras le da por partir extremidades, me cojo el Mario o un buen libro. Que no todo en nuestra vida esta pixelado.Y lo de q tener la PS3 es tener dinero fijo… tengo la PS3 con mi novio, gracias a que le echaron y le dieron un finiquito que nos permitia comprarla, pero somos pobres que te cagas… fue transformar una gran mala suerte en algo que nos apetecia mucho tener.

    13 diciembre 2008 | 08:08

  36. Dice ser Alfredo

    que extraña esa visita al concesionario david jaja, por eso es que no hay que dar muchas explicaciones si sabes que de por si no van a entender… ni mucho menos hacerlas entrar en razon, lastima que no comprendenY sabras que ella te hace tantas referencias de su novio porque es obvio que sintio que querias ligar con ella, eso es ley en las mujeres si no que alguien mujer aqui me lo desmienta jajaja.y para Antara, quizas no comprenda bien lo que estas pasando por ser gamer mujer, y querer dedicarte profesionalmente al mundo, pero como lo que esta la vista no se puede negar es obvio que si ya de por si es imperdonable para los hombres tener que recibir calificativos por hacernos fans de la «tecnologia» (me refiero a toodo lo que se lleva electricidad), que quedara para ustedes, solo queria hacerte saber esa reflexion y bueno auqnue seas mujer aqui esa vaina no importa jaja todos somos iguales, menos mal que la palabra gamer no tiene genero…Aahh y por cierto que lastima me da que tengas novio :sjajaja mentira XD

    15 diciembre 2008 | 04:54

  37. Dice ser Rafa

    Se te ha olvidado la traducción de la totalidad del «reportaje de investigación»:»Soy fan de la PS3 y quiero foll.ar de una vez sin tener que pagar por adelantado sin renunciar a mis vicios. Interesadas, llamar a la revista (no dejo el teléfono de mi casa porque mi madre se pone preguntona).

    15 diciembre 2008 | 10:08

  38. Dice ser Lorena

    Ahora sí que utilizaré la WiiEstoy enganchada a los sorteos de Telva. Cada semana sacan varios nuevos!! Pues el caso es que esta semana vi que sorteaban un juego de la Wii, el EA Sports. En casa tenemos la consola, pero yo particularmente nunca la he usado, sin embargo creo que esto va a cambiar. Le pregunté a una amiga mia adicta a esta consola si conocía este juego y resulta que ella lo usa a diario para ponerse en forma. Me ha hablado maravillas sobre él.¿Alguna lo conoceis? ¿Podeis decirme qué tal?Yo de momento y ante los buenos comentarios de mi amiga ya me he apuntado al sorteo, es lo más sencillo del mundo y no pierdo nada, un minuto de mi tiempo simplemente y, si hay suerte, quizás algún kilillo de más si me toca y empiezo a entrenarme en casa con el EA Sports.Dejo el enlace por si alguna quereis apuntaros también. Pero por favor, contadme que tal os va con este juego!!http://www.telva.com/estaticas/telvavip/concursos/2009/05/ea_spor

    25 mayo 2009 | 19:01

Los comentarios están cerrados.