20 hit combo 20 hit combo

Thank you Mario! But our princess is in another castle! Toad (Super Mario Bros.)

La próxima generación de consolas ya asoma la cabeza

No falla, una generación de consolas apenas ha llegado a la madurez y ya comienza a hablarse de la siguiente. En esta ocasión, el tema ha salido a la palestra por un anuncio de empleo de Microsoft en el que se busca director de programa para Halo Studio con el objetivo de ir preparando «la nueva generación de plataformas de juego».

La oferta de trabajo, que han recogido algunas webs especializadas como Meristation o Vida Extra, dice los siguiente:

El nuevo equipo Halo Studio de Microsoft busca un director de programa técnico con talento para trabajar con un equipo a ayudar a definir la tecnología de la próxima generación de juegos. Como parte de un equipo de nueva generación, tu papel será vital a la hora de ayudar a dirigir el desarrollo del motor que potenciará las experiencias que ofrecerán las futuras plataformas de videojuegos.

Trabajarás codo con codo con el arquitecto de software y el equipo de desarrollo senior que se encuentra tras este nuevo e importante proyecto. Tendrás la oportunidad de colaborar con artistas, diseñadores y otros responsables de funciones creativas para asegurar que realizaremos la mejor plataforma posible para los desarrolladores.

Ya sabes, si eres un cerebrito y quieres trabajar en Redmond, ésta es tu oportunidad.

Desde el punto de vista de los usuarios, no hay motivo para ponerse nerviosos. El desarrollo de una nueva máquina es largo y costoso y podemos estar seguros de que al menos hasta 2011 no veremos nada tangible, ni de la Xbox 720, ni de la PlayStation 4 ni de la Project Dolphin Revolution.

Sin embargo, he de reconocer que esta noticia me pilla un poco por sorpresa. El salto técnico de una generación de consolas a otra es cada vez menor, cada vez menos impactante. El próximo lo será aún menos. Quizá por eso pensé que las actuales plataformas tendrían una vida más prolongada que las pasadas.

La PlayStation 3 no termina de despegar y el Blu-ray aún no ha mandado al DVD al cementerio, por lo que Sony aún debe forzar más la máquina para convertirla en un producto rentable. La Xbox 360 posee buenos juegos exclusivos y mantiene de sobra el nivel en los títulos multiplataforma, además se ha labrado una buena imagen y posee un considerable número de fieles usuarios. En último lugar, la Wii tiene mucho que mejorar técnicamente, pero sus ventas son tan alucinantes que de momento no necesita sucesora.

No veo que ninguna compañía tenga motivos para acelerar la llegada de una nueva generación. Tal vez Microsoft pretende adelantarse a sus competidoras (una estrategia que, como bien sabe Sega, no siempre da resultados positivos), tal vez Sony y Nintendo ya están haciendo lo mismo que Microsoft… No lo sé. Disfrutemos de lo que hay ahora mismo y esperemos con paciencia nuevas noticias.

¿Creéis que ya necesitamos una nueva generación de consolas?, ¿qué novedades pensáis que traerán las nuevas plataformas?

30 comentarios

  1. Dice ser pedro

    teniendo en cuenta que xbox 360 salio en diciembre del 2005, no sera nada descabellado que en el 20011 sacaran su sucesora, ya que xbox 360 habria tenido una vida de 6 años.Sony como sigue con su politica de 10 años de vida para ps3 , cuando se quiera dar cuenta, microsoft ya le ha cogido por el cuello otra vez.Sony lo tiene muy crudo. Por que si aguanta 10 años con ps3, microsoft le ha cogido por el cuello al sacar la xbox 720 antes que sony.Si decide sacra la ps4 da por saco a los compradores de ps3 , ya que se han comprado una consola que sony les ha vendido como super-ps3 y se quedaran en el pasado, ya que los demas estaremos disfrutando de la nueva tecnologia y los nuevos juegos de xbox 720. Y microsoft no se anda con chiquitas y ya los ha demostrado con xbox 360, que es lider en ventas de juegos y consolas a nivel mundial(a wii la sigo considerando un juguete y no la meto en el mismo saco que a ps3 y xbox360).Pues si, creo que 6 años de vida es la vida ideal pra las consolas.

    30 noviembre -0001 | 00:00

  2. Dice ser QWERT

    Alucino y no dejo de alucinar.me habeis borrado el mensaje y no decia nada, pero QUE NADA malo de nadie?Seguid asi 20 minutos , que cada vez posteo menos y cada vez os leo menos, ya lo hago de guindas a brevas(como suele decirse) y me parece a mi que ya ni eso.Hasta NUNCA ,20 minutos , ahí os quedais.ASOMBRADO ME HALLO.0_0

    30 noviembre -0001 | 00:00

  3. Dice ser Gijoe

    Yo creo que no necesitamos aun nada, solo juegos buenos q mejoren sus capacidades. Cuantos años duro la play 2 o la 1 x ejemplo? Lo unico q quieren es q ahora compremos mas cacharros xq la pirateria les esta dejando secos

    12 septiembre 2008 | 17:22

  4. Dice ser ORIGINALV

    Gijoe, me puedes explicar eso de que la piratería les está dejando secos?¿Acaso trabajas para la SGA3?Hace 2 días que salió en la tele, que en España se gasta ya más en videojuegos que en cine. Las ventas en 2007 con respecto al 2006 dicen que han subido casi un «50» «c i n c u e n t a» ( por si no has leído bien )por ciento.Con estos datos en la mano, explícame eso de que la piratería los está dejando secos… .Ojo, no digo que no exista, que la hay y mucha.Respecto a la noticia, esto ya se sabe; renovarse o morir.Salu2

    12 septiembre 2008 | 17:35

  5. Dice ser pepe

    «El salto técnico de una generación de consolas a otra es cada vez menor, cada vez menos impactante.»Según de que generación de consolas estés hablando.

    12 septiembre 2008 | 17:39

  6. Dice ser Manuel Mora

    Está claro que en algún momento hay que comenzar a pensar en la nueva plataforma. La media de creación de un título potente es superior a dos años por lo que si quieren tener algún juego que lanzar al poco de su lanzamiento ya mismo tienen que empezar al menos a buscar equipos de desarrollo.No solo Microsoft, todas están trabajando en ello, estas cosas no se hacen en dos días.Sony es la más perjudicada debido al precio de la máquina y la poca implantación del Blu-Ray. Esta generación no le va a salir rentable…

    12 septiembre 2008 | 17:42

  7. Dice ser david

    pues que saquen más consolas que saquen.. las pondrán a mil euros la consola y las comprará su madre..

    12 septiembre 2008 | 19:18

  8. Dice ser Alejandro

    Pues si que está apareciendo una nueva generación, pero en las consolas portatiles.Ya se habla de la nueva DS, la rumoreada DT o Dual Touch, con doble pantalla táctil y ya mismo saldrá algun rumor de la proxima PSP.

    12 septiembre 2008 | 21:26

  9. Dice ser flyp

    Pues a mi me gustaria que sacaran un casco de realidad vitual. Eso si que vendería.

    12 septiembre 2008 | 22:10

  10. Dice ser torexo

    Según Sony la PS3 iba a tener una vida de 10 años…el problema está en que Micro$$oft no se anda con tonterías,y sabe que si quiere ganarle terreno en la próxima generación,debe sacar una consola mucho antes de que Sony haga lo propio.En esta generación,mal que nos pese,la vencedora ha sido Nintendo con su cacharro familiar(llamarle consola me parece demasiado regalo para esa GameCube disfrazada y llena de juegos tontos).Micro$$soft,habiendo sacado su 360 un año antes que Sony la PS3 apenas lidera el mercado americano(Europa es territorio sonyer,salvo excecpiones)y en Japón no vende un carajo.Si se lo montan bien,seguro que en la siguiente generación arrasan….y mira que me da asco su política….pero tienen buenos juegos,para qué negar la evidencia.

    12 septiembre 2008 | 22:26

  11. Dice ser Rayco

    torexo:Niño pues si no te gusta la politica de microsoft no se como te puede gustar la de Sony (hablo en general no solo de las consolas) por que vamos la politica de Sony es igual o peor, formato que a inventado Sony a acabado igual *facraso estrepitoso* (Beta max, minidisc..) por no denegar a otras compañias las licencias de fabricacion (el minidisc era genial y la cagaron con eso), esta vez se salva por que lo han incluido en la consola y la gente del porno lo elegio que si no… era HDDVD de canto y mas con la mayoria de desarrolladoras apostando por el (3D realms tiene una coña con la voz de Duke Nukem en su pagina web al respecto) aunque a mi la verdad es que me da igual, los dos me parecen una chorrada. Pero vamos, microsoft siempre tendra esa mala sombra que a tenido injustamente toda la vida, no importa lo que haga. Como muchos critican Windows Vista y ni siquiera lo han provado (ver projecto mojave para mas señas) o critican a Bill Gates cuando este hace tiempo que esta retirado y que el presidente de Microsoft es desde hace unos años Bill Palmer. Esos mismo que se instalan Linux y luego no tienen ni puta idea de lo que significa «software libre» ni les importa una mierda la filosofia que hay detras de esto (ni porsupuesto contribuyen con esto, yo los llamo *putos leechers*), para estos «libre» es igual a «gratis» aunque la mayoria de las veces suele ser gratis no tiene nada que ver una cosa con la otra. Otra cosa con la que me parto es con los MACeros, se quejan que si microsoft es capitalista al maximo y que es una mierda de empresa y luego el de la manzanita saca cada cacharro feo de cojones y cada tonteria que la flipas (appleTV lol) y no solo eso, sino a unos precios que espantan!, y claro que el OSX es mejor que windows, pero por que? yo te dire por que, por que OSX no tiene que trabajar con 200 tipos de placas base, 100 tipos de microprosesador, 40 de tarjetas graficas… Claro asi hasta yo me hago un sistema operativo estable, no te jode…

    12 septiembre 2008 | 23:35

  12. Dice ser Microsucks

    En ningún lugar de la nota dice que hay una nueva generación de cónsolas, se dice una «nueva generación de plataformas de videojuegos», cosa que es muy diferente. Tanto el Xbox360 como el PS3 tienen arquitectura de hardware que permite adaptaciones a nuevos motores. De hecho, el PS3 de sus 8 cores solo esta usando dos para los juegos actuales. La nueva generación de cónsolas está muy lejos todavía.

    12 septiembre 2008 | 23:52

  13. Dice ser Lautaro

    Pero si asi estamos bien. Yo soy de argentina y esas consolas no so muy populares, sin embargo tengo la wii y la PS3, y creo que no hace falta ninguna Revolution o una PS4, e incluso la XBOX 720

    13 septiembre 2008 | 01:01

  14. Dice ser Fran

    Ahora mismo no se necesita otra generación de consolas, Xbox 360 o PS3 están aún muy poco explotadas.Eso sí, se necesitan juegos que las lleven al límite de sus capacidades y que nos demuestren hasta donde pueden llegar.Otra cosa es el caso de las portátiles, donde si creo que debería haber ya una renovación tanto de la DS, que está más que trillada, y PSP que hace tiempo que no da una buena noticia.http://www.kamegame.com

    13 septiembre 2008 | 09:51

  15. Dice ser pabl1t0

    Si la gente se dedicara a criticar jugabilidad y adiccion de titulos para las consolas en vez de chorradas de politica de venta y produccion,numeros de frames,megas de grafica,los gamers(ups!! perdon ahora algunos se autodeterminan hardcoregamers como los del bakalao ese xD y eso k no llevan ni 15 años jugando)saldriamos beneficiados en toda nueva generacion de consolas,hoy dia parece que el mero hecho de tener un motor grafico mas real y un numero de elementos muy alto moviendose a tiempo real es lo que determina para muchos si es o no un buen juego da igual la jugabilidad y toda la esencia del juego si la apariencia es buenao es suficientemente duro o malo(vease las imitaciones que ha generado gta),echo de menos otras epocas donde el aprovechamiento de la maquina no tenia que ver tanto con la parte hardware y mas con la interaccion con el usuario…

    13 septiembre 2008 | 10:40

  16. Dice ser XBOX

    Pues chicos, pa que nueva geeracion, si hay juegos de antiguas consola flipantes, anda no me echo mis partidas a la xbox vieja y como me lo paso. Yo la verdad pieno que n es momento de un salto tecnologico, hasta dentro unos buenso años, ya estamos tocando techo en inovacion y no hace falta mas, demas vaya fiasco de sony con la ps3 . la copre y la endi a los meses para comprarme una xbox 360 y estoy que me chupo los dedos como un niño de contento, No HACE FALTA MAS CONSOLAS con las que tenemos nos valen pra unos 5 años minimo o mas hay que dejar que maduren.

    13 septiembre 2008 | 11:12

  17. ¡Hola, QWERT!Yo soy el único que puede borrar comentarios en este blog y te aseguro que no he eliminado ninguno. ¿Estás seguro de que se subió correctamente?Lamento tu indignación pero te prometo que, al menos en este caso, no hay motivo para tal.

    13 septiembre 2008 | 13:15

  18. Dice ser Javi

    Cuando dejen de programar los juegos en base a Xbox… y los hagan para aprovechar el potencial de ps3 en base a ella… veremos a que nivel de ridiculo queda microsoft…

    15 septiembre 2008 | 09:34

  19. Dice ser A.W.

    De primeras, una cosilla para Rayco: los formatos de Sony no fueron «fracasos estrepitosos», el Betamax era mejor que VHS, pero en europa, por la llegada y empuje de empresas americanas (que usaban el VHS) se dejo de usar, pero en japon estuvo usandose hasta ahce bien poco (y en campos como TV y video analogico tambien, y aqui mismo). El minidisc, podriamos decir que tres cuartas de lo mismo, y no digais que que en japon se vende lo japones, alli, precisamente por el numero de «geeks» y la facilidad de llegar a la tecnologia, los productos malos simplemente desaparecen.En cuanto a los que dicen que si Microsoft saca una nueva cosola Sony se come los mocos… la verdad es que la Xbox y la PS3 estan mas o menos a la par, no? ok, pero la Xbox se exprime para dar esos resultados y la PS3 NO, con la tenconogia que tiene, la PS3 tiene mas «vida util» porque aun cuando los juegos vayan mejorando y necesiten mejores maquinas, la PS3 seguira siendo una plataforma donde podran correr, mientras que la 360 estara mas limitada en cuanto a evolucion.Dicho esto, que sepais que no tengo ninguna de las 2, tengo una Wii y estoy orgullosos de ello, prefiero una consola que me divierta. Si, echo en falta juegos mas serios, pero prefiero darle tiempo y ya iran saliendo. Me da igual que no pueda mover 900millones de poligonos a la vez, si quiero eso, tiro del PC, o me pongo a ver la tele (BS Galactica!, GitS), los juegos con los qeu mejor me lo he pasado eran de la consolas/recreativas que no se acercaban ni de lejos a los graficos de ahora, me interesa mas la historia y la jugabilidad que lo bonitas que sean las imagenes y lo realistas qeu parezcan…

    15 septiembre 2008 | 09:42

  20. Dice ser jorge

    La propia palabra lo dice, son VIDEO-JUEGOS, ultimamente solo se le da importancia a la parte de video, con graficos increibles y maravillosos (a costa de que el juego valla a trompicones y q siga viendose pixeles en el retrovisor), pero para mi lo importante es la parte de juegos, la jugabilidad, la Wii ha dado un gran salto, ha sido la unica que ha mejorado con muchisimas creces a su antecesora, y en mi opinion a toda la competencia en cuanto a esto.Creo que habria que aunar estos dos conceptos, pero en la actualidad hay que hacer un gran esfuerzo con la jugabilidad, en esto Nintendo se esta destacando al haber cada poco tiempo noticias de nuevos perifericos, haciendo que nuestra manera de interactuar con la consola sea mas interactiva y mas natural (que apuntar al enemigo se haga apuntando y que dar un raquetazo no sea dar a un boton)Nueva generacion?SI, sin duda, PERO, un gran pero, SIN PRISAS, no pueden tener «errores de concepto» ni necesitar parches para poder jugar en algun juego, que no significa que no los haya, Q NO SEAN NECESARIOS. Yo quiero una consola con graficos de Play, jugabilidad de Wii y ya que estamos pidiendo, precio de la Wii.P.D. ODIO LOS ANUNCIOS QUE NO ENSEÑAN NI UN SEGUNDITO IMAGENES DEL JUEGO DURANTE EL JUEGO, me parece absurdo

    13 octubre 2008 | 13:31

  21. Dice ser aversiencuentro

    Sólo un apunte para el que dijo que los formatos de Sony acaban en fracaso:Sony es co-inventora -junto a Philips- del CD -del que al fin y al cabo es heredero el DVD -DVD+R/+RW también son de Sony.Sony también inventó del disquete de 3,5″.Y aunque no inventó la casete de audio, sí el walkman, que primero combinó con ésta, después con su CD, con su MD… y finalmente con su Memory Stick o con memorias Flash o discos duros internos -ya con menos éxito, hay que reconocerlo -sobre todo a causa del iPod…Sony también lideró el desarrollo de los formatos DV, y sus formatos de vídeo profesional son prácticamente estándares -casi todas las cámaras de TV son Sony.

    15 diciembre 2008 | 15:39

  22. Dice ser ReyKull

    Lo cierto es que las 3 consolas de la presente generación tienen sus «peros» y a todas podemos verles defectos. En mi opinión (y tengo wii, PS3 y XBOX360), la presente generación se divide en 2 bandos: XBOX360 y PS3 por un lado: gráficos increíbles y grandes hitorias: no estoy de acuerodo con los que afirman que en estas consolas sólo hay buenos gráficos, también lo segundo. Si un juego solo es grñaficamente deslumbrante pero sin jugabilidad, nadie defiende que es bueno… Sirva como ejemplo el Alone in the Dark de la presente generación, muy bonito pero nada más, y muy poca jugabilidad. En cambio hay juegos gráficamente soberbios, muy jugables y extremadamente divertidos (véase dead space, Asssassin’s creed, metal gear 4, fall out o gears of war) .El segundo bando sería el de la Wii, con un sistema de control muy innovador (mando y balance board), pero sin juegos con fondo ni sorpresas o sustos, muy superficiales e incluso absurdos en algunos casos, repletos de minijuegos, demasiado infantiles,etc., divertidos en grupo pero, para mi, aburridos en solitario. Estoy esperando que saquen Mad WOrld para wii, a ver qué pasa.Desde luego, quien aúne un control revolucionario, fácil e innovador, con unos gráficos de infarto e hiperealistas y toda clase de juegos (aventiras gráficas, disparos, minijuegos, etc.) al mejor precio, será quien se lleve el gato al agua sin ninguna duda.

    08 enero 2009 | 01:39

  23. Dice ser Fran

    Se nota que de tecnología sabes bien poco. El salto tecnológico de la Play 2 a la Play 3 es abrumador y sin precedentes. Yo estudio ingeniería informática y, sin ir mas lejos, la Play 3 se pone como modelo de computador potente de la actualidad, con su procesador Cell de 8 núcleos…Tremenda tonteria.

    12 enero 2009 | 16:19

  24. Dice ser Tott26

    Miren la verdad q yo no se q es lo q se vendrá, pero lo cierto es q siempre habrá una consola q predomine, y tal vez, por ejemplo, esta nueva consola de microsoft q se está publicando pase por encima nuestras espectativas y a lo mejor será buena y barata porq sus ventas se asegurarán. Otra cosa q por lo menos yo veo es q no es posible q nuestras consolas sean todas iguales…yo ya estoy bastante harto de tener un controlcito en la mano, y no me preocupo demasiado por los graficos sino por el modo de juego (aunq la wii ya no me cabió por ser de 128bits, al menos 256bits..); me gustaría algo innovador y q gane contra sus competencias por eso mismo.Podríamos decir q la ps3 y la xbox360 son practicamente iguales!!!!! si, lo son, los graficos dependen más de tu tv chavón! así q no andes publicando videitos en yuotube por esa pelotudes… Yo espero de las tres marcas q puedan sacar una uníca cosa (por supuesto c/u con la suya) q tenga todo, pero no cosas de más q solo sirven para crear disputas…(ej: la capacidad de velocidad q puede adquirir cada una de las consolas en internet…para eso tenés tu computadora!)Para terminar voy a decir q no necesitamos nada más de lo q ya tenemos bastante… q la forma de divertirse sea otra con las consolas…q uno pueda adentrarse más en el juego…no solo q te vibre el control en el momento q estás en peligro!!!!. Espero q me hayan entendido…y si la llaman nueva generación…..TIENE Q SER POR ALGO!mi mail: tgds26@hotmail.com

    13 enero 2009 | 20:28

  25. Dice ser Sergio

    ayudar a definir la tecnología de la próxima generación de juegos………Pero vosotros que os creeis que esto significa una nueva consola…………..dios ke ignoranciaEs la puesta en marcha de un nuevo motor gráfico para los juegos de nueva generación como lo ha sido el UNREAL 3 Graphics , Phisicx Ageia o el grandíisimo Direct X 10Esta movida va como siempre , sacarán los juegos en PC , xbox y ps3 , pero claro tened en cuenta que para realmente apreciar esto al detalle se requiere :1 tarjeta gráfica de 500 euros1 pantalla mínimo de 32′ 1080p FULLHDEl pc Gaming está a años luz de las consolas de hoy en día

    23 enero 2009 | 18:00

  26. Dice ser Gonza'

    Es necesaria una nueva generación pues el motivo por el que Sony va última es por hacer una consola con prestaciones más altas de lo necesario y se les fue el precio competitivo. (Y no tienen juegos que usen todo su potencial.-)En el momento en que Sony explote al 100% su sistema, Nintendo y MS. vn a Scr una nueva generación para mantener la competitividad y van volver a vender un montón de consolas mientras Sony no va sacar otra porque otra vez se le iría el precio, y si lo hace, seguiría por el mal camino de la PS3 ( menos que saque otra de igual potencial solo para un «lavado de cara»).De esa forma, apurando un generación pra el 2012, obligan a Sony pagar por su error en la actual.Básicamente, le harán sufrir lo que sufrió la GC en su día cuando siendo superior PS2 perdió la batalla.

    27 enero 2009 | 05:32

  27. Dice ser I.A.D

    Vivo en Cuba y realmente como es de suponer no se ve la lucha y ni el desarrollo encarnizado de las consolas como tal ves sucede en sus paises, lo que si puedo agregar es que me parece inmaduro a esta altura otra nueva generacion de consolas, en Cuba la unica consola de nueva generacion que a prendido es la XBOX 360, aunque debo decir que tuve una y presento muchos problemas tecnicos (las llamadas luces rojas por calentamiento) por lo que creo que tecnicamente tendria que mejorar algunos aspectos, no le veo por lo menos en el momento diferencias significativas del PS3 al XBOX 360, por otra parte seria ridiculo que le pusieran a la nueva consola de Microsoft XBOX 720, sobre todo si se conoce que fue llamada 360 debido a los 360 grados de giro que se suponia debian dar los juegos a partir de su salida al mercadoCreo que todabia queda mucho por ofrecer por parte de las 3 consolas

    06 febrero 2009 | 22:39

  28. Dice ser pffff

    Pfffff….hay que ser tonto para defender Windows Vista, sobretodo si hablamos de Portátiles. Muchos fabricantes sólo hacen productos para que funcionen en las bases de datos ese sistema operativo y si no lo quieres, pues te jodes porque no te sirven para nada.Que sí, que Billy Gates será un mafioso y lo que tú quieras, pero está dando más pasta con sus obras caritativas que todos los gobiernos europeos juntos.Sobre las consolas de nueva generación…pues Sony está pagando su prepotencia. En fin, que sigan en su isla de golosinas y caramelos, ajenos al mundo real, pero los ejercicios a fin de año dolerán un poco, aunque lo pagarán los trabajadores rasos que fabrican componentes en fábricas.

    07 febrero 2009 | 01:12

  29. Dice ser Style

    Estoy totalmente de acuerdo con Rayco. Cualquiera que use los ordenadores para TRABAJAR se habrá dado cuenta de que:- el mundo Linux es imposible: no hay ni orden ni concierto, los programas a menudo no son intuitivos, los nombres de los programas no ayudan a imaginar ni para lo que sirven, no existe integracion de ningun tipo…- el mundo Mac es cerrado a tope; imposibilidad de usar programas que no hayan sido editados por las casas grandes: Adobe, Autodesk y poco mas. Amen de que el hardware o es de MAc, o no existe.- Microsoft nos ha traido los ordenadores a casa; si no, seguirian siendo maquinas de oficina. O cuantos teniais ordenadores antes de Win95?A mi me parece que el 99% de los que posteais aqui solo soys adolescentes en plena fiebre videojueguil.

    06 junio 2009 | 01:00

  30. Dice ser Style

    Bueno, y con respecto a lo que pienso sobre la nueva generacion de consolas:Pues como bien dicen al principio, el salto de la PS2 a la PS3 y de la Xbox a la XBox360 es mas bien minimo; solo un procesador mas grande y ya esta.Supongo que la nueva generacion será una especie de PC-consola-media center-internet_browser todo en uno. Con otro procesador de mil nucleos para poder ejecutar las mil tareas en paralelo que nos de la gana: jugar mientras se esta descargando noseke a la vez ke me grabo el partido. Un ordenador lúdico.La unica cosa nueva que pueda aparecer serían juegos en 3D para verse en las nuevas pantallas 3D que estan saliendo. Y por supuesto, los juegos en memoria Flash: adios discos!!!Un saludo!

    06 junio 2009 | 01:10

Los comentarios están cerrados.