20 hit combo 20 hit combo

Thank you Mario! But our princess is in another castle! Toad (Super Mario Bros.)

Con la música a otra parte

A estas alturas mucha gente ya está de vacaciones y mucha otra está a punto de cogerlas. Este blog (que no yo) también va a tomarse un mes de descanso más que necesario.

Ya en julio me ha resultado imposible mantener la regularidad de las actualizaciones y la calidad mínima de los contenidos que siempre intento que haya. Me gusta que los temas sean variados, estén contados de variadas formas y sean ricos en enlaces, imágenes y vídeos. Cada vez me ha costado más cumplir con estas normas.

Desde el pasado 17 de enero hasta hoy (incluyendo este post) he escrito 134 artículos, cinco por semana (salvo contadas excepciones).

Mis obligaciones al margen de 20 hit combo han hecho muy difícil en algunos momentos mantener el ritmo, así que voy a aprovechar agosto, un mes casi desértico en cuanto a novedades, para airear la sesera y volver en septiembre con fuerzas renovadas, mejores ideas y muchas ganas de seguir compartiendo con vosotros esta afición, este arte, este entretenimiento que son los videojuegos.

Os pido disculpas si en algún momento ha decaído la energía del blog y os agradezco los comentarios, las visitas «silenciosas» (que son muchas), las sugerencias y las críticas, y os animo a que sigáis haciéndolas. He intentado ser lo más cercano posible y responder a todo aquello que me preguntáis. Seguiré haciéndolo.

Agosto se presenta como un mes excelente para probar todos esos juegos que he ido dejando para «jugarlos más adelante». Os aconsejo que hagáis lo mismo. ¡Jugad y disfrutad!

Por último, me gustaría terminar esta pequeña despedida con uno de los primeros temas que traté, el de la música y los videojuegos. Aquí os dejo con una bonita actuación de la orquesta Video Games Live.

¡Feliz verano!

12 comentarios

  1. Dice ser santiaero

    Felices vacaciones Daniel! Casi nunca escribo nada pero te leo a menudo, tu blog mola un montón, te echaremos de menos

    30 noviembre -0001 | 00:00

  2. Dice ser zoipi

    Disfruta de las vacaciones, que bien merecidas las tienes. Cuando vuelvas, queremos que sigas como siempre.Inmejorable el blog Dani, sigue así cuando vuelvas 😉

    31 julio 2008 | 17:44

  3. Dice ser tururú

    te lo mereces!!!!!!pasalo en grande!!!

    31 julio 2008 | 21:46

  4. Dice ser Artanis

    Ah, y ahora te piras de vacaciones!! jajaja. Flipante…

    01 agosto 2008 | 04:10

  5. Dice ser Sarg

    Felices vacaciones, pásalo bien 🙂

    01 agosto 2008 | 08:55

  6. Dice ser Pepe largo

    Venga tioooooooooo pasatelo en BIGGGGGGGGGGGG

    01 agosto 2008 | 10:05

  7. Dice ser Alfredo

    bien por el blog, porque al aprecer daniel no se toma vacaciones jeje, segun se entiende, la verdad es que llevo leyendo el blog desde su primer articulo, se que hay muchas cosas que se pueden agregar al blog para hacer que crezca aun mas, pero bueno por ahora a recolectar esas ideas…esta bastante bueno el tema de este final de temporada, si puedes porfa coloca mas links de conciertos como este. la verdad es que los que hay son solo grabados por camaras en el publico y el sonido es malo.saludos y espero que el blog (no daniel) se tome un buen descanso jajaja xD

    01 agosto 2008 | 16:39

  8. Dice ser danigarcia78

    Venga pájaro ten un buen mes y remojate un poco en la playa hombre que te vas a quedar como el Enjuto Mojamuto. Que a la vuelta nos tendrás que hablar del The force unleashed. A ver si para entonces me he terminado el GTA4 que me queda na. Saludos.

    01 agosto 2008 | 18:09

  9. Dice ser erpoli

    Merecidas la tiesnes, jejjeje, haber si en septiembre nos dices el recorrido que va hacer la exposicion Game Over, que me iba a ir el finde que viene a Valladolid, pero he leido que va hacer recorrido por toda España y me supongo que llegara a Madrid, un saludo y a Viciarse!!!

    02 agosto 2008 | 15:09

  10. Dice ser B.P

    Enhorabuena por tus vacaciones, son de las mejores que he leído. Disfruta de tus post y cúrrate unos días libres que te cagas. Un abrazo.

    02 agosto 2008 | 16:32

  11. Hala chato, a descansar y llevate el «vacaciones santillana» que en septiembre te lo corregimos…http://www.aprendeseduccion.com/?p=9

    04 agosto 2008 | 09:11

  12. Dice ser Hoteles Murcia

    Menudo blog de despedida por vacaciones, completo y perfecto!!Ahora solo me queda desearte felices vacaciones y que vuelvas con las pilas cargadas! 😉

    08 agosto 2008 | 15:52

Los comentarios están cerrados.