20 hit combo 20 hit combo

Thank you Mario! But our princess is in another castle! Toad (Super Mario Bros.)

El lado más sexual de la Wii

¿Cuántas veces habéis pensado u oído que estaría bien un juego erótico para la Nintendo DS?, ¿y para la Wii? Yo lo he escuchado unas cuantas veces. El punterito de la primera y los movimientos del mando de la segunda podrían dar mucho juego.

En Japón, donde el hentai es casi parte de la cultura popular, se han dejado de fantasías y han pasado a la acción: allí la Nintendo DS ya tiene varios juegos táctiles subiditos de tono que, por supuesto, allí se quedarán. También se habla de un posible juego de Wii para adultos.

Quizás pensando en lanzamientos de ese tipo, una empresa llamada Oioo ha anunciado que comercializará dos nuevos accesorios para el mando de Wii, del tipo del Wii Wheel o el Zapper pero con un pensamiento menos «inocente».

En concreto se trata de dos adaptadores con forma de consolador que se acoplan al mando de la consola y… no tengo muy claro cómo se supone que funcionan, al menos no exactamente. El accesorio con un agujero en la parte superior no parece demasiado placentero que digamos.

La compañía pretende comercializarlos a partir del próximo 9 de septiembre, aunque lo que más me llama la atención es que en su página web anuncian que buscan hombres y mujeres para hacer un anuncio. Me encantaría verlo, pero dudo que lleguen a hacerlo, sobre todo si Nintendo puede hacer algo para impedirlo.

Otro periférico, en esta ocasión oficial, al que se le ha encontrado un lado bastante erótico es el Wii Balance Board, la tabla de equilibrio que se vende junto al juego Wii Fit. Todo comenzó con el vídeo de una chica bailando el hula hoop virtual, un vídeo que ya ha sido visto 5 millones de veces en YouTube.

La joven se hizo tan popular que Jo García, modelo de Playboy y Ciberchica del Año 2008, decidió imitarla grabando varios vídeos en los que aparece jugando al Wii Fit ligerita de ropa.

Ahora llega lo que faltaba, la versión masculina del asunto. Un modelo de Playgirl llamado Nicholas Ryan ha publicado un vídeo en el que aparece casi como Dios le trajo al mundo jugando con la tabla de equilibrio de Nintendo.

El tipo intenta amenizar su «actuación» con toques de humor (al menos eso creo) pero os recomiendo que, si sentís alguna aversión hacia los cuerpos masculinos, no veáis el vídeo porque, independientemente del sexo y de las preferencias sexuales de cada uno, lo cierto es que los movimientos de este tío dan un poco de grima.

¿Qué será lo próximo?, ¿una abuelilla en bikini haciendo aeróbic?

13 comentarios

  1. Dice ser TekindusT

    Como siempre, Japón un paso por delante de EEUU y dos por delante de Europa.

    10 julio 2008 | 15:52

  2. Dice ser danigarcia78

    Oye pues me parece perfecto mira, recuerdo en PC un juego de rol llamado cobra mission muy explicito , no paré hasta acabermelo jajaja. Para cuando tendremos algo asi por aqui? Ayyyy omá que rico jajajaja

    10 julio 2008 | 17:22

  3. a mi me parece perfecto que sea asi, la gente empieza a vivir la nueva generacion de consolas, y coincido que los japoneses estan 3 pasos por ensima de todos en juegos y consolas recreativas, quien hace 15 años se hubiese filmado enfrente de una atari con un tanga? xD nadie! aun me pregunto que mas estara por venir…

    10 julio 2008 | 21:42

  4. Dice ser Nomad

    yo opino que los japoneses son enfermos sexuales por inventar ocio virtual es exagerar las ganas de hacer nada y sumarle el doble a las cosas… esta bien tienen tecnologia pero su sociedad esta oculta bajo enfermedad y cosas como estas lo demuestran claramente!

    11 julio 2008 | 06:17

  5. Dice ser Super PlayGirl

    Ya me he puesto berraca, aunque me hubiera gustado verle al Ryan más poll. Ahora al baño.

    11 julio 2008 | 14:56

  6. Dice ser naturline

    Aplaudo este lado más integrador de esta popular consola, la consola no esta reñida en este factor al lado creativo del placer, aunque en este caso sea el de mirar. 😉

    02 agosto 2008 | 15:34

  7. Dice ser cesarfuenla

    a mi lo q me ha hecho gracia es el tamaño del agujero… jajajajajajajaja no es por nada xo los estandares europeos son mas grandes q los asiaticos,y no es x fardar jajajajaja amos,q si no sale en europa,de importacion no me lo compro jajajajajajajajajajajaja xDigual pasara con el adaptador-vibrador…a algunas les hara daño,y a otras pues…q se les qda corto… xD jajajajajael juego de DS no te digo yo q no tiene su morbillo eh? habra q echarle un vistazo jajajaja :Plo de los profesionales del desnudo…pues el tio x lo menos se lo curra,q a mas de una se le habra caido la baba.la chica esta muy buena,xo juega muy seria…joe tio,q panzada a reir… 😛

    04 agosto 2008 | 14:46

  8. Dice ser David

    Este post es sospechosamente parecido al de este otro bloghttp://frikiparty.wordpress.com/2008/07/11/por-que-hay-que-compra…

    15 octubre 2008 | 17:29

  9. Dice ser Flav

    Alguno con forma de Vagina o de Boca???

    15 octubre 2008 | 18:06

  10. Tienes toda la razón, David. Salvo por dos detalles:1. No se parecen prácticamente en nada.2. Mi post es del 10 de julio y el que tú enlazas es del 11 de julio…¡Un saludo!

    15 octubre 2008 | 18:10

  11. Dice ser Pistachin

    Hola. Soy un colaborador del blog frikiparty.Estoy de acuerdo en el punto 1, los posts no se parecen aunque ambos partan de la misma base. Me imagino que David debe haber dicho que resultan parecidos por los videos.He de añadir que tu segundo comentario suena un tanto ofensivo (quizas me lo haya parecido a mi, pero queria aclararlo), en ningun momento nos hemos copiado del post. En todo caso cuando cogemos ideas de otras webs siempre ponemos la fuente.Os invito a visitar nuestro blog.Saludos!

    17 diciembre 2008 | 20:36

  12. Dice ser David

    ¿Ese David era yo?No recuerdo haber escrito eso. xD

    18 diciembre 2008 | 02:27

  13. Dice ser mary

    porque sale un liquido co el orgasmo’?

    02 enero 2009 | 19:23

Los comentarios están cerrados.