20 hit combo 20 hit combo

Thank you Mario! But our princess is in another castle! Toad (Super Mario Bros.)

Entretenimiento en flash y viaje a la tierra del sol naciente

Hoy salgo de viaje para Japón, cortesía de Sega, para ver en exclusiva durante esta semana cómo trabajan en sus oficinas de Tokio y echarle un ojo a algunos de los lanzamientos más potentes que están desarrollándose allí.

Con el estrés y los nervios y los preparativos del viaje, este fin de semana he estado bastante desenganchado de los videojuegos. He leído por ahí que habrá un tema de God of War II para Guitar Hero III, que la organizadora del E3 ha sufrido un nuevo abandono, que Nintendo no estará en Leipzig… Pero jugar, poca cosa.

La noche eurovisiva del sábado eché un Scene it! con los colegas y ayer domingo le dediqué un buen rato a un jueguecillo en flash que os recomiendo que probéis.

Se llama WTF!?, está inspirado en el World of Warcraft y es de esos pasatiempos que acaban haciendo que pases horas muertas delante del ordenador.

Es un juego de acción de avance lateral con toques de RPG (misiones, equipo, magias…) y mucho sentido del humor. Junto a las miles de referencias al WoW aparecen Freud, Marx o Super Mario entre otros.

Aprovechad que este mayo está siendo muy lluvioso y dadle una oportunidad al juego desde la cómoda silla de vuestro escritorio. Seguro que pasáis un buen rato.

Sayonara!

7 comentarios

  1. Dice ser Raiden

    Jajajajajajajajajaj, no podías desengancharte del todo del wow a que no?.Bueno esto sera lo que los parches de nicotina al tabaco, pos al wow.

    26 mayo 2008 | 09:00

  2. Dice ser SimioPensante

    Sayonara Dani!!Que tengas buen viaje por las Tierras del Sol Naciente y a ver si te dejan cenar Nyotamori alguna noche:http://aloqueestamosllegando.blogspot.com/2007/03/veneramos-los-j…KU KUEspero que hayas metido TODO lo necesario en el equipaje para tu visita a SEGA…Que lo disfrutes!!

    26 mayo 2008 | 09:09

  3. Dice ser ffff

    te sobra el tiempo no

    26 mayo 2008 | 09:21

  4. Dice ser zoipi

    Que te vaya bien Dani. Que disfrutes del viaje, a ver si te haces una foto con Sonic (lo siento por el chiste malo, no he podido evitarlo) XD.Genial el Blog Dani, sigue así 🙂

    26 mayo 2008 | 09:46

  5. Dice ser Muesli

    Recomiendo el Murloc RPG, también basado en WoW:http://www.newgrounds.com/portal/view/301531

    26 mayo 2008 | 11:35

  6. Dice ser Sònia

    Hace un momento he jugado con el y esta muy bien. Me ha gustado!!A disfrutar del viaje

    26 mayo 2008 | 15:30

  7. Dice ser WoW

    Hola, soy Dani y hago un opinion de 100 palabras sobr eun juego flash y me regalan un viaje a Japon. Que Guay.Y antes de que lo digais: Si, es envidia :S.

    26 mayo 2008 | 16:34

Los comentarios están cerrados.