20 hit combo 20 hit combo

Thank you Mario! But our princess is in another castle! Toad (Super Mario Bros.)

Mario llega a Vice City

Un poquito de humor para cerrar la semana con una sonrisa en la cara. Este post se lo dedico a uno de mis programas favoritos (con permiso de Muchachada Nui): Robot Chicken.

Se trata de un programa de humor que se basa en la parodia, mediante muñecos, juguetes y figuras de plastilina, de todo tipo de personajes de la cultura pop.

La serie, que ha sido galardonada con un premio Emmy, se emite en el bloque de animación para adultos Adult Swim y se nutre de cómics, series de televisión y, por supuesto, videojuegos para elaborar sus divertidos gags.

Aquí tenéis uno muy currado en el que Mario y Luigi acaban en el «universo GTA» y Yoshi… Bueno, mejor que lo veáis.

En otros vídeos parodian a los Pitufos, las Tortugas Ninja, Michael Jackson, Calvin y Hobbes… Más frikis no pueden ser… y más geniales tampoco.

Por cierto, si sois fans de Star Wars, los chicos de Robot Chicken tienen un programa completo dedicado a la saga galáctica. ¡Antológico!

¿Conocíais el programa? Si es así, ¿cuál es vuestro sketch favorito?

12 comentarios

  1. Dice ser Solo WIi

    Jajajaja, la verdad es que es divértidisimo.http://www.solowii.com

    11 abril 2008 | 13:07

  2. Dice ser Pedro

    ufff, es muy bueno, pero también bastante viejo

    11 abril 2008 | 13:27

  3. Dice ser Arkanon

    Ese programa es bestial!También he visto el especial que hicieron sobre Star Wars.El único pero que tiene es que algunos chistes son demasiado yankees, con gente famosa allí que aquí no conocemos.Yo me partí con un sketche (o como se diga), en el que salían dos hombres/muñecos: uno con los pantalones bajados de espaldas a la cámara, y el otro con una caja de donuts en la mano. Solo se oía al tío de los donuts decir: «Otro más, otro más»….

    11 abril 2008 | 13:44

  4. Dice ser miriam

    Interesante relato, echadle un vistazo si queréis.www.caminoalaextincion.blogspot.com

    11 abril 2008 | 13:44

  5. Dice ser Danieldg

    Muy bueno el video. No veas las risas que me he pegado.

    11 abril 2008 | 14:06

  6. Dice ser Andrés

    Mi sketch favorito es uno de la tercera temporada. El de una serie de animación cuyo título ni recuerdo de un chico que se convertía en coche. En dicho sketch se agarra una buena trompa y se convierte en coche por accidente

    11 abril 2008 | 14:16

  7. Dice ser Alfredo

    jaja si en verdad robot chicken es de lo mejor, hay varios capitulos que recuerdo, el de goku y gohan salvando la navidad, el de Final fantasy donde cloud es empleado de una cadena de hamburguesas y sephirot el dueño jaja que risa, el de pokemon es de lo mejor, tambien hay una version de counter strike source bastante buena jeje.. sin embargo parece ser que la serie la cancelaron y yo por mi parte no la he podido ver mas.. bueno aqui les dejo algunos links para que puedan verlos (todos estan en ingles porque al aprecer quitaron la version en español latino).Counter:https://www.youtube.com/watch?v=c76KlfLWLBE&feature=relatedPokemon:https://www.youtube.com/watch?v=7pZ25tYky9k&feature=relatedFinal fantasy:https://www.youtube.com/watch?v=wxj0kQuayAwpor ahora esos son los que mas me han llamdo la atencion jeje si me acuerdo de alguno volvere a postear.. saludos!

    11 abril 2008 | 15:01

  8. Dice ser AL menos te ríes

    Está muy bien, pero he de decir que el video lo ví yo hace meses, así que no es tan nuevo.

    11 abril 2008 | 15:29

  9. Dice ser mister mierdasº

    esto es mas viejo que cagar

    11 abril 2008 | 15:41

  10. Dice ser Dani

    Que conste que yo no he dicho que sea nuevo. Simplemente creo que hay mucha gente que no conoce Robot Chicken y que reírse un rato es una buena forma de empezar el fin de semana :)¡Un saludo y pasadlo bien!

    11 abril 2008 | 18:05

  11. Dice ser Michael

    Mata al conejo es el mejor sketch

    11 abril 2008 | 18:39

  12. Dice ser zoipi

    La serie tiene sus años, pero no han hecho muchos gags de videojuegos que se diga.Mi sketch favorito de Robot Chicken es aquel en el que se avecina un asteroide a la Tierra y envian a Harrison Ford y a Aerosmith a salvarla. Me lo se de memoria.

    12 abril 2008 | 01:26

Los comentarios están cerrados.