BLOGS
20 hit combo 20 hit combo

Thank you Mario! But our princess is in another castle! Toad (Super Mario Bros.)

El imprescindible de Wii U: Super Mario 3D World

Lo tengo clarísimo. Tras un año de vida de Wii U, la consola de Nintendo ha recibido el que es con diferencia su mejor título, Super Mario 3D World, la primera aventura del fontanero en HD y uno de los juegos más divertidos e imaginativos que han visto la luz en los últimos tiempos.

Sí, es otro Mario y no cuenta con ningún reclamo especialmente original más allá del horrendo disfraz de gato (el peor power up de cualquier juego de Mario ever), pero recoge muy sabiamente elementos de toda la historia del fontanero y los mezcla para conformar una aventura divertida a rabiar.

super_mario_3d_world

Con una buena dosis de sus aventuras 2D, mucho de las aventuras 3D e incluso elementos de subgéneros como los karts o los party, conforman un juego imprescindible para todo nintendero y para cualquier jugador con buen gusto y sin prejuicios hacia los universos multicolor.

Mientras esperamos una gran aventura tridimensional de Mario para Wii U, Nintendo nos ofrece esta joyaza jugable, de diseño de niveles soberbio, especialmente atractiva en su modo multijugador. El mejor híbrido hardcore-casual jamás visto, ideal para compartir con amigos.

1 comentario

  1. Dice ser Enaitro

    No estas siendo muy duro con eso de el peor power up de la historia de mario??? a mis primos pequeños y a mi hermano les ha encantado, hasta mi novia le han dado ganas de jugar al escuchar el para algunos insoportable meow que hacen los personajes al adquirir la campanita xD, bueno totalmente de acuerdo con que es el imprescindible de wii U, aunque yo haya disfrutado mas pikmin 3 o the wonderfull 101 este lo jugué entero con mi hermano pequeño de 10 y fue una experiencia divertidisima 😀

    06 Enero 2014 | 01:51

Los comentarios están cerrados.