BLOGS
20 hit combo 20 hit combo

Thank you Mario! But our princess is in another castle! Toad (Super Mario Bros.)

El imprescindible de PS Vita: Tearaway

Media Molecule, los papás de Little Big Planet, son los artífices de uno de los pocos juegos que por sí mismos justifican la compra de una PS Vita, Tearaway, quizá el título más original que ha visto la luz en el último año pero que, por alejarse de los cánones más comerciales, probablemente no venderá ni la mitad de lo que se merece.

Se trata de una aventura de plataformas y exploración protagonizada por un paquete de mensajería que cobra vida y que debe perseguir al sol a través de un mundo de papel que es todo un homenaje al arte del origami. El papel del jugador es el del dios que ayuda al modesto héroe a cumplir su misión modificando el mundo según sea conveniente.

tearaway rrmm

Imaginativo, ingenioso y con un estilo narrativo único, Tearaway es, con mucha diferencia, el título que mejor aprovecha las características de la portátil de Sony. La pantalla táctil trasera, el acelerómetro de la consola e incluso la cámara se integran siempre de forma perfecta y lógica —nunca forzada— en la aventura.

Merece la pena descubrir el inteligente planteamiento de los niveles, el buen gusto de los diseños y el sorprendente desarrollo argumental. Un regalo portátil perfecto.

Los comentarios están cerrados.