20 hit combo 20 hit combo

Thank you Mario! But our princess is in another castle! Toad (Super Mario Bros.)

El imprescindible de PlayStation 4: Killzone Shadow Fall

La nueva consola de Sony aún tiene un escaso catálogo, así que no es complicado decidirse por un imprescindible. En este caso se trata de la última entrega de la saga Killzone, que no es un juego memorable pero sí constituye el mejor indicador de hacia dónde puede ir PlayStation 4.

La mayor virtud de Killzone: Shadow Fall como referente de la nueva generación es su apartado técnico, ya que se trata de uno de los pocos casos en los que el salto gráfico resulta evidente, mostrando escenarios y efectos nunca vistos en PlayStation 3.

killzone-shadow-fall

Además, Guerrilla Games no se ha conformado con ofrecer lo mismo de antes pero con un extra de dosis y espectacularidad, sino que ha intentado darle al título valores que le den una personalidad propia. Quizá la más significativa sean sus amplios escenarios, muy abiertos, que dan una sensación de libertad que no estaba presente en las entregas anteriores.

También cabe destacar el papel de Búho, un drone de guerra que hace las veces de compañero de batalla: crea distracciones, inflige daños significativos a los enemigos, genera escudos protectores de plasma e incluso construye tirolinas, un recurso ideal tanto para desplazarnos a gran velocidad como para añadir un factor estratégico a los combates. El elaborado guión también le añade a este Killzone un punto de valor muy a tener en cuenta y lo convierte en la mejor elección para estrenar la PS4.

Los comentarios están cerrados.