20 hit combo 20 hit combo

Thank you Mario! But our princess is in another castle! Toad (Super Mario Bros.)

Agotando la fórmula Arkham

En esta generación que ahora da sus últimos pasos, Warner Bros Interactive ha encontrado un filón con el Batman de Rocksteady Studios. Arkham Asylum deslumbró a todo aquel que lo probó, Arkham City llevó la experiencia un paso más allá. Ahora, Warner Bros Montreal ha tomado el testigo para darle la última puntada a la saga.

batman_arkham_origins_x360_3

Eso es precisamente lo que han hecho, coger todo lo que hizo Rocksteady y reproducirlo al dedillo en Batman: Arkham Origins, para sacarle un poquito más de rentabilidad a una fórmula que lleva años granjeándoles tanto dinerico como prestigio.

Dicho esto, no hay mucho más, porque no se ha buscado innovar ni sorprender sino tan solo repetir. Es una pena que no haya grandes novedades, pero tampoco creo que nadie las esperase. Desde el principio se veía venir que esto no iba a ser más que una digna despedida de Batman dedicada a las consolas que le han visto llegar a lo más alto del ocio interactivo.

arkhamorigins

Una vez asumido esto, es muy sencillo disfrutar al máximo de la aventura, de su gran sistema de combate, de las situaciones, de sus buenos gráficos y su fantástica banda sonora y del venerable respeto que se percibe en todo momento hacia el personaje y su universo. Todo herencia, pero de altísima calidad.

Sólo hay dos elementos propios de este Origins dignos de mención, uno negativo y otro positivo. El primero son los bugs, demasiados fallos que en ocasiones afean el conjunto o incluso estropean la experiencia. El segundo, su elaborada historia, que se remonta a los primeros días del Hombre Murciélago en Gotham, cuando aún era un novato en las lides heroicas y se veía acosado tanto por villanos como por la propia policía.

¿Os gustaron los Arkham anteriores? Os gustará este, pero no esperéis una revolución, tan solo un capítulo más.

4 comentarios

  1. Dice ser Carla

    De acuerdo. Renunciaré a la nueva entrega. Estoy harta de tanto bug en las últimas ediciones.

    Carla
    http://www.lasbolaschinas.com

    27 noviembre 2013 | 07:12

  2. Dice ser Nonamed

    Con todo, quedo más satisfecho con estos Arkham (que han dado un par de años de margen entre uno y otro) que con Assasins Creed, que está dinamitando su propia existencia (tiene complejo de fifa o CoD, todos los años otro más para la lista).

    27 noviembre 2013 | 09:37

  3. Dice ser Myricos

    Y dale q dale molino… porqué todo el mundo se empeña en criticar Arkham Origins?? porque es lo mismo?? y q mas quieres!?!? yo no jugaba a la play absolutamente nada hasta q apareció en mi vida Arkham Asylum (soy una gran fan de Batman y probé) y desde entonces no paro, me encanta Arkham City y creo q Origins, aunq sea «más de lo mismo» (hay 500mil juegos q siempre son lo mismo y nadie se keja,xq los d futbol ya me dirás) es un gran juego, con una gran gran historia, y aunq haya ciertas cosas q depurar (yo tendré suerte,xq solo he tenido un bug q se solucionó con salir al menu de inicio y volver a entrar en la historia) no me ha decepcionado, cumple MIS espectativas, pero para gustos se hicieron los colores… Aunq hay q decir q el Online es un poco basura,como todo el mundo esta con el GTA V… (q ese no es mas d lo mismo no… aunq con unos graficos cojonudos…)

    27 noviembre 2013 | 10:01

  4. Dice ser Bruce Wayne

    Si bien es cierto que esta entrega no ha aportado mucho cambio, para mí éstos juegos son la mejor adaptación de Batman a un videojuego, y ya tenía ganas de más. Me parece un juegazo. A nivel de historia me parece mejor que los anteriores. En definitiva me parece un buen juego, y tampoco veo muchos puntos donde poder mejorarlo. Con que le quiten los bugs que tienen ya sería el juego de batman perfecto (a mi personalmente solo me suele afectar un bug a la hora de planear, que empieza ahacer unos movimientos raros el personaje).

    Teniendo en cuenta que ha cambiado de estudio, me esperaba una pifia, sin embargo, estoy muy contento con la compra

    27 noviembre 2013 | 10:03

Los comentarios están cerrados.