BLOGS
20 hit combo 20 hit combo

Thank you Mario! But our princess is in another castle! Toad (Super Mario Bros.)

De Tales of Xillia a Disney Infinity: recomendaciones veraniegas

Algunos ya llevarán un tiempo disfrutando de sus vacaciones de verano, otros puede que ya las estén terminando, pero muchos estamos a punto de hincarles el diente con muchas ganas, ganas de descansar, de pasarlo bien y, por supuesto, de echar unas partidas sin preocuparnos por el tiempo y las obligaciones.

La temporada estival no es especialmente pródiga en lanzamientos, pero este 2013 cuenta con unos cuantos títulos más que interesantes. Si les sumamos algunos de los videojuegos preveraniegos, tenemos ante nosotros un esperanzador panorama de tardes frente a la consola (o el ordenador).

bioshock-infinite-beach

En PlayStation 3, The Last of Us es una cita obligada, en el caso de que no te lo hayas pasado ya. Sin embargo, yo tengo muy clara mi elección, Tales of Xillia, probablemente el juego al que más tiempo le dedicaré este agosto. Aun así, intuyo que conservará la extensión y profundidad típica de la mayoría de las entregas de la franquicia, por lo que dudo que logre acabármelo. Me servirá para calmar mi ansia por echarle el guante a Tales of Symphonia Chronicles (me encantó en GameCube y estoy deseando rejugarlo en HD). Hacia finales de mes también le echaré un ojo a Lost Planet 3.

En el caso de Xbox 360, dudo entre empezar con Minecraft, del que hace poco conseguí la edición física, y continuar con Masacre, que reconozco que me sorprendió para bien. Para más adelante, las opciones más atractivas son claras, Splinter Cell: Blacklist por un lado y Killer is Dead por otro. De la última locura de Suda 51 lo único que espero es que al menos sea un poco más variado que Lollipop Chainsaw.

masacre 360

Para Wii U, ahora mismo no hay nada mejor que Pikmin 3 y New Super Luigi U, pero si miramos un poquito más hacia adelante encontramos buenas noticias para la consola de sobremesa de Nintendo. No tardarán en ver la luz Disney Infinity, heredero directo de la filosofía Skylanders, y —¡sí, por fin!— el esperadísimo Rayman Legends, uno de los juegos más deseados y prometedores desde que se anunciaron los primeros lanzamientos para Wii U. Tras varios retrasos y una conversión a título multiplataforma, Rayman aterriza este agosto.

En cuanto a portátiles, Nintendo 3DS ya está arrasando con Animal Crossing: New Leaf, que vende como churros en todo el mundo, incluido aquí. El chulísimo Mario & Luigi: Dream Team Bros (tengo debilidad por esta saga) es otra opción fantástica para amenizar los días de calor. Algo más escasa de novedades está PS Vita, para la que lo más destacado es The Jak and Daxter Trilogy. ¿Y en PC? Pues supongo que, si tengo que elegir, me quedaría con Civilization V: Cambia el mundo y —aunque no es precisamente un juego nuevo— Guild Wars 2.

Elegid la plataforma y los juegos que más os atraigan y disfrutad del verano. Yo haré lo mismo 🙂

3 comentarios

  1. Dice ser Gamer

    Buenas Daniel:

    Sabes si el Tales of Xillia saldra para PS Vita o algun otro “Tales of” ?

    La verdad que compre la portatil cuando salio y estoy muy decepcionado con la lista tan minima de juegos que hay…

    Ni siquiera un “God of War” creo que hay…

    Saludos y gran articulo.

    31 Julio 2013 | 22:00

  2. Dice ser Dig

    Os dejo mi recomendación para este verano: http://xurl.es/h2jx8

    31 Julio 2013 | 23:24

  3. Tambien gran juego Sonic car es simple y muy divertido

    01 Agosto 2013 | 12:24

Los comentarios están cerrados.