20 hit combo 20 hit combo

Thank you Mario! But our princess is in another castle! Toad (Super Mario Bros.)

En el rayo tractor de Star Trek

Puedes conocer al dedillo el universo Marvel, recordar con memoria casi fotográfica cada viñeta de Dragon Ball, saberte el nombre de varios centenares de Pokémon, recitar de carrerilla fragmentos de El Señor de los Anillos, haber derrotado a todos los Armas de Final Fantasy VIISí, puedes ser muy friki, pero con casi toda seguridad siempre quedarán áreas que escapan en mayor o menor medida a tu dimensión de conocimientos de dudosa utilidad.

star-trek-gamescom

En mi caso, dos de las mayores áreas de ignorancia freak están conformadas por Doctor Who —al que me estoy aficionando ahora— y —¡oh, perdonadme, frikis del mundo— Star Trek. Desde que era pequeño, el universo de Star Trek siempre me ha parecido poco atractivo, una impresión que durante muchos años no cambió. Aún recuerdo lo raro que me sentí durante la presentación de Star Trek Online (yo era casi el más «normal»).

Fue la última película de la franquicia, el largometraje de 2009 de J.J. Abrams, el que logró despertar mi interés por la mitología trekkie. Ahora, con bastante más curiosidad que hace años por esta emblemática saga, surge un nuevo reclamo que me acerca un poquito más a ella: el videojuego que servirá de enlace entre las dos películas de la nueva línea temporal de Star Trek.

Hoy mismo, Namco Bandai ha publicado un nuevo vídeo bastante prometedor:  acción en tercera persona, sigilo, modo cooperativo, naves… Con un poco de suerte, este título de Star Trek podría entrar en el selecto grupo de videojuegos basados en películas (medio basado en este caso) que no son malos.

¿Os gusta cómo pinta este Star Trek?

5 comentarios

  1. Dice ser oo

    otro shooter, justo lo que necesita el pc.

    Hace falta otro bridge commander actualizado, eso seria interesante y no tanto disparar a patos de feria.

    16 febrero 2013 | 14:47

  2. Dice ser Rafa

    pues yo sigo sin verle el punto a star trek, lo siento pero no me llama nada, de todo lo que dices soy friki hasta la última cosa, pero lo de star trek no va conmigo… star wars powaaa! jaja

    https://www.youtube.com/user/HarriersonFord?feature=mhee

    18 febrero 2013 | 22:21

  3. Dice ser cambridge

    Pues yo si tengo una aficion por STAR TREK, conosco todo!, guiones de punta a punta, series, peliculas, etc.
    Pues solo es de darle una oportunidad a la franquicia, a mi no me gusta DBZ, simplemente porque no me atrae verlo, pero si no lo veo como sabre si me gustara o no, como sea, es cuestion de gustos, no me interesa si no le gusta a nadie, mientras no se pongan a insultar la franquicia estare bien.

    21 febrero 2013 | 01:42

  4. Dice ser Warp

    ¿De Namco-Bandai?

    Terror.

    Star Trek no ha tenido nunca suerte con los videojuegos. Seguiremos esperando.

    21 febrero 2013 | 12:12

Los comentarios están cerrados.