BLOGS
20 hit combo 20 hit combo

Thank you Mario! But our princess is in another castle! Toad (Super Mario Bros.)

Fin de semana de mercadillo solidario

Según se acercan las fechas navideñas, la organización benéfica Juegaterapia —que intenta hacer más agradable la vida de los niños que pasan largos períodos hospitalizados— aumenta su actividad de cara a despertar la solidaridad de la gente.

A la iniciativa de la estación Wonderbook, que permanecerá abierta hasta poco antes de Navidad, la organización sin ánimo de lucro suma ahora varios mercadillos de videojuegos. Este mismo sábado 15 de diciembre se han organizado dos. Uno de ellos, organizado en colaboración con la Universidad de Diseño e Innovación ESNE, se celebrará en el citado centro educativo (Avenida Alfonso XIII, 97, Madrid) de 10:00 a 20:00 horas. En este mercadillo solidario se venderán consolas y videojuegos, algunos muy buscados por los coleccionistas.

El segundo mercadillo se realizará en colaboración con varias publicaciones del grupo Axel Springer, también en Madrid este sábado 15, en la calle Santiago de Compostela nº 94, 8ª planta. El horario en el que permanecerá abierto será de 10:00 a 14:00 horas y de 16:00 a 19:00 horas. Se pondrán a la venta cientos de videojuegos, tanto nuevos como de segunda mano, y de multitud de plataformas.

También habrá todo tipo de merchandising relacionado con este mundillo (camisetas, figuras, peluches, barajas de cartas, llaveros…), además de libros, cómics y revistas. Todo a precios muy asequibles. Habrá juegos desde 1 euro. Entre todos los asistentes que participen en esta iniciativa solidaria se sorteará una PS3, aparte de otras sorpresas.

La mayoría del material que se pondrá a la venta ha sido cedido para tal fin por compañías como Sony, Microsoft, Activision, Namco Bandai, Koch Media, Bethesda, Panini y Electronic Arts, entre otras.

Las fotografías que ilustran este post (cortesía del gran Daniel Acal, jefe de sección de la revista PlayManía) sirven de muestra de los muchos productos que habrá en el mercadillo.

 Si os gustan los videojuegos y queréis ser solidarios, buscad un hueco este fin de semana entre cenas y comidas navideñas. Yo lo voy a hacer. Allí nos vemos

3 comentarios

  1. Dice ser Juan

    Venga, todo a colaborar, que vienen fechas muy marcadas, intentemos entre todos hacer mas “agradable” su estancia en el hospital.

    14 Diciembre 2012 | 21:38

  2. Dice ser Dark shadow

    Es reconfortante encontrar aún acciones solidarios y personas solidarias, algo de esperanza

    http://vueltasconlavida.blogspot.com.es/

    16 Diciembre 2012 | 05:30

  3. Dice ser VidaLicenciosa

    Una pena que haya leido tarde este post, me parece una gran iniciativa.

    17 Diciembre 2012 | 16:47

Los comentarios están cerrados.