BLOGS
20 hit combo 20 hit combo

Thank you Mario! But our princess is in another castle! Toad (Super Mario Bros.)

Los Caballeros del Zodíaco quieren la revancha

Muy poco, por no decir nada, me gustaron los videojuegos de los Caballeros del Zodíaco que vieron la luz para PlayStation 2. Ambas entregas, El Santuario y Hades, fallaban en los mismos puntos: unos gráficos muy desfasados, control poco preciso e intuitivo y desarrollo para nada apasionante.

Dragon Ball ha tenido grandes hitos en el sector de los videojuegos, Captain Tsubasa también ha gozado de buenas adaptaciones (aunque por estos lares nos hayamos quedado oficialmente sin la mayoría), Naruto se está hinchando a vender títulos que van de decentes para arriba, Ranma tuvo su momento con las 16 bits (me encantaría que retomasen la olvidadísima franquicia)… Los Caballeros del Zodíaco se merecían algo mucho mejor.

Tantos años esperando un juego de Seiya, Shiryū y compañía deberían haber concluido con un juego memorable… o al menos notable. Por fortuna, Namco Bandai tiene ahora la posibilidad de remediarlo. Lanzarán Saint Seiya: Sanctuary Battle para PlayStation 3 y, viendo la pinta del primer tráiler, todo me lleva a pensar que nos vamos a quedar más que satisfechos.

Apartado visual aceptable, avance en plan beat’em up y una elección argumental más que acertada: el mítico tramo de las doce casas de los caballeros de oro. Junto a la parte de la historia que sigue fielmente la trama del anime, se están incluyendo argumentos alternativos para añadir un punto de variedad e imprevisibilidad.

De momento, lo que veo me gusta.

9 comentarios

  1. Dice ser Leadark

    Me has alegrado la tarde 🙂

    24 Junio 2011 | 22:39

  2. Dice ser Angel

    segun salga… lo comprare.

    25 Junio 2011 | 00:11

  3. Dice ser Dibujos on.line

    Que decir de esta serie, pero el problema es que los juegos desarroyados durante años han sido “de relleno” , los power ranger fueron otros damnificados

    Hasta pronto

    http://dibujos-animados.tk/el-inspector-ardilla.html

    25 Junio 2011 | 08:35

  4. Dice ser Xaxito

    Que buena noticia, ya era hora.

    25 Junio 2011 | 12:28

  5. Dice ser Ryo Stobbart

    ¿También usan el “Hokuto no Ken” Engine??

    25 Junio 2011 | 16:46

  6. Dice ser U-95

    Gracias por los recuerdos que me has traído con la noticia.

    PD: en la primera imagen, lo que sale arriba a la izquierda de Seiya es la Galaxia de Andrómeda. Éso le sentaría mucho mejor a Shun XD.

    25 Junio 2011 | 20:34

  7. Dice ser ernesto

    me gustaria que tuviera modo online para competir en linea eso seria wooooow super fregon 🙂 alguien puede confirmarme esto 🙂

    26 Junio 2011 | 00:41

  8. Dice ser Javi

    “…Apartado visual aceptable…”

    ¿En serio?.

    Gráficos chusqueros y refritos de los juegos de PS2… Y encima es un beat em up… que aunque es un género que me gusta, no pega con Saint Seiya.

    Cuando cueste 10 euros… quizá me lo compre…

    27 Junio 2011 | 01:48

  9. Dice ser cesarfuenla

    tambien me gusta lo que veo 😀

    07 Julio 2011 | 14:29

Los comentarios están cerrados.