BLOGS
20 hit combo 20 hit combo

Thank you Mario! But our princess is in another castle! Toad (Super Mario Bros.)

Momento vergonzante del día II: Los pitufos bailongos

Casi se me caen los ojos al ver esto. ¿Qué ha hecho Papá Pitufo para merecerse semejante afrenta?, ¿un videojuego de baile de Los Pitufos?, ¿por qué? Tenía cierto sentido hacer algo de este estilo con Alvin y las ardillas, que es más musical… y aun así fue una gran basura. No tiene ningún sentido ni ninguna decencia moral hacer esto con la obra del gran Peyo. Peor aún, justo ahora el género empieza a estar casi tan quemado como los juegos de guitarra/micro/batería.

En fin, de momento es sólo una filtración de imágenes e información, pero no creo que la noticia tarde en ser confirmada. Las capturas las podéis ver en este post y la información revelada es la siguiente: el videojuego se llamará Smurfs Dance Party, contará con un repertorio de canciones pop de todas las épocas (Jackson 5, Katy Perry o Selena Gomez, entre otros), estará a cargo de Ubisoft y saldrá a la venta el 26 de julio. Ya sabéis a quién ponerle las velas negras.

El hecho de que este verano vaya a estrenarse la película (tampoco me apasiona la idea de aventuras pitufas en Manhattan) le da aún más credibilidad a la existencia de este blasfemo proyecto.



6 comentarios

  1. Dice ser Roskat

    Como he dicho en el post anterior, hay cosas peores (puaj! Y eso que a mi los juegos de baile me gustan, pero esto es demasiado…)

    29 Abril 2011 | 17:55

  2. El mundo se acaba!!
    Un juego que de verdad no me esperaba

    29 Abril 2011 | 17:57

  3. Dice ser Lorenzo

    Jajaja, Toma Gargamel!!!

    29 Abril 2011 | 18:41

  4. Dice ser tesy

    hay tantos momentos vergonzantes en el día.
    http://tesy-ellenguajedelasflores.blogspot.com/

    29 Abril 2011 | 19:55

  5. Y ayer dieron la última noticia sobre el paro que ya roza según el gobierno los cinco millones. A mi me parece que nos estamos volviendo muy gandules y solo queremos bailar y cantar pero no trabajar, y me refiero a los del gobierno que no hacen nada más que empeorar las cosas apretando los tornillos a los de abajo par que ellos ganen más. ¡¡¡Vaya ya me he ido por las ramas , cuando lo único que tenia que escribir es que los juegos esos como usted apunta son del año de la pera y muy malos.!!!

    30 Abril 2011 | 12:04

  6. Dice ser Gonzalo

    Wow, eso es realmente una vergüenza!! Una cosa es el juego de los pitufos del iPhone que es una copia de Farmville…pero de ahí a hacerlos bailar? Realmente, ahora cada vez que hay una película en el aire lanzan un juego es cosa de ver los video tragamonedas de Thor que andan por todos lados!

    06 Mayo 2011 | 01:58

Los comentarios están cerrados.