20 hit combo 20 hit combo

Thank you Mario! But our princess is in another castle! Toad (Super Mario Bros.)

Recomendaciones para PC

Tras haber regresado hace unos pocos días al universo de World of Warcraft, sorprendentemente remozado con la última actualización, parecería lógico que recomendase su inminente tercera expansión (Cataclysm verá la luz el próximo 7 de diciembre). Pero no, en lugar de esta obvia propuesta prefiero sugeriros que le deis caña al Call of Duty: Black Ops de ordenador. Aunque esta versión está varios niveles por debajo de las desarrolladas para consola, merece la pena recordar lo útil que era el ratón en los shooters. El aún jovencito Starcraft II, también de Blizzard, es una opción algo menos absorbente que el WoW muy recomendable. Puestos a elegir, lo que más me apetece es recuperar el gusto por la estrategia. Civilization V no ofrece nada revolucionario, pero engancha como siempre. Probadlo.

¿Cuáles es vuestra recomendación navideña para PC?

7 comentarios

  1. Dice ser LLL

    pero hay el call of duty para consolas? y como se juega, con el pad? no tiene sentido jugar a un juego de forma mediocre, es como si sacan el gran turismo y no dejan pasar de segunda.

    01 diciembre 2010 | 09:10

  2. Dice ser madre mia

    Stacraft 2

    Sin lugar a duda

    01 diciembre 2010 | 10:01

  3. Dice ser el_vengador_enmarranado

    Ah el mítico Civilization!

    Sólo un turno más, sólo un turno más.
    Y asi la cosa se alargaba ad-eternum 🙂

    01 diciembre 2010 | 11:17

  4. Dice ser Linkgold

    Desde luego, el Cataclysm deja mucho que desear, he jugado (bastante) a la beta y destroza todo lo que el WOW significaba, francamente no se como lo han hecho, pero se lo han cargado … 🙁

    01 diciembre 2010 | 12:40

  5. Dice ser U-95

    Linkgold: quizás porque el WoW es un gran negocio para Activision-Blizzard, y hay que estrujarlo al máximo (si el merchadising es tan abundante y los micropayments están ahora a la orden del día, aunque sean opcionales, es por algo). Aunque sea poniendo el mundo patas arriba, metiendo «cosas raras» cómo algunas de las nuevas combinaciones de raza y profesión, y pegándole patadas al lore.

    Menos mal que siempre nos quedarán los 3 primeros juegos de la saga y sus expansiones, sobre todo el segundo -quizás el mejor-

    01 diciembre 2010 | 12:54

  6. Dice ser U-95

    Se me olvidaba: se están acabando los «malos» clásicos del lore, al menos del lore de los primeros juegos. En ésta expansión, Deathwing es el «malo», en la siguiente se dice que será Azshara -y presumiblemente Sargeras-. ¿Después?.

    01 diciembre 2010 | 12:58

  7. Dice ser skin care

    Real nice style and good written content , practically nothing else we require : D.

    14 diciembre 2010 | 09:54

Los comentarios están cerrados.