20 hit combo 20 hit combo

Thank you Mario! But our princess is in another castle! Toad (Super Mario Bros.)

GamerLand 2010: Dándolo todo con Kinect

Ya llevo más de dos horitas en el Bilbao Exhibition Center de Bilbao, en la primera jornada de GamerLand, y esto comienza a animarse. Lo primero con lo que me he topado al entrar en el pabellón en el que se organiza es un gran stand de Microsoft, que ha echado los restos para convertir al inminente Kinect en la estrella de la feria. También Sony se ha currado una amplia zona con multitud de juegos de PlayStation 3 y Xbox 360. Por supuesto, el PlayStation Move es uno de los grandes protagonistas.

Hay una zona de Nintendo con muchas Nintendo DS, un pequeño espacio de Konami, otro de Rockstar, un área de Square Enix en las que se venden figuras tiradas de precio (he visto un Tomberi de peluche que no tardará en ser mío)… pero lo que más me ha molado hasta el momento es la Zona Arcade. Los organizadores del evento han conseguido recunir recretivas tan míticas como Pang!, Sunset Riders, Tetris o Street Fighter II. Hoy mismo dará comienzo un torneo retro cuya primera batalla se disputará con Space Invaders. Voy corriendo a apuntarme, que no quiero perder la oportunidad de participar.

Eso sí, antes os dejo con la imagen más divertida que he visto hasta el momento en la feria: dos señoras dándolo todo en Kinect Joy Ride. Las dos se están pateando la feria jugando a todo lo que cae en sus manos… y se lo están pasando en grande. Os lo aseguro.

8 comentarios

  1. Dice ser jDownlaoder

    Yo seguro que donde mejor me lo pasaria seria en la zona arcade que comentas, donde se pongan los juegos que solo es jugar por jugar mucho mejor.

    29 octubre 2010 | 15:13

  2. Dice ser alberto romero

    Puff, malisima señal, eso es que el Kinect no sirve para nada se cumplen las peores previsiones, en fin…

    29 octubre 2010 | 16:02

  3. Dice ser Pedobear

    y yo no estoy ahí =(

    29 octubre 2010 | 16:53

  4. Dice ser kiko lc

    prefiero el mando normal y Playstation Move me gusta mas…

    29 octubre 2010 | 16:56

  5. Dice ser Bracko

    Mama que haces ???

    29 octubre 2010 | 16:59

  6. Dice ser Vulgar

    Jajajaja las viejas no ven la hora de que salga en Kinect sobre chupar pollas :p

    29 octubre 2010 | 17:36

Los comentarios están cerrados.