20 hit combo 20 hit combo

Thank you Mario! But our princess is in another castle! Toad (Super Mario Bros.)

GamerLand se va perfilando (II)

Ya os comenté ayer algunos de los puntos más suculentos de GamerLand 2010, pero os dije que aún tenía más cosas interesantes que comentar. Hoy es el día de hacerlo. Le toca al turno de premios, competiciones y actividades varias:

– Gran variedad de torneos: En un evento de este tipo, no todo son intervenciones de profesionales, los usuarios también tienen su hueco activo en forma de torneos. La competición se desarrollará en multitud de frentes, con videojuegos de géneros muy dispares. Aquí tenéis la lista completa: Kinect Dance Central (Microsoft), Street Fighter IV (Capcom – Koch Media), Monster Hunter (Capcom), Guitar Hero: Warriors of Rock (Activision), Tekken 6 (Namco Bandai), Fifa 11 (Electronic Arts), Lips: Canta en Español (Microsoft), Fórmula 1 2010 (Codemasters), Kinect Sports (Microsoft), NBA 2K11 (2K Sports), Red Dead Redemption (Rockstar Games), Call of Duty (Activision) y PES 2011 (Konami). Además, habrá torneos de juegos portátiles y un concurso de cosplay.

– Un puesto de trabajo en juego: ¿Qué mejor premio en tiempos de crisis que un puesto de trabajo? Pues bien, la organización del evento ha creado una nueva categoría de premio anual llamada GamerLand MVP, que pretende «encontrar al jugador más completo, más versátil y que más puntuación global obtenga en todas las categorías de videojuegos (lucha, conducción, deportivos, musicales y shooters)». El ganador obtendrá un contrato con una de las empresas de videojuegos más importantes a nivel internacional, la compañía responsable de algunos de los títulos más vendidos de los últimos años. De momento es un secreto, pero id haciendo cábalas.

– Conferencia para todos: Las charlas, conferencias y mesas redondas vienen avaladas por nombres de peso, tanto de dentro del sector como de otros ámbitos. Algunos ejemplos: J.M. Villalobos (un conocido periodista especializado) hablará sobre la relación entre cine y videojuegos, Magnus Dagon (escritor de fantasía y ciencia ficción al que conocí hace unos meses gracias a un colega) se centrará en Silent Hill y los videojuegos de terror, Flavio Escribano (presidente de Arsgamesnet) abordará el videojuego como sistema de innovación e investigación… Pero se escuchan más nombres… ¿He oído Eduardo Punset?

Para terminar os dejo las primeras fechas y horas confirmadas en la agenda de GamerLand.

8 comentarios

  1. Dice ser yo

    mmmm interesante, como buen jugon que soy me alegra toda esta clase de eventos relacionados con los gamers. No veas la alegria que tiene que darle al que contraten, eso tiene que ser mejor que el paraiso de los musulmanes.

    22 septiembre 2010 | 21:34

  2. Mola! trabajar de Betatester! xD

    22 septiembre 2010 | 22:05

  3. Muy bien , el post ha alcanzado su objetivo y yo feliz puedo poner ….Clica sobre mi nombre

    22 septiembre 2010 | 23:42

  4. Dice ser Mierda!

    Y yo con estos pelos!!!

    23 septiembre 2010 | 00:15

  5. Dice ser SK

    y por si no quedó claro, me la sigue pelando!

    23 septiembre 2010 | 18:27

Los comentarios están cerrados.