20 hit combo 20 hit combo

Thank you Mario! But our princess is in another castle! Toad (Super Mario Bros.)

¡Marvel vs. Capcom 3 existe!

Mira que Capcom no suele dejar descansar sus franquicias… y justo Marvel vs. Capcom, que es una de las series más anheladas por los jugadores aficionados a la lucha 2D (entre los que yo me encuentro), la han tenido paralizada durante años. Por fortuna, el ansia se va aplcando poco a poco. Primero fue con la llegada a PS3 y Xbox 360 del añorado Marvel vs. Capcom 2, después vino un agradable aperitivo en forma de Tatsunoko vs. Capcom y ahora llega la confirmación definitiva de la existencia de la tercera y esperadísimas entrega.

Aún recuerdo aquel fantástico fake que hizo que a muchos se nos cayera la baba. Se mostraban tres pantallazos: el de la supuesta pantalla de presentación, uno en el que se veía a Thor luchando contra Dante y otro en el que se veía al protagonista de Devil May Cry más claramente. Se decía que entre los nuevos personajes estarían el citado Dante, Némesis (Resident Evil 3), Zero (Megaman) y Rouge (Power Stone) en el bando de Capcom, y Bishop, Júbilo, el Motorista Fantasma y Thor en el bando de Marvel.

Por desgracia, todo era mentira… una mentira muy elaborada que no hizo más que aumentar las ganas de recibir un Marvel vs. Capcom. Me parece curioso que ahora, teniendo Internet, aquellos fakes estén casi desaparecidos. No he encontrado ni rastro de la pantalla en la que se veía a Dante, sólo he encontrado las dos que ilustran este post (y no se puede decir que estén por todas partes).

Pero dejémonos de ilusiones. Ya no hacen falta. En una presentación organizada por Capcom en Hawaii (extraño destino para un evento de este tipo), se han mostrado algunos de los próximos grandes títulos de la compañía. Uno de ellos es, por supuesto, el juego del que vengo hablando desde el principio del texto. Se ha confirmado que Lobezno, Magneto, Spider-Man, Hulk y Tormenta serán algunos de los muchísimos personajes que repitan de entregas anteriores. Y es que, por lo visto, la cantidad de luchadores será impresionante.

También se sabe que el estilo mezclará lo visto en MvC 2 con algunas características de Street Fighter IV. El juego saldrá en formato disco para PlayStation 3 y Xbox 360 probablemente a principios de 2011. Estas informaciones aún no son oficiales, la semana que viene seguramente habrá comunicado de Capcom con las primeras imágenes incluidas y en junio, durante el E3 2010, se aportará nueva información.

En la misma reunión, en Hawaii, se desveló Bionic Commando: Rearmed 2, del que aún no se sabe demasiado, y se mostraron los más avanzados Lost Planet 2 y Dead Rising 2.

Bueno, ¿qué?, ¿tenéis ganas de pillar estos juegos por banda? Yo ardo en deseos de conocer el plantel de luchadores de MvC 3.

5 comentarios

  1. Dice ser komoik

    jurllllll que ganicaaas de que salga ya, ¿de verdad tenemos que esperar hasta el 2011? bueno así me da tiempo de ahorrar :)))

    30 noviembre -0001 | 00:00

  2. Dice ser U-95

    Un «Marvel Super Heroes 2», que creo que no existe, también sería la caña -que GRANDE el primero-(PD: por favor, que metan para el MvC 3 también a Juggernaut y a Iron Man, los que más me gustaban del MSH).

    19 abril 2010 | 23:39

  3. Dice ser PáBuscar

    La impaciencia me come… hasta 2011???http://www.irmedeviaje.com

    20 abril 2010 | 10:47

  4. Dice ser decoracion bodas

    La mezcla no esta mal, pero tengo el juego y es mas de lo mismo la verdad… No supone ninguna novedad.Buscas tu Decoracion de bodas?

    21 abril 2010 | 11:30

  5. Dice ser Arito

    Mucho mejores los juegos de antes que los de ahorahttp://arizonababyrocks.blogspot.com/

    21 abril 2010 | 16:35

Los comentarios están cerrados.