20 hit combo 20 hit combo

Thank you Mario! But our princess is in another castle! Toad (Super Mario Bros.)

¡¡¡SingStar Miliki!!!

Hoy no es 28 de diciembre, tampoco 1 de abril. Esto no es una broma: ¡¡¡Miliki va a protagonizar un videojuego!!! Más concretamente un SingStar, ¿qué si no? Tan marciano me parece de primeras que no estoy muy seguro de si se trata de un título casual o de lo más hardcore que he visto en mi vida.

Un Singstar de los 40 Principales me parece lógico; uno de Queen, tremendamente desafiante a la par que imprescndible; Disney era una apuesta segura, canciones mundialmente conocidas de la mayor factoría de animación del mundo; ABBA cuenta con millones de seguidores; luego está el SingStar de Operación Triunfo, avalado por el éxito del programa; uno de los 80, otro de los 90, Latino, de Pop español, R&B, uno de clásicos, algo de música negra… Sólo faltaban los payasos… y uno ya ha llegado.

La noticia es entre entrañable e inquietante (tengo un amigo que dice que Miliki es la encarnación del demonio). El caso es que ahora, cada vez que escucho Hola Don Pepito, Había una vez un circo, La gallina Turuleca o Susanita, lo que siento está lejos de ser nostalgia. Es más bien repelús. Macondo está bien donde está, no deberíamos intentar volver… ¡NUNCA!

Si vosotros sois de los que aún sentís morriña con estas canciones, podréis comprar SingStar Miliki para PlaStation 2 a partir de las próximas Navidades por un precio de 29,99 euros.

Flipo con el avispado Miliki y su forma de exprimir canciones de hace décadas casi tanto como con la PS2, que ya rivaliza en longevidad con la pequeña gran Game Boy.

5 comentarios

  1. Dice ser sombra :P

    jajajajajaaja xD lo que faltaba ya…

    30 noviembre -0001 | 00:00

  2. Dice ser Juan

    Esto acerca a Alonso a Ferrari.

    29 septiembre 2009 | 21:13

  3. Dice ser Shin

    Ese vídeo da MUCHO repelús O_O Además es tope racista…

    30 septiembre 2009 | 08:16

  4. Dice ser BenjRose

    Al parecer se trataba de un error o broma. La página original de donde sacó (tras muchos enlaces de ví X y Fuente) horas después de que se hiciese eco el error/broma lo quitaron y ahora no aparece.

    30 septiembre 2009 | 18:57

  5. Dice ser Mario

    Esta vez no estoy de acuerdo contigo, Dani. No creo que el pobre Miliki haya tenido mucho que ver en esto. Aparte de estar bastante pachucho en su casa desde hace años, le conozco y creo que esto no es algo que haya promovido él (tampoco creo que le haga falta económicamente hablando). Suena más a las ganas de explotar una licencia saturada y de «animar» un poco el catálogo de una PS2 que se resiste a desaparecer.

    21 octubre 2009 | 09:41

Los comentarios están cerrados.