BLOGS
20 hit combo 20 hit combo

Thank you Mario! But our princess is in another castle! Toad (Super Mario Bros.)

Dead or Alive Vs. Final Fantasy

Sé que llego tarde, sé que muchos ya lo conocéis, pero el descubrimiento me ha dejado tan anonadado que no puedo resisitrme a publicarlo aquí. Estoy hablando de las obras de Monty Oum, un artista asiático que ha convertido su pasión por los videojuegos en un arte.

¿Qué ocurre cuando se mezclan talento y años de afición al ocio electrónico interactivo? Pues lo que sucede es que surgen cosas como Dead Fantasy, un crossover entre Dead or Alive y Final Fantasy, una miniserie amateur de calidad profesional que he visto reseñada en multitud de webs pero que nunca me había parado a ver, siempre pensando que sería una producción cutre con más dosis de frikismo que de calidad real.

Me equivocaba. Dead Fantasy es el sueño de cualquier fan de los personajes que protagonizan esta historia. No me enrollo más. Os dejo los vídeos. Si ya los habéis visto, volved a disfrutarlos. Si no los habéis visto, flipad.

Dead Fantasy I & II

Dead Fantasy III

Dead Fantasy IV

Dead Fantasy V

¿Tenéis ganas de saber cómo continúa? Pues me temo que nos toca esperar.

4 comentarios

  1. Dice ser Pollo loco

    De amateur no tiene nada, Monty oun es un animador profecional que ha trabajado y trabaja para grandes compañias, que lo haga por diversion no quita que el tal Monty oun se gane la vida con esto…

    02 Septiembre 2009 | 09:26

  2. Dice ser DGC

    He visto una noticia acerca de Dead Fantasy que puede que os resulte de utilidad si os gustó la animaciónhttp://otrapartida.com/dead-fantasy-y-la-ultima-batalla/5178/

    02 Septiembre 2009 | 10:14

  3. Dice ser YRP

    Lástima que se diluya en los 2 últimos. Supongo quiere poner más de FF en los siguientes

    02 Septiembre 2009 | 10:17

  4. Dice ser Alfredo

    Tambien esta Haloid, una mezcla de halo con metroid, he visto las peleas de estas mujeres, la verdad les voy a las de dead or alive jaja, ultimamente se ha puesto algo sangriento y a mi parecer ha bajando un poco la calidad de los primeros videos, sin contar con lo corto que se han puesto… a mi parecer estas 2 ultimas entregas han sido un poco flojas, en comparacion con las 2 primeras partes… pero parece que va a mejorar…Saludos !

    02 Septiembre 2009 | 14:56

Los comentarios están cerrados.