20 hit combo 20 hit combo

Thank you Mario! But our princess is in another castle! Toad (Super Mario Bros.)

Destinos vacacionales virtuales: Azeroth

Podríamos pasarnos siglos viajando por universos, dimensiones y realidades alternativas sin encontrar un mundo tan vasto y variado como Azeroth, un gran planeta atestado de leyendas, héroes, monstruos y magia en el que las maravillas se suceden a cada paso.

Decenas de regiones diferentes, multitud de pequeños rincones, cientos de habitantes, millares de seres de ensueño y de pesadilla… El material daría para escribir una enciclopedia con volúmenes suficientes como para llenar todas las estanterías de la biblioteca de Ventormenta. Sólo algunos ancianos elfos y otras criaturas similares viven los años suficientes como para contemplar todas las grandezas de estas tierras. Por ese motivo, todo aquel que desee visitar Azeroth durante sus vacaciones debería planear muy bien su itienerario (regiones por visitar, alquiler de caballos, viajes en barco o en zeppelin goblin…).

El planeta está formado (aparte de por pequeñas islas) por tres gigantescas porciones de tierra: los Reinos del Este, Kalimdor y la isla de Rasganorte, cada una de ellas dividida en diferentes áreas. Se elija el territorio que se elija, es imposible escapar de los prodigios.

En los Reinos del Este, el castillo de Ventormenta (Stormwind) simboliza la luz de la justicia, los canales de la ciudad embellecen los paseos que conducen al parque, al barrio de los magos o la plaza de la gran catedral. En el distrito de los enanos, un tren conecta la gran capital humana con la imponente ciudad enana Forjaz (Ironforge). Mucho más al norte se encuentra Entrañas (Undercity), dominio de los no-muertos y visita obligada para los amantes de las artes oscuras. No muy lejos de allí contrasta el radiante brillo de Lunargenta (Silvermoon), capital de los elfos de sangre.

El esplendor de Oriente va desde los verdes bosques y prados del Bosque de Elwynn hasta el misterioso Bosque del Ocaso, la esplendorosa Quel’thalas, las nevadas montañas de Dun Morogh, la salvaje Vega de Tuercespina o las menos acogedoras, Garganta de Fuego, Estepas Ardientes o Tierras de la Peste.

Kalimdor no es menos fantástica que los Reinos del Este. Allí conviven orcos y trolls en la gran ciudad de Ogrimmar. Los tauren gozan desde Cima del Trueno (Thunder Bluff) de las hermosas y elevadas vistas de las verdes praderas de Mulgore. Hacia el norte destacan los dominios de los elfos de la noche: Costa Oscura, Vallefresno, el colosal árbol Teldrassil y su principal bastión, Darnassus. La sabia raza draenei también se encuentra asentada en una isla norteña, la Isla Bruma Azur, donde es complicado no toparse con la enorme y poco transitada Exodar.

En Rasganorte (la zona de mayor peligro en la actualidad), el gran dominio de los hielos no impide la existencia de enormes parajes vegetales como las Colinas Pardas, el Fiordo Aquilonal o la exuberante Cuenca de Sholazar. Si decide aventurarse en la zona septentrional de la isla, será mejor que vaya equipado con una indumentaria resistente al frío. Un grifo o cualquier otro medio de transporte volador también sería de gran ayuda. Con un poco de suerte tal vez se tope con el Rey Lich y pueda pedirle un autógrafo antes de ser rebanado por la gélida Frostmourne.

¡Ah! Y si aún le queda tiempo, vida y maná, siempre puede cruzar el Portal Oscuro y quedarse boquiabierto ante las sobrenaturales bellezas de Terallende. Intente no molestar a los demonios.

53 comentarios

  1. Dice ser jhklol.k.,

    ñpñ´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´,jhlñpǨñmhgnj

    29 diciembre 2009 | 12:51

  2. Dice ser toytatiti

    callense todos son estupidos se la pasan peliando.enfermossssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssel juego es fome par de hhhhhhhhhhhhhhhhhhhh

    29 diciembre 2009 | 12:56

  3. Dice ser toytatiti

    de nuevo yo seaaaaaaaaaaa ovio e jugado0 mejores pavooooooooooooooooooooooossoy argentina x de voludos

    29 diciembre 2009 | 12:59

Los comentarios están cerrados.