20 hit combo 20 hit combo

Thank you Mario! But our princess is in another castle! Toad (Super Mario Bros.)

Mario, salvaje; Lara, cachonda; Ryu y Guile, homosexuales…

Mi actual situación espacio-tiempo se encuentra a menos de una hora de iniciar las vacaciones. Entre la euforia porque ya son inminentes y la desesperación por culpa de ese bendito momento que no llega, quiero dejaros aquí este vídeo que en las últimas semanas ha sido publicado en mil y un sitios por toda la Red. Divertido, curioso y muy bien realizado (además de extraño como pocos), que sirva de bienvenida al fin de semana y a los holidays que ya muchos estaréis disfrutando.

Por cierto, aunque marche de vacaciones laborales, el blog seguirá en activo. De hecho, lo más probable es que lo actualiza mucho más durante la próxima semana.

En cuanto a agosto… ya se verá. Me gustaría hacer algo especial para ese caluroso mes informativamente tan aburrido. Si se os ocurre alguna buena idea, aquí estoy para escucharla.

3 comentarios

  1. Dice ser PabloHGlan

    Algún día hablarás del rey de los juegos, el Counter-Strike y otra mierda de juego, el Habbo…Haber cuando te decides a ello

    25 julio 2009 | 16:37

  2. Dice ser Robiño

    Hola Dani!Hombre siempre puedes echar mano de las viejas joyas. las grandes figuras, bandas sonoras de juegos, curiosidades, proponer algún debate, ect…Por cierto, las viejas joyas podias extenderlas también a antiguas recreativas como Snow Bros. Tumblepop, WindJammers, Cadillac and Dinosaurs…Por otro lado te animo (aunque se que puede resultar peliagudo) que dediques algún post a la emulación o al romhacking (por ejemplo lo que pasó con Square y chrono rsurection).Disfruta de tus vacaciones

    25 julio 2009 | 19:36

  3. Dice ser IchiKintama

    Te sugeriría que hablases más de viejas joyas(Sección que últimamente echo en falta, la de Commandos no estaba mal) o que hables de juegos desconocidos(sleepers) o que no hayan llegado a Europa(Live A Live, juego que recomiendo encarecidamente).Son solo sugerencias….

    26 julio 2009 | 03:46

Los comentarios están cerrados.