20 hit combo 20 hit combo

Thank you Mario! But our princess is in another castle! Toad (Super Mario Bros.)

Cada uno en su sitio

Hago una pequeña pausa laboral para postear un breve comentario con el que intento aplacar iras y zanjar polémicas. Ya le he dedicado un post al señor Larrosa y otro al dichoso jueguecito de El Bruto (que sí, que ya cansa, la verdad), así que spammers de uno y otro lado no tienen cabida a partir de ahora en este blog.

Si alguno quiere seguir reclutando alumnos o dándole coba a Larrosa, ya tiene dónde acudir, a los dos textos que acabo de citar. Todos los demás serán bienvenidos, como siempre.

En cuanto tenga un momento subiré el post de hoy y retomaremos la normalidad de 20 hit combo.

6 comentarios

  1. Dice ser JaVioLo

    Son todos escoria Dani.. Odio tanto el puñetero juego de mierda como a susodicho señor.Un abrazo y animo con tu blog!PD: Ayer estuve probando el Mirror’s Edge.. y está woooow..

    23 junio 2009 | 10:46

  2. Dice ser Oscar

    Lo que no se puede permitir es exigirle condiciones a Antonio y al resto permitir los graves insultos a su persona y familia.O quizá es una manera de subir la audiencia del blog?De todas maneras sigo el blog desde el principio y lo seguiré leyendo, aunque no comento nunca. Pero seguiré denunciando las cosas que me parecen injustas, y yo no me escondo detrás de un falso nick.Saludos y enhorabuena por los post de videojuegos

    23 junio 2009 | 11:20

  3. Dice ser Oscar

    Gracias por borrar mi comentario, eso confirma muchas cosas

    23 junio 2009 | 11:27

  4. Dice ser Alvaro

    And what about videogames?

    23 junio 2009 | 15:50

  5. ¡Hola, Óscar!Una vez más. Tu comentario no ha sido eliminado, ahí está y ahí seguirá.Más, no permito los insultos, pero creo que es comprensible que no puedo estar 24 horas mirando los comentarios para eliminar los ofensivos al minuto.Por último, al señor Antonio le exigo las mismas condiciones que a todo el mundo para comentar: que se centren más o menos en el tema y que no resulten ofensivos.Esto es un blog vivo en el que intento comunicarme con todos lo máximo posible: atender peticiones, resolver dudas… Y creo que hablar sobre el propio blog de videojuegos es también materia del blog en sí mismo, como ya he hecho en otras ocasiones cuando he tenido que pedir disculpas o he sacado temas a petición de algunos de los lectores.¡Un saludo!

    23 junio 2009 | 16:00

  6. Dice ser Artanis

    ¿¿Y para cuándo un post dedicado a mi?? He sido el primer soldado en la cruzada contra Larrosa, y este es el resultado… No aparezco ni en los agradecimientos de los créditos, ni siquiera como figurante, ni como miembro del Dpto. de limpieza. Muy mal Dani, muy mal…Aunque sí te agradezco el haberme concedido al fin el deseo que te formulé expresamente hace un par de meses, y le hayas dedicado un post a este sujeto, como homenaje y broche de «oro» a sus minutos de gloria spammer en este blog. Ha nacido una nueva era… y con ello habré de conformarme.Un saludo de un lector semiconforme.

    25 junio 2009 | 10:39

Los comentarios están cerrados.