20 hit combo 20 hit combo

Thank you Mario! But our princess is in another castle! Toad (Super Mario Bros.)

Susan Boyle habla con Obama… en Los Sims 3

Hace ya algún tiempo escribí un pequeño articulillo sobre la contratación de personajes famosos para anunciar consolas y videojuegos. David Hasselhoff promocionando, con mucho sentido del humor, el Red Alert 3; Kobe Bryant, Alex Rodriguez, Michael Phelps y Tony Hawk parodiando a Tom Cruise en la película Risky Business para anunciar el Guitar Hero World Tour; Heidi Klum haciendo lo mismo en plan sexy; Jean-Claude Van Damme, Mr. T y Willy Toledo, entre otros, promocionando World of Warcraft; Estopa, Nicole Kidman, Amparo Baró y Javier Cámara con la Nintendo DS…

Está claro que los famosos tienen un gran tirón a la hora de anunciar videojuegos, sobre todo en estos tiempos en los que el ocio interactivo ya ha dejado de ser una actividad marginal y llega a todo el mundo. En cuanto pueden, las compañías utilizan caras conocidas para hacer más populares sus productos, no sólo en anuncios televisivos sino en presentaciones o dentro de los mismo juegos.

Hace sólo unos días, Jaime Cantizano y la ex miss España Elisabeth Reyes hacían de anfitriones para el Active Personal Trainer de EA. Casos como este hay miles, el de Carmen Electra y Manel Fuentes en la presentación de Halo 3, por poner otro ejemplo. En cuanto a la incorporación de personajes famosos en los videojuegos, los ejemplos también son cuantiosos: Jean Reno en Onimusha 3, Vin Diesel en The Wheelman, Chow Yun-Fat en Stranglehold… y multitud de deportistas en los juegos de fútbol o tenis, donde además suelen adornar la carátula.

El caso es que acabo de descubrir una campaña publicitaria muy curiosa de Los Sims 3 que se aprovecha del tirón de una cara conocida para aparecer en los medios. La celebridad en cuestión es Susan Boyle, el último fenómeno televisivo de Gran Bretaña, una escocesa de 47 años que sorprendió a medio mundo con una voz prodigiosa que nadie esperaba oír en una persona de aspecto tan desaliñado.

En el vídeo, Electronic Arts covierte a Susan Boyle, como ya lo hizo con la Oreja de Van Gogh hace tiempo, en un Sim. Aplaudida y admirada por sus vecinos, la cantante recibe incluso una llamada del presidente de los EE UU, Barack Obama, al que en la vida real le ha rechazado una invitación.

Y hasta aquí la curiosidad del sábado… ¡Que ustedes tengan un muy buen fin de semana!

7 comentarios

  1. Dice ser cristian

    che siempre debe haber enfermos que hablan mal de una persona que no les hace nada como SUSAN BOYLE yo les recomiendo que bayan a la farmacia y compren algun remedio para su enfermedad !

    30 noviembre -0001 | 00:00

  2. Dice ser antonio larrosa

    Estupendos videos, sobretodo el primero, me ha encantado.Clica sobre mi nombre

    23 mayo 2009 | 23:05

  3. Dice ser infherno

    que pendejada..!! ya fastidian con lo de susan

    23 mayo 2009 | 23:22

  4. Dice ser aquellas historias

    Susan Boyle en Sims? Madre mia esta mujer no para che!Visitad: http://aquellashistorias.wordpress.comGracias y esto no es spam!

    23 mayo 2009 | 23:28

  5. Dice ser Catia

    El video lo vi aller en youtube…. es impresionante como han mejorado The Sims y la capasidad en que tiene de crear personas muy parecidas en la vida real

    23 mayo 2009 | 23:53

  6. Dice ser Susón Boyle

    Qué puñetas me importa lo que haga esta fulana que no conozco de nada y que es más fea que pifio.

    24 mayo 2009 | 01:37

  7. Dice ser rostam

    Me alegra mucho que a Susan Boyle le sonría por fin la vida, pero empieza a parecerse a Rosa de España; un poco pesadita en su papel de patita fea.Bienvenido a http://rostamazadi.blogspot.com para disfrutar de la vida

    24 mayo 2009 | 12:34

Los comentarios están cerrados.