20 hit combo 20 hit combo

Thank you Mario! But our princess is in another castle! Toad (Super Mario Bros.)

Ceguera temporal

Se ve que este no es mi mes. Confiaba en que ayer o, al menos hoy, hubiera podido escribir un nuevo post, pero en vista de que esté parón en el blog se está alargando más de la cuenta, me siento obligado a daros una explicación.

Hace un par de días me hice unas pruebas en el oftalmólogo en las que me dilataron las pupilas. Debido a esto, apenas puedo soportar la luz y me cuesta enfocar las letras. El efecto dura entre 24 y 48 horas. Ya se me ha pasado en parte, pero aún me cuesta leer y escribir en la pantalla del ordenador (redactar estos parrafillos me está costando horrores).

El caso es que llevo dos días que ni juego a videojuegos, ni leo libros, ni escribo. Un aburrimiento, vaya. Os pido disculpas e intentaré meter el acelerador en cuanto mi vista esté recuperada del todo.

(Clonazepam)

11 comentarios

  1. Dice ser Jonás

    ¡Pues para ti los mejores deseos de recuperación!Consuélate en que tampoco hay mucho que ver últimamente… :)Lo dicho, ánimo y en forma cuanto antes.Un saludo.

    30 noviembre -0001 | 00:00

  2. Dice ser El Becario

    Ánimo crack.

    24 abril 2009 | 11:03

  3. Dice ser David

    Yo cuando era pequeño sufría mucho de molestias en los ojos.Había dias en los que la luz me molestaba tanto que llegaba a darme dolor de cabeza.Recuerdo que los días que esa molestia era especialmente aguda tenía que quedarme completamente a oscuras y dudo que mucha gente sepa lo aburrido que es (y más cuando no sólo han sido una o dos ocasiones).No creo que leas este comentario, pero te recomiendo que hagas uso del resto de los sentidos: Yo escuchaba la radio o películas (si, escuchaba el audio) y no era tan difícil de llevar.¡Suerte Dani!

    24 abril 2009 | 11:07

  4. Dice ser Aroia

    Venga tio, muchos animos y muchos saludos 😀

    24 abril 2009 | 14:28

  5. Dice ser Ozzky

    Animo tronko. Ke en breve volverás a viciarte.Piensa que de vez en cuando, viene bien un parón, para que tengamos la oportunidad de poder echar de menos jugar a la consola, y así la cogemos luego con muchas más ganas…

    24 abril 2009 | 14:40

  6. Dice ser Rodolfo

    ¡Animo Dani! Ya se te echaba de menos por acá!! Suerte en tu recuperación

    24 abril 2009 | 16:05

  7. Dice ser asagrd

    Te molesta la luz? Uyyy, si empiezas a beber pero aun tienes sed… yo me plantearía a ver si te ha picado un murcielago ultimamente :PNaaa, recupérate, que esperamos otra entrada por aqui.

    24 abril 2009 | 17:24

  8. Dice ser EDU22

    Dani es la primera vez que te escribo pero no la primera que te leo,de hecho llevo mucho tiempo siguiendote,y como aficionado a los videojuegos(tanto como jugador hardcore como a nivel de ocasional,mas por la novia que por otra cosa) has sido una especie de guia resolutivo para mi. Asi que animo,estoy deseando leer tus consejos/critica en el proximo post,asique…animo!!!!!!!!

    24 abril 2009 | 17:42

  9. Dice ser IchiKintama

    Se te echaba mucho de menos. espezaba a preocuparme de qué te estaría pasando… en fin, espero que puedas volver a la normalidad pronto, sé que es lo que se dice siempre, pero va con todo mi corazón.ánimo, que tú puedes.

    24 abril 2009 | 18:17

  10. Dice ser PEPE

    Deja la maquinita que te vas a quedar tonto.Sal a la calle a jugar.Un saludo y cuidate.

    28 abril 2009 | 11:24

  11. Dice ser miguel

    jeje, el efecto de los midriaticos aveces en alguna personas dura mas de lo que esta estipulado, pero se quita….ya veras que todo pasara

    29 abril 2009 | 05:53

Los comentarios están cerrados.