20 hit combo 20 hit combo

Thank you Mario! But our princess is in another castle! Toad (Super Mario Bros.)

¿Cómo será Resident Evil 6?

Hace más de un mes ya dije que Resident Evil se plagiaba a sí mismo con su nuevo capítulo. Ahora que he podido jugarlo un poco más, lo ratifico. Me reafirmo en todo lo dicho: Resident Evil 5 es una evolución de Resident Evil 4 con una marcadísima tendencia hacia la acción y un descarado abandono de la esencia del survival horror.

También confirmo su tremenda calidad técnica. Tal como esperaba es divertido y el multjugador cooperativo le da mucho vidilla. Es una aventura sobresaliente, de acuerdo, pero no es la obra maestra que muchos esperaban. Tal vez si el juego se llamase de otro modo, mi juicio sería más benévolo, pero cuando leo «Resident Evil» espero otras cosas.

En Capcom parece que ya han escuchado a los fans que opinan de este modo, que no son pocos (incluso Shinji Mikami, el papá de la franquicia, se siente un poco disgustado con esta entrega), y han comenzado a echar agua antes de que se propague el incendio. Hace ya unas cuantas semanas aseguraron que Resident Evil 6 supondrá un reinicio para la saga.

Los productores comentaron que Resident Evil 5 será muy posiblemente el último de su tipo, que habrá un Resident Evil 6 sí o sí y que se regresará a los orígenes. ¿Vuelta a los zombis, a los planos cinematográficos, a la supervivencia con cuatro balas y tres hierbas, a los puzles y a la calma tensa? ¡Ojalá!

Ayer mismo, Chris Kramer, uno de los máximos responsables de Capcom América, volvía sobre el tema en un podcast de Major Nelson. Kramer insiste en que Resident Evil 5 cierra un ciclo y abre otro nuevo: «esta última entrega abre un nuevo abanico de posibilidades en el futuro de la serie, pues se podrán establecer nuevos guiones, personajes y situaciones».

«Si eres nuevo en la saga y no has jugado a los juegos de los últimos quince años, lo único que debes saber es que el juego es divertido y está lleno de acción, por lo que no te deberás preocupar por aspectos argumentales, pues comenzaremos de nuevo con ideas frescas», explica.

También comenta este señor que los cambios servirán para atraer más gente a la franquicia. Eso ya me da más miedo, mucho más que Resident Evil 5, que lo que se dice miedo no da mucho. ¿Estas declaraciones también indican un regreso a los orígenes o más bien una evolución hacia un juego de tiros de la Tercera Guerra Mundial? ¿Llegará a más gente?, ¿cómo?, ¿lo protagonizarán los Miis y los Avatares?, ¿incluirán un periférico guitarra para matar superinfectados al ritmo de Stairway to Heaven?, ¿lo anunciará Amparo Baró disfrazada de zombi?

¡Quiero volver a Racoon City!, ¡quiero que las puertas se abran leeeentamente!, ¡quiero dar un brinco en la silla cuando, sin esperarlo, un perro monstruoso rompa de un salto un oscuro y enorme ventanal!, ¡quiero escuchar los gemidos y el arrastrar de pies de decenas de torpes pero inquietantes zombis! Creo que me voy a poner el Resident Evil 2.

¿Cómo creéis que será y como queréis que sea Resident Evil 6?

529 comentarios

  1. Dice ser Uroboro

    Yo soy fan de resident evil y hace 2 dias que me he pasado el 5,y en mi opinión no deberian de sacar mas resident evil por varios motivos,1-Antes de que la jodan mejor que se quede como esta,recuerdo que ya lo dijo shinji mikami y si el lo dijo pues así tiene que ser.Saludos.

    17 marzo 2009 | 22:13

  2. Un par de cosillas…Primero, yo no creo que Resident Evil 4 fuera un mal juego. A mí me encantó y creo que la evolución le sentó a la saga de maravilla.Segundo, tampoco creo que Resident Evil 5 sea un mal juego, lo he repetido bastante: es de sobresaliente, pero no es un juego 10, ni siquiera 9,5 en mi opinión (recordemos que esto es un blog de opinión).No critico que se parezca al 4 y pido que sea igual que los primeros, digo que es como el 4 pero que además pierde los elementos de puro Resident que aún le quedaban a esa entrega. Se puede evolucionar pero sin perder la esencia del survival horror, la esencia de la aventura de miedo con sustos y alicientes más allá de la acción shooter.¡He dicho!

    17 marzo 2009 | 23:36

  3. Dice ser k

    para ¡objetividad en los medios!resident evil es resident evil con eso te lo digo todo si la gente un juego de tiros que se compren juegos de tiros, es como querer que la saga final fantasy(la principal numerada) se pase de los rpg al shotter… joder es que lo que hay que leer….

    17 marzo 2009 | 23:50

  4. Dice ser jesus

    Hola fans, la verdad q me kede un pko desilucionado con re5 no digo q sea malo pero le falto algo maxxx, creo q cada fan como yo se habra dado cuenta. espero q el re6 sea un cambio total y puede q al final aparesca sherry birkin y seguramente volveran los apreciados heroes leon y claire.volve Mikami!!!!!saludos

    17 marzo 2009 | 23:54

  5. Dice ser grecia

    Se espera mucho de ese juego, esperemos que no defraude.

    17 marzo 2009 | 23:59

  6. Dice ser kim

    Ayer termine el Resident evil 5 y la verdad me gusto mucho, aunque no sea como en sus origenes es un gran juego hicieron algo espectacular, no se de que decepciones hablan porque ya estaba anunciado que seria asi.El resident evil 6 deberia tener una nueva generacion de personajes, es decir, Chris ya tiene 35 años xD va a tener 80 y va a seguir persiguiendo bows, al igual que leon o claire, dejenlos en paz. Si van a traer nuevas historias lo logico son nuevos personajes asi no van a tener que estar recordando la historia. Ojala vuelvan los queridos zombies y los lickers o bandersnach que ya se los extraña..En fin, para mi deberian renovar completamente todo, historia, personajes, lugares, enemigos, creo que deberia ser un nuevo juego pero con el mismo argumento con nuevos virus que no tengan nada que ver con lo sucedido en 1998-2009. creo que la etapa chris, claire, jill, leon, rebecca, billy, wesker, stars, umbrella y tricell se tiene que cerrar y dejar paso a nuevos heroes {xDD} con nuevas historias de vida por contar. no es que tenga algo encontra de ellos (es mas chris es mi fav) pero como que ya cumplieron su parte en la saga.

    18 marzo 2009 | 02:26

  7. Dice ser tonykantos

    A los que dicen que Resident Evil está evolucionando:Error,Un juego evoluciona si se le añaden aspectos gráficos, técnicos, sonoros, argumentales… pero no pierden su espíritu inicial de la saga.Está totalmente claro que el espíritu de ( yo no diría terror, sino más bien ) tensión contínua de las primeras sagas se ha perdido y degradado totalmente. El salto empezó con el RE4 a un punto de vista de semi-primera persona , y a unos enemigos que blanden armas varias, corren, chillan…que no está nada mal…. para un shoot’em up… ¬¬Se supone que RE era una saga de survival Horrors , y no una especie de…mezcla el GoW, el Quake2, y el DukeNukem y sale algo así? -_-‘ qué tristeza.Mejor aún: que nos sacan el RE5, que es más de lo mismo de la anterior entrega, pero con más apartado técnico y gráfico ( huh, eso era de esperar, contando con una plataforma de nueva generación ).Se podrían hacer auténticas maravillas con el antiguo estilo de Resident: Las vistas renderizadas y estáticas: ¿ qué más da que estén anticuadas?Acordaros del remake de RE1 para gamecube, ese juego es una preciosidad, lo substituiría incluso por el RE1 original.Pero está claro que los capconianos han ido a por una sola cosa: hacer pasta como sea. Y los juegos de acción mueven mucho más dinero que los survival horrors , que son más selectivos.Así que, por desgracia, tocará aguantarse.Yo ya he presentado mi más sincero pésame a la viuda de la franquicia del «Malvado residente». Me quedo jugando con Leon, Claire, Kill, y Chris en 3ª persona, hasta que el virus T nos contagie.Salve:Un ex-fan de Resident Evil.

    18 marzo 2009 | 06:12

  8. Dice ser eL Capitan Crunch

    vaaa amigo lo unico ke haces es kejarte de esta este juego, y no ves ke si siguiran con el mismo modo de juego de antes dirian ke no cambia y ke es lo mismo de siempre VAA! si lo ke kieres es asustarte y tener poca municion te recomiendo ke jueges Silent Hill, ke esos siguen con la misma mecanica y su ultimo titulo de nueva generacion ha pasado desapercivido, lo mismo hubiera pasado con esta franquicia. en fin para mi una muy buena evolucion y a disfrutarla sin quejarme ya ke page por el xP

    18 marzo 2009 | 08:46

  9. Dice ser Uroboro

    Oye a los que se lo han pasado,no se si les ha dado la misma impresion que a mi,que al entrar en algunos escenarios se parecen mucho a los del 4 xDDD digan si al reciclaje.No es un mal juego pero que no sigan sacando mas si no quieren joder esta saga de oro ^^Saludos.P.D:Wesker es un capullo xDDD

    18 marzo 2009 | 10:08

  10. Dice ser osKR

    tE Voy a Hacer PicadiLlo!!MOrir Es ViVir!!

    18 marzo 2009 | 12:42

  11. Dice ser zombiepapaman

    se que este juego es la leche PERO no es el resident evil con el que yo siempre soñe yo quiero que de miedin y no que me haga decir: ¡¡¡FLIPA, LA FANTASMADA QUE SE HA PEGADO EL CHRIS!!!!!! yo pa ahorrarme disgustos lo llamo dark africa

    18 marzo 2009 | 15:45

  12. Dice ser Ronaldo Vieri

    hOLAA A todos bueno pues yo opino ke el resident 5 esta chido pero le falto mas terror sii como los resident de antes les hizoo falta que los negros asustaran mas pero ojala el resident 6 sea el mismo modo de juego pero que de miedoo eso diria yo el mismo modo de juego pero con mas terror y siii LA NETA HACEN FALTA LOS ZOMBISS como se extrañan YO TAMBIEN QUIERO VOLVER A RACCON CITY….. volar unas cuantas cabezas zombis y pelear con antiguos mounstros como tyrant, donde carajos quedo nemesis????’ jeje pues eso es todo yeahh y ojala el 6 sea el mejor de toda la saga

    18 marzo 2009 | 18:37

  13. Dice ser kill niggers

    Este juego le pondria el nombre Kill niggers apestan malditos RE 4 y 5 , hablan, corren ,usan objetos, mejor juego el GTA san andres es paresido puros niggers XD

    18 marzo 2009 | 19:05

  14. Dice ser Uroboro

    Seh el chris es un poco fantasma,ya le vale que mira que pincharse winstrol xDDD ¿pero alguien se ha fijado en el ancho de su brazo?y el tricep O.o xDD que exagerados

    18 marzo 2009 | 20:02

  15. Dice ser victor

    ya estamos con lo mismo: «es que si no cambia nos quejariamos de que no cambia…» vale, que tienen que cambiar, evolucionar…o morir (en mi opinion, re:code veronica tendria que haber sido el ultimo re). pero no se puede cambiar el genero a un juego (de survival horror a shooter o a juego de accion) porque para eso que le cambien el nombre y hagan otra franquicia, porque esto no tiene NADA de lo que hizo grande a resident evil, NADA. pero bueno, a ver si es cierto lo del nuevo cambio, y que esta vez lo encarrilen de nuevo en el genero al que pertenece

    18 marzo 2009 | 20:52

  16. Dice ser zero

    para mi el ultimo resident evil que saken deberian salir todos los personajes o si no que akabe como debe de ser, ke kada uno de los personajes de RE tubieran su propio finalk no sekeden amedias o continuacionese es mi punto de vista

    19 marzo 2009 | 02:32

  17. Dice ser pepe redfield

    pos esk no chingen bueno sta bien q el 2 i el 0 allan sido la cañar pro tiene q acerptar q el 5 esta muy muy buen al igual q el 4 ami la verdad m molestaba la camara esa exraña i los zombies stupidos q solo aciando 1 o dos cosas

    19 marzo 2009 | 06:33

  18. Dice ser Chus

    No se puede regresar a los torpes zombies de Raacon City, porque la historia ha venido contando una evolucion y mejora en las plagas, virus y demas mamadas, en lo particular a mi me encanto el RE5, y dicen que el RE5 es una replica del 4, tambien el 2, el 3 y los siguientes eran parecidos , no cambia mucho el sistema de camaras que mareo a mas de uno, asi que no hay que quejarce, hay que disfrutar y jugar que para eso son los juegos.

    19 marzo 2009 | 07:45

  19. Dice ser luis

    bueno yo opino que en parte tienen razon y en parte no si es cierto reisdent evil ya no es lo que era antes dejo de ser terror y pusles por accion en donde enves de salvar tu vida tienes que matar a todo lo que se mueva pero es porque se agotan ideas resident evil inicio con zombies y moustros y haora son como zombies pero mejorados viendolo de esa manera pero de resident evil 1 al 2 fueron ambos obras maestras por el miedo y todo lo demas el 3 combino el teror con accion no digan que re 3 no se trataba de sobrevivir si asi lo creen recuerden a nemesis persiguiendonos por todos lados luego re 4 se sentraron mas en la accion y ya no tanto en sobrevivir y talves a muchos de ustedes no les dio miedo pero en lo personal te hase saltar algunas veses y haora con re 5 talves frustro el echo de que esperabamos algo de 10 o de 9,5 pero no fue asi pues el modo de juego fue casi igual haora sobre re 6 haun existen muchos personjes por saber mas de ellos por ejemplo rebeca chambers no se preguntan que paso con ella,sherry birkin no salio en re 5 pero eso no significa que alla desaparesido la historia,si nosotros queremos que el juego vuelva a sus origines que talves asi sea con zombies y todo a muchos de nosotros nos agradaria pero a otros dirian que es un remaka del 1 2 3 de re capcom tiene que tener una nueva idea ya no con zombies ni con plagas y esas cosas algo nuevo y talves si se esmeran puede que saquen un juego totalmente nuevo y que puede que nos deje satisfechos a casi todos esa es mi opinion

    19 marzo 2009 | 12:00

  20. Dice ser maikel

    yo creo ke para mi todos los resident evil son buenos si te gusta un genero no kita que varien cosas de los juegos pero como todo evoluciona y el resident evil 5 es un pedazo de juego y con mucha accion a diferencia de los otros eran muy guapos y lo son pero mas o menos sigue a su fiel estilo con algunas variaciones.

    19 marzo 2009 | 14:11

  21. Dice ser nahuel

    holas a todos queria conocer a laura le dejo mi msn es pou_neo@hotmail.com agregame asi charlamos

    19 marzo 2009 | 17:17

  22. Dice ser sesos de zombie en la ventana

    6 horas es lo q me a costado pasarme el resident evil 5 (por el culo te la hinco)…y eso q lo e jugado en dificultad normal y con la anormal de sheva (pq vaya mierda de ia q tiene la mu cabrona) en mi opinion deberian hacer un resident evil de los de siempre pero con el modo de apuntado del 4 y 5 es decir, no se si habeis visto el video de resident evil 3.5 llamado hoocked man, en mi opinion ese uviese sido un buen toque, claro en aquella epoca ese juego iva a ser exclusivo de gc pero los directivos de capcom fueron presionados por los accionistas ( creo q la mitad es sony) y rehicieron el juego a esa verson cutre llamada resident evil 4 (terror en hispanoamerica )q a mi me gustó y el 5 (por el culo te la hinco) tambien pero como juegos de accion para nada como resident evilen cuanto alos q se quejan de q no puedes apuntar y disparar mientras andas… es para mantener algo de resident evil q no solo sean la hiervas y los spraysen fin voy a deprimirme un ratoodio a jun takeuchi

    19 marzo 2009 | 17:27

  23. Dice ser gordo paty

    esta pagina es una mierda la concha de sus madres

    19 marzo 2009 | 20:13

  24. Dice ser venezolanoooo

    ¿cuatro balas y tres hierbas, a los puzzles y a la calma tensa?ESO ESPEROPor eso me gustaba tanto resident evil 1,2 y 3 porque era survival horror, no survival action como hicieron con el 4 y 5

    20 marzo 2009 | 13:57

  25. Dice ser Yeison Cruz

    weno para mi resident evil 4 es la mejor ya q cambia mucho el aspecto del juego y la trayectoria del juego es mas complicada..pero resident evil 2 es buena pero muy complicada ya que cuando avanzabas mucho tenias q devolverte a buscar otra cosa para asi delantar, tambien los personales no se defienden mucho ya que su unica defensa son las armas sin embargo en resident evil 4 se defiende un poco mas… y no digan que es asi porque todo el que jugo resident evil 4 sabe que paso un chin de trabajo pasando cada capitulo.ahora sin lugar a duda la saga de resident evil ha sido lo mejor que ha lanzado Capcom.saludo a todo lo que comentaron este articulo

    20 marzo 2009 | 15:23

  26. Dice ser ranix

    El mejor RESIDENT EVIL 3 sin duda, me encantaba estar al acecho por si me aparecia NEMESIS de repeente, molaba mucho luchar contra el

    20 marzo 2009 | 20:26

  27. Dice ser Nintendo siempre será mejor si joder

    Como el RE 4 de la Cube no hay ninguno. Luego tuvieron que hacer otro para los llorones de la Play 2, jodiendo un gran aliciente para comprarse una cube. Pero bueno también tiene otros grandes como el RE 1 (cojonudo) y el RE 0 que era la polla también, ambos solo disponibles para ella (bueno menos el RE1 de la play que es caca en comparación con el de la nintendo). En cuanto al RE 5 por lo que me han dicho es como RE 4 pero con mejores gráficos y con peor ambientación lo cual es fatal para la esencia de los resident. El RE 4 era mucha acción pero los escenarios y demás ya me dirás si no eran cojonudos

    21 marzo 2009 | 22:49

  28. Dice ser Squall

    ¿Y que tal cerrar ya esta saga, la de SH, MGS,GTA , etc…y ponerse a pensar en nuevas alternativas a videojuegos?. Porque con un motor y ningun argmento Yase Loquetrinco es es unico desarrollador de videojuegos que existe hoy dia.

    22 marzo 2009 | 10:58

  29. Dice ser Resident Evil y el cine

    Residente Evil…la primera entrega un juego de culto, como la pelicula de Romero, miedo independiente, austero pero sangriento, gore, el creador del survival horror!!Resident 2, una secuela genial, como el padrino II, mejores diálogos y más miedoResident 3, sin comentariosResident 4 y 5, como las de Rambo, acción, balaceras estupidas y aún sigo vivo!!Conclusión: como el cine de zombies, Resident Evil debe evolucionar, no se trata de a quien le gusta y a quien no cierto tipo de Resident, el juego no debe perder su esencia, el miedo, el sobrevivir, eso no quiere decir que no haya dosis de acción, quiere decir que no se convierta en la moda y que respeten al jugador mature, al que compro el juego, aquel que quizo cambiar los disparos tontos por la estrategia, que Capcom nos vea como un mercado inteligente y no como dinero.

    23 marzo 2009 | 07:27

  30. Dice ser cesarfuenla

    pues una vez jugada la demo del RE5,pues coincido con el resto de la gente.esto no es un survival horror,es un survival action.ademas,q los zombies no dan mucho miedo q digamos… :S

    23 marzo 2009 | 15:01

  31. Dice ser Leo S, Kennedy

    Pues yo pienso que el giro que le dieron a la saga fue lo mejor que pudo pasarle. Tengo todos los resident evil, tanto en Saturn, dreamcast, playstation 1 y 2 y game cube, y nunca me acabe ninguno porque me parecian bastante aburridos pero con el 4 la cosa cambio, era como ver una pelicula interactiva. Todavia sigo jugando al 4 pese a haberlo terminado muchas veces.

    23 marzo 2009 | 18:15

  32. Dice ser Daniel

    Bueno yo me he pasado todos los RE y como gran seguidor de la saga me gustan todos .El RE 2 y 3 en especial por la innovacion de salir a la calle y por el gran NEMESIS, al igual que el 4 contenia algo de terror poco pero lo tenia aunque por lo que estoy viendo dentro de poco el RE se va a convertir en una especie de shoot em up la verdad. No se podria mezclar la jugabilidad del RE 4 y los aspectos de terror de RE 2 . Pero que por favor no nos pongan a toda Africa buscandonos de nuevo que me parece bien el intento pero pierde la esencia RE.Un RE maniaco , FF maniaco etc etc.

    23 marzo 2009 | 23:38

  33. Dice ser G

    yo creo que el 6 va ha continuar lo de RE Cdo veronica y lo de RE2 por lo de sherry y steve

    23 marzo 2009 | 23:47

  34. Dice ser kristal

    io tamiiem e jugado todos los resident evil lo k n¡me gustan son el RE4 y el RE2 y el RE5 iwal nu esta tan mal o k kiero para el RE6 esk semuevan los monos para disparar y k nu los pillen kietos pero lo k si nunka kambiare los juegos de resident evil son geniales para mi y k sigan aviendo por k ningun otro juego me entretiene !!!!y saludos a todos lo fanatikos de resident evil

    24 marzo 2009 | 04:09

  35. Dice ser Hernan

    Como dijo un user arriba.. que prefectamente se puede mesclar accion mas terror..es cierto..pero para mi seria mejor tener la jugabilidad del 4 y el 5en lugares como los del 0 1 o 2lugares tetricos.. con detalles pero bien bien.. terrorificos..y el 5 yo lo unico qu eno me gusto.. fue que deberia aver sido algun capitulo en penumbra al 100%…ahora si el 6 debiera ser de alguna forma.. volviendo a sus inicios.. pero tratando que no sea una copia de los demas.. o mas de lo mismo..es mantener la jugabilidad y usar una de las famosas novelas..anteriores.. ESTILO OVAS POR DECIR ALGOasi como el capitulo de rebecca chambers y la ensenada caliban..ademas ahi ya se habla de la formacion de un ejercito de zombies.. y ahecrse con el control de ciudades importantes..seria cooll ver a rebecca denuevo….y volver a un episodio importante… como ya nombre.. y cercano a racoon city.saludos.

    24 marzo 2009 | 18:29

  36. Dice ser demonios XD

    lo unico malo de ese juego (re 5) es k te lo acabas en 5 horas y no en un tiempo consederable aparte esta muy sencillo si y por cierto ya no asusta en lo mas minimo era lo bueno de esta sagapor ejemplo la musica era un elemento clave para k te asustara y ahora solo se escuchan orquestas tipo mision imposible k la verdad no te dan un sentimiento de tension.ahora si te quieres asustar juega dead space o silent hill

    24 marzo 2009 | 21:53

  37. Dice ser juan lomanto y el que me quiera venir a decir algo que venga

    todos los que criticaron el resident evil 5 y 4 son las tipicas personas que salga lo que salga a la venta se van a quejar,los famosos gata floras(si se la ponen gritan y si se la sacan lloran),nada les viene bien,la camara nueva es genial,muchsimo mas comoda y moderna.}Otra cosa,desde cuando RE dio miedo por dios,jamas fue un juego que diera terror, es de suspenso y con,por supuesto,un muy buen argumento,que no solo trata de sombiz,son virus diferentes que generan,valga la rebundancia,diferentes mutaciones, por lo tanto el RE 4 no arruino el argumento,simplemente presentaron otro virus,me parece genial.Si hubiesen presentado el mismo tamb se quejarian.En definitiva simpre van a quejarse, pase lo que pase.Una idea que me parecia genial seria volver a hacer los principales RE con el sistema del 4 y 5, en ps2 y 3 si se puede,para los que todabia tenemos la 2 jeje…asi que basta de quejas por dios, son insoportables.De ultima enchufen la ps1 y jueguen a los viejos y dejense de JODER!!!!juan,bs as,argentina

    24 marzo 2009 | 22:59

  38. Dice ser Finnegan

    Estoy deseando ver a todos los megafans defensores de los primeros juegos como se les vuelven hacia atras los ojos al ver un «regreso» a la esencia del Resident (si asi fuese)…Caminar por pasillos estrechos a camara fija con 2 balas, puzzles de buscame la llave de rombo para la cerradura de rombo, pasar oooootra vez por la comisaria de Neo Racoon City… yo creo que estos de Capcom intentaron cambiar, y les salio bien (el 4 es una pasada).Yo estoy jugando al 5 y me encanta, y soy un fan desde que salio el 1 (que me pase en psx). Y no me gustan menos los primeros, fueron geniales y creo que dejaron claro a donde llego RE. Ahora esta en una evolucion, dejarlo salir del capullo y veremos a que llega. Pero no creo que revivir la mansion (o sucedaneos) os vuelva a traer la esencia de RE… para eso ya esta el remake de GAMECUBE como bien han dicho.El agua moja, el cielo es azul, y la vida continua chavales!

    25 marzo 2009 | 19:27

  39. Dice ser Leon Scott Kennedy

    para mi el resident evil 5 esta wapisimo pero claro se echa en falta el terror los sustos que daban anteriores entregas coomo el RE2, el RE4 lo hicieron bien pero la fastidiaron al querer hacer algo igual en resident evil 5 es que incluso en el RE5 ya no hay nada de terror algo que aun le quedaba en algunas partes al RE4, mi opinion es que saquen el remake del RE2 que tanto se habla y que en el RE6 agan una mezcla de RE5 y RE2 osea la misma perspectiva en 3 persona con la camara al hombro pero con mas terror y cosas tipicas de los antiguos residents, que vuelvan a sacar cosas asi como mansiones, bosques, ciudades infestadas de zombies al mas puro estilo resident evil, y lo que digo que el mejor es el RE2 pero que el RE4 y el RE5 no me disgusta para nada todo lo contrario me encantan, de todos modso todavia hay cosas que en la historia nose a aclarado como ¿que a pasado con sherry birkin? se supone que la tenia wesker ¿que a echo con ella? se supnia que en el RE5 iba a salir sherry y de eso nada de nada, estoy apunto de pasarme el RE5 y no e oido ni mencionar en toda la historia que le a pasado a sherry, ese es un punto que deberian aclarar en la proxima entrega, y bueno lo que mas quiero que salga ahora mismo es el esperadisimo remake de RE2 y despues que agan el RE6, creo que seria lo mejor mas que na para que siga enganchando la saga mas y no al reves, bueno un saludo a todos y espero que agan algo mejor en el futuro, a cuidarse

    26 marzo 2009 | 22:59

  40. Dice ser Miriam_Trustno1

    Yo me he enganchado hace poco a RE; ¿dónde podría conseguir el RE1 para gamecube?Saludos,

    27 marzo 2009 | 15:21

  41. Dice ser link

    resident para terminar esta historia estubo bien pero urge un resident evil que sea difil con acertijos y con miedo e verdad

    27 marzo 2009 | 16:11

  42. Dice ser Leon Scott Kennedy

    Miriam el remake del RE1 para encontrarlo ahora tendras que buscar en tiendas que vendan juegos de game cube de segunda mano, de todos modos como decia el resident evil 5 termina bien pero no a dejado claro que hizo wesker con sherry birkin, tendrian que aclarar que paso ahi, bueno un saludo

    27 marzo 2009 | 19:57

  43. Dice ser justice

    yo sugeriria q siguiera siendo como RE 5 por que se supone q estan siguendo la historia del virus t y que fue evolucionando.Y si quieren un RE con los zombies anteriores ya no se podra por que haci comenzo la historia y como se fue desarrollando el viruz T.Y como pasar un estilo shooter a survival horror,seria como pasar RE 5 a RE 0.A otra cosa ya no pongan alos mismos personajes juntos estaria chido Leon y jill,chrisyRebecca,billyyada,o que no estan aburridos de ver alos mismos personajes juntos.

    30 marzo 2009 | 02:18

  44. Dice ser justice

    Y quisiera que hubiera nuevos moustros,nuevas armas y personajes y escenarios.Y q fuera como gears of war y se pudira jugar de 8

    30 marzo 2009 | 02:41

  45. Dice ser Leon Scott Kennedy

    si es cierto siempre ponen a los mismos personajes juntos, todavia no e visto nunca a leon y jill juntos o crish y leon siempre ponen juntos a los mismos, que no pongan nueva historia que sigan en el 6 con lo ocurrido con sherry birkin y ya si kieren despues que agan lo que quieran, saludos

    31 marzo 2009 | 14:18

  46. Dice ser Leon

    esta saga siempre fue buena la verdad , desde el 1 hasta el 5 , yo jugue todos y la verdad me agradan mucho , para mi el mejor es le RE3 la neta , pero pss yo digo que si el 6 regresa alo mismo de zombis tontos y asi naaaa , la verdad el resident 5 tiene algo bueno el cual es ke para poder curarte no puedes parar el tiempo (antes en los resident te quedaba poca vida y pausabas el juego y asi te curabas que asco donde esta el realismo) la verdad creeo ke deveria ser una evolucion no un remake , la verdad espero ke este nuevo resident sea mejor ke el 5 por que psss honestamente esperaba mas de el , n digo que no sea bueno pero pudo ser mejor ,asi que solo podemos esperar una combinacion ntre este juego y los viejos aver que sucede no lo creeen ?????????

    02 abril 2009 | 22:01

  47. Dice ser ana raquel

    muy buen juego es increible el RE4es fantazztico y el 5 tambien

    03 abril 2009 | 07:15

  48. Dice ser wester

    Vueno yo pienso que resident evil 6 deberia ser mas terror y sangre tambien accion que deveras de miedo y que no sensuren las ecenas de muertes de los personajes como lo icieron en re,5 y que no vuelban a las antiguas camaras asi estan exelente pero deberia disparar en mobimiento y correr mas rapido . lo que no me gusto de re,5 es que en videos anteriores a la salida de re,5 vi otros ecenario mas grandes y repletos de enemigos , y que fue muy corto . yo espero para re,6 que vuelban a una ciudad y que tambien podrian bolber los zombis pero mas rapidos ,y un anbientacion mas grande y que no sea tan presdecible la historia .espero que se buelva mas brutal re,6 con la mas alta grafica que los enemigos despues de muerto no desaparescan y que mueran de distintas maneras vueno me despido y espero lo mejor para re,6 … espero que albert no aya muerto fin de la transmicion cambio fuera…………………………………………

    03 abril 2009 | 10:29

  49. Dice ser Hunk

    JAJAJA, que risa me dan aquelos que claman por «RE ya no tiene terror» «que vuelva el miedo a RE» y una serie de estupideces, por favor!!!!Resident Evil NUNCA dio miero, mucho menos terror (salvo algunas partes de RE2) a no ser que aun esten en la edad de los 8-11 anios.Esos argumentos no son validos para nada, mejor intenten crear ideas originales y quejense de cosas objetivas, o no digan nada y dejen seguir al cambio.

    03 abril 2009 | 19:36

  50. Dice ser justice

    a ver,a ver el compañero HUNK cree que es facil crear un juego de RE pero no es haci se tardo en crear 4 años el RE 5. Bueno pasando a otro tema yo quiero saber por que los personajes de RE usan siempre un cuchillo no pueden usar otra cosa

    05 abril 2009 | 02:00

Los comentarios están cerrados.