20 hit combo 20 hit combo

Thank you Mario! But our princess is in another castle! Toad (Super Mario Bros.)

Vídeos de lo que está por venir

Aunque no he tenido demasiado tiempo para escribir estos días, no quería dejar pasar el viernes sin postear. He decidido que hoy mejor me voy a dejar de rollos (sé que suelo extenderme en exceso) y os voy a poner algo más vistoso y ameno que muchas de mis disertaciones.

Las últimas semanas han aparecido numerosos trailers de futuros lanzamientos que, por unos motivos u otros, no he podido colgar en ningún sitio. Por lo tanto, aprovecho este post para dejar los que me parecen más destacables:

Final Fantasy XIII

Batman: Arkham Asylum

Street Fighter IV

Indiana Jones and the Staff of Kings

Resident Evil 5

Dawn of War II

Afro Samurai

Star Ocean: The Last Hope

F.E.A.R. 2: Project Origin

Killzone 2

¿Qué juego esperáis con más ganas para los próximos meses?

17 comentarios

  1. Dice ser Antonio larrosa

    Sobre este tema debo inevitablemente preguntar a mis nietos que son los expertos , pero diré algo aunque sea insignificante: Veo a veces a mis nietos jugando con estos extraños juegos que a mi me parecen sacados de una película del futuro y me asombro de la perfección que están consiguiendo quedándome estupefacto al pensar que hoy las ciencias adelantan que es una barbaridad, y eso que yo soy ingeniero electrónico. ¡Es asombroso!Clica sobre mi nombre

    30 enero 2009 | 21:39

  2. Dice ser DavidVG

    Te falta killzone2.Entre Killzone 2, Resident Evil 5,… Me voy a quedar pobre!

    30 enero 2009 | 22:50

  3. Dice ser Mister danger

    DavidVGTe falta killzone2.Entre Killzone 2, Resident Evil 5,… Me voy a quedar pobre!————-opino igual, ya probé la demo del 5 en xbox360 y supera con creces la calidad del resident evil 4, al menos en el aspecto gráfico y realismo.En la demo de la historia se ve bien poco… pero tiene un aspecto bastante bueno.El de killzone 2 no lo he visto aun… pero imagino que tirará por el mismo camino que el resident. Hace poco también salió el FEAR 2, que bueno, yo me pillé el FEAR y esperaba algo más… tiene sus momentos de miedo y tal pero no hasta un punto que enganche.El que si estoy esperando a ver si puedo conseguir es el de Alone in the dark. que tambien le eché un ojo a la demo y bueno… moló bastante, muchas secuencias llamativas.

    30 enero 2009 | 23:59

  4. Dice ser Antara

    Coincido con el compañero David, me voy a quedar pobre, el Final Fantasy, el Batman, el Resident Evil… pufff y alguno más como el God of War prox que tb va a salir no? Pues eso pobre de solemnidad

    31 enero 2009 | 08:08

  5. Dice ser Vongvilla

    El Final Fantasy XIII, pero no creo que sea meses exactamente para este juego, creo que aún le queda (tristemente) mas de un año para salir. Pero si me centro en los próximos meses, sin duda el Resident Evil 5 y el Killzone 2, considero que debías haber incluida el Silent Hill: Homecoming, es otro título que promete.

    31 enero 2009 | 09:39

  6. Dice ser IchiKintama

    Sin & Punishment 2(que a ver si le ponen fecha ya, y nos muestran más cosas).

    31 enero 2009 | 11:43

  7. Dice ser DavidVG

    Yo he jugado a la demo de Resident 4 hoy online en Live. Tiene buena pinta, pero no es suficientemente larga como para saber que tipo de puzles se hacen.Lo veo un poco más simple en el toque de aventura gráfica típico de los resident evil. Pero me ha gustado el factor cooperativo y el estress de intercambiar cosas del inventario rápidamente con el compañero.

    31 enero 2009 | 12:20

  8. Dice ser empleo

    yo desde luego el nuevo street fighter

    31 enero 2009 | 13:20

  9. Dice ser Maria

    Pues sinceramente, creo que no has contado con FEAR2, me he descargado la demo, y estoy deseando poder jugarlo entero, porque la demo es espectacular (espero que el juego también lo siga siendo!), de todas formas, hay una cantidad de juegos bastante importante de la que no te haces eco, como este FEAR2, Killzone..¿no te van este tipo de juegos? supongo que debe ser eso, proque hay más juegos + 18 de los que si comentas cosas, asi que aprovecho para preguntarte por qué de unos sí y de otros no comentas nada?? sigo mucho este blog y la verdad, me interesa bastante las opiniones que se escriben sobre los distintos juegos (los comentarios sobre street figther no tienen desperdicio!!)

    01 febrero 2009 | 04:26

  10. Dice ser Maria

    Por cierto, se me olvidó decir a Mister Danger ¿cuando y donde te has pillado FEAR2? tengo entendido por las webs que hasta bien entrado febrero no sale a la venta…salvo la demo, claro, que como digo, a mi me ha dejado muchas ganas de jugar más!

    01 febrero 2009 | 04:28

  11. Dice ser Aerke

    Éste blog va de mal en peor.

    01 febrero 2009 | 22:45

  12. Dice ser nead

    El juego de batman tiene muy buena pinta, ademas esta ambientado en el final de la peli del caballero oscuro, habrá que seguirle la pista

    02 febrero 2009 | 10:09

  13. Dice ser Alfredo

    Dani te falto el FEAR 2… esa sera mi compra obligada del mes, y por supuesto muchas otras..

    02 febrero 2009 | 13:55

  14. ¡Muy buenas!Un par de cositas… He incluido trailers de Killzone 2 y FEAR 2, si no los puse al principio no fue porque me olvidase o porque no me gusten, simplemente no había visto ningún trailer reciente especialmente llamativo de esos juegos. Mi intención no era realizar un listado exhaustivo de próximos lanzamientos sino mostrar algunos de los últimos vídeos más destacados.Por otro lado, me habría gustado hacer un pequeño análisis de cada uno, pero me fue imposible y, como ya dije, no quería dejar que pasase el viernes sin postear.Mejor esto que nada, ¿no?¡Gracias a todos!

    02 febrero 2009 | 14:56

  15. Dice ser cesarfuenla

    ya esta decidido! el mes q viene cae o una ps3 o una Xbox360 con el SF IV jajajaja XD de momento es broma,ya veremos si me resisto mucho… 😛 si es q se me han puesto los pelos como escarpias!! q ganas de echarle manoooooooooo O_o

    02 febrero 2009 | 17:18

  16. Dice ser Alfredo

    buen aclaratoria.. pero que este no sea el unico cambio de hoy, queremos ver si escribistes articulo nuevo jeje

    02 febrero 2009 | 19:36

  17. Dice ser Artanis

    Me descojono con Antonio Larrosa. jajajaja que tío! Dani, te propongo dedicar un post a este señor algún día. No he visto spam más sutil! Ah, y un saludo para sus nietos de parte de la comunidad de jugadores y usuarios de este extraño mundo tecnológico!

    03 febrero 2009 | 01:55

Los comentarios están cerrados.