20 hit combo 20 hit combo

Thank you Mario! But our princess is in another castle! Toad (Super Mario Bros.)

El mejor juego de PC

¿Cuál creéis que es el mejor juego de PC para esta temporada? ¿Imperium Civitas III, Prince of Persia, Spore, Grand Theft Auto IV, World of Warcraft: Wrah of the Lic King, PC Fit, Need For Speed: Undercover, El Señor de los Anillos: Minas de Moria

Elegid uno de estos juegos o cualquier otro que haya salido en los últimos meses o esté a punto de salir para PC y citadlo en los comentarios. Le dedicaré un artículo en exclusiva al juego que reciba más votos.

58 comentarios

  1. Dice ser DANI

    EL MEJOR ES CALL OF DUTY 4 Y CRYSIS 1Y 2 AL IGUAL QUE HALO…

    12 agosto 2009 | 05:43

  2. Dice ser Naunt

    ¡Por el amor a Poringo, Loki y Gaia!El mejor juego es KoeRO, un servidor de Ragnarok Online completamente modificado para adaptarlo a un sistema único, donde la mayor experiencia de juego se basa en un ROL REAL, y no en la pajería del Wow, que mucho rol, mucho rol, y ves a gente pasándose el MSN, eso no es ROL… por lejos lo mejor: KoeRO (www.KoeRO.tk) ;)Paz!

    26 agosto 2009 | 13:52

  3. Dice ser TARUS

    Al parecer no han muchos juegos como para opinar…Pues sabeis que el juego que ha revolucionado los juegos en PC es Devil May cry (en especial el 4), ya que diferencia de Wordl of Warcraft que no se ve bien a lo personajes que estan en lucha (exepto en los videos), Devil May Cry siempre te ofrece el juego como un video realista en si mismo…Asi que dejen de jugar WoW que parece un juego hecho en los años 80…BAYYYYYYYYYYY

    27 agosto 2009 | 23:35

  4. Dice ser Ebisu

    Yo creo que ya hay que diferenciar entre MMORPG y juegos offline.Si tiramos de Online, claramente Final Fantasy XI que es el Online que ofrece mayor desafio y equilibrio de todos.Offline ya es otra cosa, depende mucho de los gustos de cada uno, yo me quedaría con algun clasico de LucasArts de hace 20 años, pero es que algunos ya tenemos una edad…

    31 agosto 2009 | 13:29

  5. Dice ser Brack

    MMORPG el mejor es star wars galaxies ! mejores graficos que WOW , epoca mas avanzada, puedes ir en naves, i de todoy despues le ganara el TOR, el nuevo de star wars que sacaran en 2010 MMORPG TambienEn OFFLINE, nose… tengo a muchos en la cabeza, a lo star wars, Battlefront 2 y Republic commando, o Jedi Academyasi dejando de lado al UE, pues Modern Warfare 2 que apenas queda un mes para que lo saken ( Si me gustan los FPS, y de guerra jeje)

    03 septiembre 2009 | 01:46

  6. Dice ser Our Sun

    Cabros se que todavia no sale para pc peroexiste un juego que tiene una saga espectacular!!! Impresionante!!!!(esto no es para armar peleas virtuales son gustos de cada uno)Ojala lo conozcan se llamaMETAL GEAR SOLIDestanMETAL GEAR SOLID 1 (psx, pc)METAL GEAR SOLID 2 (ps2,pc)METAL GEAR SOLID 3 (ps2, no esta para pc)METAL GEAR SOLID 4 (solo para ps3, nooooo!!)hasta aqui llego , eso no mas.

    22 septiembre 2009 | 23:30

  7. Dice ser Our Sun

    y no tiene nada que ver con este post,solo con el tema principal. ja

    22 septiembre 2009 | 23:34

  8. Dice ser konami

    número 1º —— pes 10 ——que algun juego supere eso no hay psel 2do lugar el crysis y crysis warhead y el 3ero geas of war lastima que no salio la segunda parte =(

    26 noviembre 2009 | 12:15

Los comentarios están cerrados.