20 hit combo 20 hit combo

Thank you Mario! But our princess is in another castle! Toad (Super Mario Bros.)

Pausa forzada por culpa de Tele 2

Lamento muchísimo esta larga interrupción en la actualización del blog. Hay varios motivos para esta pausa, pero la principal es un error de Tele 2, un error que de momento no parece tener solución.

La burocracia surrealista, el comportamiento robótico de los teleoperadores y la incompetencia general de todo el servicio de atención al cliente me ha hecho perder la esperanza de recuperar Internet en un corto plazo de tiempo.

El caso es que el blog se ha visto perjudicado por esta incidencia. Además, me he quedado sin juego online. Vamos, que aún no he tenido la oportunidad de probar la nueva expansión del WoW.

El lunes volveré a actualizar regularmente el blog y escribiré algún post extra para compensar.

Os pido mil disculpas. Intentaré recuperar la normalidad con la mayor prontitud posible.

10 comentarios

  1. Dice ser Alfredo

    jeje tranquilo, en cualquier lado del mundo sufrimos las calamidades de uan red super poblada y muy deficiente, por cierto queria comentar que UNA VEZ MAS, los usuarios de una xbox 360 temblaremos con la nueva oleada de Baneos-Vetos que ya arraso con las consolas pirateadas este año, no tengo muy bien argumentada la noticia por el hecho de que esta en ingles, pero ya esta en linea…lamentablemente mi Xbox Live paso a mejor vida, pero aunque se que esta mal hecho el haber pirateado la consola, creanme que es la unica forma por la cual podriamos (en algunos paises) comprar un juego de 360, es justo el castigo que tenemos que sufrir algunos, pero a la vez muy injusto, en fin… asi es la vida…A los colegas 360 que tengan consolas modificadas, solo les digo que no hay salvacion, ya estamos baneados, es solo cuestion de intentar conectarse y saber la verdad…a ver que te puedes averiguar dani sobre esta oleada, pude medio entender que el juego de Gears Of War 2 esta envuelto y tiene parte que ver.por cierto jaja vendo 1 tarjeta de 1600 microsoft points y otra de 3 meses de Xbox-live Gold. jajaja XDMe quede con las ganas de comprar el megaman 9 :S pero bueee… ya que se le hace….

    16 noviembre 2008 | 05:49

  2. Dice ser Antara

    Animo Dani que aqui estamos para apoyarte,todos sabemos lo que es y al final para bien o para mal, el puñetero imperialismo de Timofonica es lo mejor, a mi Ya.com me tuvo 28 días a verlas venir que no me podían no se que, que mañana venian, que sino no se cuantos. A una linea virgen eh? que jamas habia tenido internet…Llamada a Timofonica en 24 horas tenias internet, caro eso si, pero en 24 horas, tenia conexion y todo solucionado, y por lo menos un Atencion al Cliente al que puedes chillar a más no poder si se jode y por lo menos te intentan dar respuesta.A referente a lo de la expnasión, animo tronco, que esta genial, vas a disfrutar muchisimo, pero no decias que lo ibas a dejar??? Ummm ¬¬ XD ya decia yo.Aparte cuando tengas un momento me gustaria que si puedes habalr de un tema, la enfermiza idea de llegar al 80 el primero, ayer en mi server llegaron dos tios al 80, creo entender que ha habido un frances que ya al día siguiente 24 horas despues era 80… es esto normal? es sano? Han comido, cenado, medio dormido estas personas, es eso disfrutar del juego… ostias vale yo me desconecto mucho, mevoy a ver la tele, o me despito siguiendo un mamut por las estepas de Tundra Boreal… pero es sano intentar llegar al 80 en 24, 48, 72 horas?? Se disfruta realmente?

    16 noviembre 2008 | 08:43

  3. Dice ser David

    Tal que:http://es.youtube.com/watch?v=Si_2Kupo13c(Sólo es un chiste Daniel, no va con segundas).

    16 noviembre 2008 | 11:07

  4. Dice ser TekindusT

    Tranquilo, tu situación es totalmente disculpable. Todos nos las hemos visto alguna vez con Timofónica y sus secuaces (Yacom, Orange, Jazztel, etc.) y siempre hemos salido perdiendo.

    16 noviembre 2008 | 13:47

  5. Dice ser zoipi

    No te preocupes por nada, que las compañías telefónicas suee hacer grandes putadas en los peores momentos.Ánimo, que lo haces muy bien.

    16 noviembre 2008 | 14:09

  6. Dice ser losreyes

    Estos de tele2 fallan mas que una escopeta de feria Dani, a mi al menos llevan años dandome servicio con routers que se desconectan o no funcionan bien por otros motivos, pedirles otro router solo me ha hecho conseguir otro router que no va bien.Antara, estas personas se han dedicado a ello porque quieren ser los mejores. Sano dudo que sea, sobretodo por lo que te puedes llegar a meter, pero si juegas para ser el mejor, es logico que te diviertas cumpliendo los objetivos. De hecho, hay una guild, la que salio de juntar sk gaming y nihilum, que ya ha limpiado todas las raids disponibles (3), en 3 dias y nosecuantas horas, a nivel 80 por supuesto. Aunque a estos les pagan por jugar.

    16 noviembre 2008 | 15:19

  7. Dice ser erpoli

    Dale caña Dani, espero tu regresoooo xDDPD: Si te han banneo del live: AJOyAGUA

    16 noviembre 2008 | 22:16

  8. Dice ser Alfredo

    soy venezolano… no entendi el chiste o ironia que quizistes decir Erpoli…pero ya me estoy reponiendo de la perdida jajaja XD

    16 noviembre 2008 | 22:29

  9. Dice ser Edrams

    A ver si te lo solucionan pronto! La verdad es que este tipo de operadoras suelen dar muchos problemas … a mi me la lio Orange en su momento y volvi a Telefonica con las orejas gachas ..

    17 noviembre 2008 | 01:28

  10. Dice ser erpoli

    Alfredo, AJOyAGUAA joderse y aguantarse…

    18 noviembre 2008 | 01:42

Los comentarios están cerrados.