BLOGS
20 hit combo 20 hit combo

Thank you Mario! But our princess is in another castle! Toad (Super Mario Bros.)

Todos con la roja, también en la consola

Aquí estoy, probablemente la persona menos aficionada al fútbol de este país, a punto de ponerme una camiseta roja e ir a la plaza de Colón en Madrid para ver el España – Rusia.

No me interesa este deporte y no sé prácticamente nada sobre él (hasta ayer mismo no supe lo que era el área técnica), ni siquiera me gustan los juegos de fútbol.

Me parece exagerado que el pase de cuartos del otro día se celebrase casi como si fuera una final… y, sin embargo, se mueve, se mueve una pequeña sensación futbolera dentro de mí (¿quién me lo iba a decir?).

Supongo que con la avalancha de publicidad e información que nos está aplastando estos días es inevitable no sentirse parte de este acontecimiento deportivo. Incluso las compañías de videojuegos se han apresurado a subirse al carro.

Los primeros fueron Electronic Arts, que hicieron unas prediciones nada acertadas con su juego UEFA Euro 2008 (según ellos no habríamos pasado de cuartos).

Después llegó Ubisoft con una simpaticona campaña protagonizada por los conejos de Rayman Raving Rabbids.

Ahora son Konami y la comunidad oficial de Pro Evolution Soccer los que se están volcando con la selección. Ya han organizado varias porras para los diferentes partidos de España.

Sobre la semifinal de hoy, la mayoría de los usuarios han vaticinado una victoria para España, aunque sólo por un gol de diferencia. Si yo tengo que apostar, no sólo digo que ganaremos a Rusia sino que ganaremos por más de dos goles de diferencia.

Yo, como el Gran Wyoming, siempre voy e iré con la selección española.

¡PO-DE-MOS!

Y después… una partidita al Pro (no me lo creo ni yo).

ACTUALIZACIÓN: ¡Juas, hemos ganado! Eso sí, de ‘Pro’ nada, al menos de momento.

2 comentarios

  1. Dice ser Videojuega feliz

    A ver, no decia un videojuego que no pasábamos de cuartos con Rusia? Que los actualicen ya versión Eurocopa 2008!! Más de 20 millones de espectadores podrian jugarlos!! ^^

    27 Junio 2008 | 09:43

  2. Dice ser Alfredo

    El futbol es un juego de 11 contra 11 en el que los alemanes siempre ganan.. juas juas juas.que buena reflexionVamos Alemania!!!!

    27 Junio 2008 | 17:31

Los comentarios están cerrados.