20 hit combo 20 hit combo

Thank you Mario! But our princess is in another castle! Toad (Super Mario Bros.)

Cabreos monumentales

Hace poco estuve echando unas partidas al Street Figter II en una de esas recopilaciones que lanzó Capcom para la PlayStation 2. Pues bien, casi me da algo al descubrir que, después de ganar a duras penas el primer combate, era incapaz de derrotar al segundo luchador.

Es evidente que la dificultad del juego era la de la recreativa en nivel máximo, pero aun así resulta muy frustrante sentirse tan impotente en un videojuego al que llevas jugando tantos años y dominas a la perfección.

Pero a lo que voy es al cabreo en sí mismo. El mosqueo que me pillé fue de esos en los que te dan ganas de apagar la consola de golpe, darle una leche a la pantalla o insultar al que más cerca esté. Hacía mucho que no me enfadaba por un videojuego y comencé a recordar cuáles eran las cosas que más me enrabietaban / enrabietan.

Aquí enumero diez de ellas:

1. En los juegos de lucha 2D, currártelo para realizar un buen combate, bonito y variado, y perder contra un tipo que lo único que hace es «salto y patada».

2. Perder una carrera clave en el Mario Kart por comerte una cáscara de plátano en la última curva.

3. Caer ante mi hermana una y mil veces en el Super Smash Bros. Melee, ella controlando a Kirby y yo a Donkey Kong. ¡Maldito mono, lento y pesado!

4. Wipear en una raid en World of Warcraft cuando la vida del boss está al 1%.

5. En cualquier juego de lucha de recreativa, hacer un round perfecto y descubrir que en el segundo asalto la dificultad ha crecido exponencialmente.

6. Limpiar el panel del nivel ‘Experto’ del Buscaminas y que te queden sólo dos o tres casillas por descubrir… siendo imposible saber cual de ellas tiene minas y cual no. Siempre darás a la que tiene una mina, no lo dudes.

7. Superar una zona dificílisima en cualquier Mega Man o Mega Man X y, a continuación, morir de un solo toque por caer a los pinchos o a un abismo.

8. Que en un momento clave… se vaya la luz, se cuelgue el juego, entre tu madre, hermana o similar en la habitación y te fastidie la partida.

9. Palmarla en una canción del Guitar Hero cuando llevas más del 90% completado.

10. La fase de las motos de las Battletoads. ¡Desquiciante!

¿Cuáles son los mayores cabreos que os habéis pillado vosotros con los videojuegos?

60 comentarios

  1. Dice ser suricato

    por ejemplo en el fifa 10 en nivel galactico, cuando estas jugando de puta madre tratando de mantener tu porteria a cero y cuando marcas el primer gol derrepente tu rival aunque sea el osasuna juega a un nivel increible y de 2 toques te empatan, es como si se tuviera que nivelar la balanza como fuese xD

    30 noviembre -0001 | 00:00

  2. Dice ser Dani

    – En el God Of War 2, cuando Kratos tiene que hacer saltos dobles y desplegar las alas, y en vez de eso, cae al vacio.- En God Of War, cuando hay que salvar a la mujer y a la hija, y te acaban matando una y otra vez.- Estar jugando a Tekken en la PSP y que te gane King empalmando 3 llaves seguidas.- Que te maten en Medal Of Honor de PSX poquito antes de acabar una fase y no ver a quien lo hizo.- Estrellarte en el Need For Speed Underground y siguientes con el borde de una esquina y quedarte clavado cuando vas primero.- Que te quede un toque en el Castlevania y te mate un esqueleto lanzandote un hueso, o que vayas a tope de vida y un monstruo te toque al pasar por un sitio cerca del agua y te haga perder esa vida.- Estar jugando a Call of Duty 4 o similares concentrado y con la adrenalina a tope, y te llamen insistentemente para que hagas algo o hables con alguien.

    07 mayo 2008 | 13:10

  3. Dice ser ota

    El monster hunter hay muchos momentos asi. Tambien me cabreo algun nivel xunguisimo del burnout, y la ultimavez que me paso fue jugando al Final Fantasy XII, me pase un puyetero templo completo y cuando estaba a punto de salir y guardar me mataron.

    07 mayo 2008 | 13:27

  4. Dice ser pepepepe

    Haber robado la bandera en el Halo 1 online para pc, estar cruzandote todo Blood Gulch con ella mientras 10 personas del otro equipo te disparan y persiguen solo a ti y tu haces lo imposible por sobrevivir, y que en ese momento crítico suene el puñetero telefono y sea un amigo pesado que no entiende un estupido problema de física. Esto me ha pasado de verdad. ARRRRGGHHHH!!!!!!!!!!!!

    07 mayo 2008 | 13:30

  5. Dice ser zoipi

    En Kid Icarus puedes perder la paciencia por varias cosas:-Estar al final del nivel y caerte sin querer por un barranco.-Que te conviertan en berenjena cerca del jefe del templo.-En Street Fighter II el intentar hacer los combos de los jefes y que te venza tu hermano sin hacer combos.-No saber cómo avanzar en un Zelda.Y lo peor de todo: Que te llame tu madre para poner la mesa en la parte en la que más adrenalina tiene tu sangre jugando a cualquier juego que llevas meses intentando superar.Genial el blog Dani, sigue así 😉 .

    07 mayo 2008 | 13:46

  6. Dice ser wendigo

    Que te gane un niño en cualquier juego de lucha de maquina recreativa por el simple método de aporrear todos los botones y mover el mando como si sufriera espasmosLos ilicidos en el Baldurs Gate 2Saludos

    07 mayo 2008 | 13:47

  7. Dice ser Peter from Dublin

    – Estar tranquilamente pescando para tu mascota y que tres cabrones te fulminen por la espalda, muerte a la Alianza.- Que un colega te borre la partida del Assasin’s Creed a la mitad. No lo volvi a intentar.- La ultima fase del shadow warriors. En el emulador con todo a mi favor todavia no he sido capaz de pasarmela.- Ese gol jugando al pro contra un colega que encajas en los ultimos minutos, diosssssss.Si no fuera por los buenos ratos…

    07 mayo 2008 | 13:56

  8. Dice ser R.M.

    Estar a más del 60% del título de superviviente en el Guild Wars y que de repente tu mujer te ponga un teléfono en la oreja, ya sonando el tono, con la frase: «Vamos, habla con tus padres» – Ni que decir tiene que el bicho de turno me mató…(7 horas, a la mierda…)También recuerdo el Kings of the Beach, un juego para PC de volley playa. Recuerdo la contraseña de la última fase: «sundevil» y el no poder pasarme el juego porque el compañero de equipo que controlaba el PC era un paquete tremendo. Cuantas horas de frustración…Otro más, el King’s Quest V, el desierto y el mar me dieron más de un quebradero de cabeza hasta que me hice los mapas correspondientes (qué tiempos aquellos)Otro, el Eye of the Beholder 2, la de vueltas que di por las catacumbas (planta -2) hasta que me enteré que había un ladrillo que tenías que desactivar para poder seguir… uff…

    07 mayo 2008 | 14:12

  9. Dice ser Peko

    Cabreos en los juegos varios …Jugando al warrock (juego online bastante wapo por cierto y gratuito para quien no lo sepa) que me mate un paquete o matar a alguien de nivel muy superior y que pongan la tipica excusa de que a sido folla o que eres un hacker o que estas lagao cuando realmente no es asi (quiza alguna vez lo de la folla xD)Despues otro juego es el FM 2008, saber que te has currado un equipo bastante bueno pero que al jugar los 3 primeros partidos pierdes y por palizas xD.

    07 mayo 2008 | 14:13

  10. Dice ser Alfredo

    son pocos los que recuerdo ahorita.. pero ahy van:1. nunca poder aterrizar en top gun para NES. jajaja2. quedarse sin aire en sonic 1 para sega genesis. (realmente desquisiante y traumatico)3. las patidas online de cualquier juego pero en especial de halo 1, donde lo unico que se ve en todas las partidas es la presencia del maldito LAG.4.lo frustrante del power glove…y por ahora lo dejo hasta aqui.. mas tarde volvere a postear nuevas rabias tipicas de antaño jejee, saludos!

    07 mayo 2008 | 16:01

  11. Dice ser Lord Taran

    Estar jugando durante una hora en un juego de los de puntos de guardado y tener que quitar la consola porque la tele es la única de la casa.

    07 mayo 2008 | 16:09

  12. Dice ser Elfo Oscuro

    ¿Y qué me decís de los juegos a los que empiezas y no puedes pasar los videos explicativos del principio?Tú con ganas de jugar ya, que quieres jugar una partidita rápida, y los otros personajes venga a hablar y hablar…

    07 mayo 2008 | 16:45

  13. Dice ser Mavathar

    En el pro evolution soccer, poner el nivel máximo de dificultad y que el peor equipo te meta goles desde el centro del campo, te roben el balón como les da la gana, y que mis defensas se descoloquen y no vayan a por el delantero, y los míos no hacen un gol a arco iris

    07 mayo 2008 | 16:45

  14. Dice ser xD

    mmmmmm soy un crack confundiendome de hueco al guardar partidas. Jodi una del FFX con 60 horas de juego, GT4 al 80% y GT2 al 90%.Probe de todo, desde insultarme a mi mismo hasta perjurar que no volveria a jugar, pero nada, no consigo quitarmelo de la cabeza

    07 mayo 2008 | 16:46

  15. Dice ser PEP

    Tras 5 horas de autentico vicio, estar super concentrado, y tachannn! se va la luz.

    07 mayo 2008 | 16:52

  16. Dice ser fer

    K jugando en el modo ultradificil del tekken, eteis a la par de vida casi muertos y k el desgracao te de una patada o puñetazo agaxadoy lo del NFS vas ganando en un drag y el que va detras dte de en la aleta del coche para k te xoques con un coxe y siniestres

    07 mayo 2008 | 16:53

  17. Dice ser Fred

    Los míos clásicos son con los Street Fighter cuando se te atraganta un tio y estas un buen rato hasta que te lo pasas, y con los de fútbol cuando intentas jugar para divertirte y la máquina no deja de hacer cosas, digamos, «raras» contra un equipo que te cae especialmente mal.

    07 mayo 2008 | 16:59

  18. Dice ser Vid

    Lo del battletoads ha sido grandioso jajaj yo también he sido capaz de pasarmelo después de innumerables intentos

    07 mayo 2008 | 17:02

  19. Dice ser info

    Estar casi una hora disparando al enemigo final del Crysis con el lanzamisiles…hasta darte cuenta que has de disparar con un arma que has de recoger en la fase anterior, y que te has dejado.

    07 mayo 2008 | 17:04

  20. Dice ser Blete

    – F29-Retaliator, no había huevos a aterrizar. Lo conseguí una vez a throttle 0, justo encima de la pista, con mil avisos de altura sonando cada décima de segundo, dejando caer el avioncito como si fuera una piedra con el tren de aterrizaje bajado… lo hice!!- Jugar a cualquier simulador de vuelo y que después de terminar con el objetivo, siempre meten otros enemigos para que te hagan más difícil la vuelta a casa. Tras los primeros combates de la misión, tu avión ya no responde como al principio, te destrozan y tienes que volver a empezar.- Jugar a Counter Strike en cualquier servidor sin protecciones y que te lleguen niñatos con «cheats» activados y vayan de cracks cuando realmente son unos paketes que no saben demostrar jugabilidad ni calidad como jugadores de CS.- Cuando en Loom, Indy 1,2 y 3, Monkey Island… no hay manera de encontrar el punto en el que el cursor indica que hay algo que puedes Coger, Tirar, Abrir…- Cuando en los de arriba, encontraste el objeto y utilizas TODOS los comandos… el último siempre era el necesario para que funcionase……..

    07 mayo 2008 | 17:05

  21. Dice ser jota

    en FFVII fue vencer a jenova al enesimo intento y…..se fue la luz.no se si os habra pasado en determinados juegos de lucha(tekken,soul calibur,street figh) pero es una movida incleible.te cojes a tu luchador y ganas facilmente a varios, pero llega uno y al primer round le vences sin problemas,al segundo te gana la maquina de coña,y al tercer round a la maquina la pasa algo y te mete una paliza increible.ya te aseguro yo ke de esa fase no pasas.y a empezar todo.no me habre cargao yo mandos jugando al tekken…..que tiempos aquellos……

    07 mayo 2008 | 17:06

  22. Dice ser ¿?

    Que cada vez que me paso un juego con argumento (los MGS, los Soul Reaver, los FF…), justo cuando empieza la pelicula final, mi padre necesita que le eche una mano/suena el teléfono/tengo que ir a una reunion familiar que me la sopla….

    07 mayo 2008 | 17:09

  23. Dice ser Ninjakun

    Una gorda…Estar jugando a un «Tomb Raider», intentar saltar un abismo exagerao de ancho en el que te caes una y otra vez, en mitad de la caida darle a «cargar partida» para empezar otra vez…y en una de esas veces, fruto del cabreo, eqivocarte y darle a «salvar partida» en lugar de cargar. Que disfrutes de la caída millones de veces, amigo.Moraleja: Guarda tus partidas en diferentes slots, o puede que te arrepientas.

    07 mayo 2008 | 17:16

  24. Dice ser Jaspito

    En el shadow of the colossus perderme durante hora y media para encontrar al maldito monstruito de turno que muere en 1.Que en el counter te pongan en el equipo penoso de turno, porque aunque mates a la mitad del equipor rival jamas ganara tu equipo.En el warcraft III la AI de las escaramuzas, que a los dos minutos llevan un ejercito poderoso y a los diez se quedan sin recursos y mueren penosamente.Y sobretodo Zelda oracle of ages.Me lo pase con 15 años y ahora me doy cuenta de lo rejodidamente largo que es ese juego si ademas le metes la contraseña del seasons, desisti en la 6º mazmorra

    07 mayo 2008 | 17:21

  25. Dice ser Farsoman

    El nivel epílogo del Call of Duty 4, la del avión, en veterano.¡¡Dios, la de veces que la pude repetír!! ja, ja.

    07 mayo 2008 | 17:24

  26. Dice ser PEPITO GRILLO

    LO Q MAS ME DESQICIABA ERA VER COMO UN AMIGO MUY AMIGO MIO, SE INCHABA A DARLE CON EL MANDO AL HERMANO PORQ EL HERMANO NOS MATABA ATODOS EN CUESTION DE SEGUNDOS,JAJAJAJA. Q BUENOS MOMENTOSSS

    07 mayo 2008 | 17:24

  27. Dice ser Dr Perogrullo

    En un simulador de fútbol que te metas un gol en propia con tu defensa estrella en el minuto 118 de la prórroga de la final de la Champions, habiendo jugado la previa y todo, no tiene consuelo posible. Además, cuando el PC quiere ganarte, te gana. Por sus cojones.

    07 mayo 2008 | 17:25

  28. Dice ser Naki

    En el gran turismo 4 en cualquiera de las pruebas de carnet especial quedarte a 0,002 del oro despues de horas intentando hacerlo perfecto.

    07 mayo 2008 | 17:27

  29. Dice ser achiweing

    Cuando en cualquier GTA completas una mision super difícil y antes de poder guardar la partida te cosen a tiros las bandas rivales, y si consigues sobrevivir, empieza a perseguirte la policia hasta que te pones con cuatro o cinco estrellas y no hay narices a escapar de volver a iniciar la misión. Dan ganas de tirar el mando a la televisión a ver si matas tú al personaje del videojuego.

    07 mayo 2008 | 17:29

  30. Dice ser jonhyy

    Después de 10 horas jugando al Prince of Persia, Las arenas del tiempo, para XBOX, ver cómo el gato desengancha el puto cable del mando y me maten… ¡¡¡¡¡argggghhhhhhhhhhh!!!!!!!!

    07 mayo 2008 | 17:30

  31. Dice ser abadito

    Yo apostaria por la primera pantalla de Regreso al futuro para master system, o te mataban las vidas o no llegabas a tiempo.En el pro ir jugando ganando por dos goles y meterte un gol en propia meta, que te hagan una jugada de rebote y luego te piten un penalti habiendose tirado la maquina.En las aventuras graficas no saber con que se utiliza un objeto y probarlo con todo varias veces.En el GTA que te pille la policia por atropellar a una vieja.que tu colega te gane al street fighter con Honda haciendo lo de las manos.SOLO lo de las manos

    07 mayo 2008 | 17:31

  32. Dice ser Luiso

    Mi hermano me borro una partida por confundirse de hueco al guardar del Final Fantasy X, con 170 horas de juego, ya sabeis , acumulando objetos, consiguiendo las armas de los 7 astros, amos q habia q echarle horas y horas. En ese momento casi me desmayo cuando veo q esta su partida de 80 horas encima, pense «estara en la otra tarjeta de memoria», pero no, en la otra estaba el mismo archivo, el suyo. Estubo un mes sin jugar a la play 2 jejeje

    07 mayo 2008 | 17:39

  33. Dice ser KarlosMDQ

    Lo de tu mujer con el telefono en la oreja me pasa siempre, pero sobre todo de noche, cuando me quedo media horita «para mi» y la parienta desde la habitación: «me alcanzas agua», «venis ya?», «veni rapido mira lo que está haciendo el gato (se esta lamiendo la puta panza)».Con los juegos me acuerdo el megacabreo de* FFVIII: no encontrar el barco de la otra escuela (hasta que fuí a un ciber y me baje el mapa)* Battletoads: con las motos y con casi todo, me cag… en sus muertos, renacuajos !!!!* Call of duty 4: te conectas y terminan la partida o estas que te sales matando a dios y maria santisima y te quedas sin balas justo frente a un tio, o que intentas escapar de la granada que te han colao y te parece estar a 180 metros y lo mismo te mata.En el WOW cuando pasa un lvl 70 y te mata de una sola leche a ti que erres lvl 30, cabr… si no obtienes honor por eso !!!!!!!.

    07 mayo 2008 | 17:40

  34. Dice ser xD

    Lo de las partidas guardadas y los cortes de luz es temible xD

    07 mayo 2008 | 17:41

  35. Dice ser laskis

    En el Corser force Metal Indie Waster, cuando consiguen un Megaloadfer y seeguidamente viene un crockterman y te deja sion helirecerkit.FRIKAZOS!!!!

    07 mayo 2008 | 17:44

  36. Dice ser Bigfoot

    Que estes haciendo la carrera del siglo en el Forza MotorSport… ganando a peña que llevan cochazos…y cuando vas a entrar en meta como no te puede coger… se salen de la partida y te dejan el ultimo… y para ti ZERO points!!!PANDA MAMONAS!!!!

    07 mayo 2008 | 17:45

  37. Dice ser yo

    En juegos de ace años, como el sonic, de aquellos ke no tenian ni para guardar partida, ke te falte ná pa pasartelo, y venga tu padre moskeao porque «llevas horas jugando y los deberes sin hacer» y ke apague la consola. casi para llorar de impotencia jajaja

    07 mayo 2008 | 17:50

  38. ¿No habeis pulsado a «GUARDAR/SAVE» en lugar de «CARGAR/LOAD» nunca sin querer cuando estabais cayendo por un precipicio, muriendo, casi a punto de perder?Me ha pasado en Alone in the Dark III, Tomb Raider,… eso si que cabreaba.Y lo de perder al Tekken con un tio que solo sabe hacer salto y patada…desesperante! Puñetero Hwoarang la de partidas que me han desesperado mis amigos con el…

    07 mayo 2008 | 17:52

  39. Dice ser SCRUB!

    «era incapaz de derrotar al segundo luchador»Juegas mal.»currártelo para realizar un buen combate, bonito y variado, y perder contra un tipo que lo único que hace es «salto y patada».»Primero: Ésto es la demostración de que juegas mal, ¿cómo puede ganarte un tío que se dedica a utilizar un solo movimiento?Segundo: El que ha jugado un buen combate ha sido él, pues ha hallado la mejor manera de ganar.Menuda decepción, un scrub se encarga de la sección de videojuegos.

    07 mayo 2008 | 17:54

  40. Dice ser anonimo

    en el need x speed carbono, en la carrera final, tras una hora de estar intentandolo, que te agan perder un par de veces por centesimas de segundo del contrario…imposible, mande el juego a la mierda jajaja

    07 mayo 2008 | 17:56

  41. Dice ser salami

    sims NAUFRAGOS PARA WII:realizar todas las pruebas correctamente , tener todos los trozos del mapa , encontrar el tesoro , realizar todos los conceptos, que no se te muera ningun sim, etc y no saber como acaba el juego, es mas,aun no lo se!!!!

    07 mayo 2008 | 18:22

  42. Dice ser yoyo

    Que tu hermano te quite 2 conchas en el modo versus del Super Mario Kart JUGANDO CON LOS PIES.No me gano porque apague la consola del cabreo…(todavía escucho las risas).

    07 mayo 2008 | 18:23

  43. Dice ser Adrià García

    Que no funciene el «Insert Disk 2» de algún juego despues de patearte medio juego … desquiciante.

    07 mayo 2008 | 18:27

  44. Dice ser iñaki

    que llegues a casa corriendo xk ya se ha grabado( pirateado jeje) el gta4 lo pones te tragas el video del principio (no esta nada mal) y cuando vas a empezar a jugar ERROR EN DISCO joder vaya mierda

    07 mayo 2008 | 19:30

  45. Dice ser La Tacones

    Me hace gracia que digas que dominas el Street Fighter II, cuando te matan en el segundo combate… Es patético, con todos mis perdones. :)Y que te gane alguien en un juego de lucha con salto y patada significa que no tienes ni idea de jugar a este tipo de juegos, claramente. Cuando sabes jugar muy bien, puedes vencer a las personas que juegan así, aunque cierto es que las técnicas más mortales, cuando se sabe muchísimo, suelen ser las más simples: en casi cualquier juego de lucha puedes vencer pasmosamente con un par de golpes bien usados. :pCiao, bacalao.

    07 mayo 2008 | 19:43

  46. Dice ser SP

    No suelo escribir aqui en los foros, pero este tema me parecio lo mas bueno que he leido… porque he vivido todo o casi todo de lo aqui publicado, lo del gato, pense que solo a mi me podria pasar algo asi… el coño e madre aun mastica los cables de las consolas, y juega a desconectar todo aparato electronico… de lo confundir guardar y cargar me ha pasado mil veces, pero tambien al reves, voy a guardar y cargo… dios, como es eso posible?! lo de que mueras estupidamente… bla bla bla creo que toda persona que juegue video juegos acepta eso como una realidad, lo de que tu siendo mil veces mejor y venga alguien que no tenga ni puñetera idea es verdad, aunque la gente no lo quiera creer, mi hermana sin tener ni idea del def jam fight for NY con Carmen Elektra, es dios… es imposible ganarle, invicta contra mi y mi hermano, y todos nuestros amigos… es alucinante; lo de la luz y la gente llamandote es algo normal, un hecho que crece en proporcion a la dificultad de lo que jueges, y por ultimo… mi caso en particulas en el COD4 sacarme todos los logros de la consola, he jugado todos los juegos en las maximas dificultades, y este en particular fue un dolor de bolas total… como me ha costado sacarme todos los logros (especialmente el avion, llegar al final y pegarle un tiro en la cabeza al civil, diooooooosssssss AGACHATE GILIPOLLLASSS!!!)

    07 mayo 2008 | 20:12

  47. Dice ser CAB

    El SFII de recreativas tenia un modo para que primero lo pusieran en nivel fácil, y dias después, no pasaban tanto porque lo habian subido al máximo.Los cabreos son de juegos muy malos, como una conversión de The Killing Game Show, o una vez que se me borraron todos los archivos guardados de la memoria. Los buenos juegos, nunca cabrean.

    07 mayo 2008 | 20:36

  48. Dice ser Angel

    Mis desesperaciones vienen casi todas de la SNES:- Super Mario World: En una de las pantallas especiales (Tubular), había que hinchar a Mario con un globo y pasar la pantalla flotando. Cómo jodía cuando estabas llegando al final y se deshinchaba o uno de los monstruos de rugby te tiraba un balonazo y te mataba…- Ultimate Mortal Kombat III: Llegar con Noob Saibot (o con cualquier otro) con sólo una vida al combate contra Motaro, y éste abusar salvajemente de tí sin permitirte darle una sola patada. En 15 segundos acababa contigo, y era desesperante…- Tazmania: estar a punto de comerte el kiwi final que te permita pasar de pantalla y aparecer de frente el puto busero y atropellarte…- Mario Kart: coincido con el apunte de arriba, ir de primero en el campeonato final y tirarte un plátano el cabrón de Donkey Kong o un champiñón ela puñetera princesa…Y otro que acabo de acordarme, pero de la PlayStation 2:- Getaway: las dos últimas pantallas, la del edificio en la que tienes que esquivar los rayos láser, y el barco final, donde había unos 100 mafiosos disparándote al mismo tiempo. Además, si te mataban, tenías que volver a empezar desde el principio, y como jodía…

    07 mayo 2008 | 20:45

  49. Dice ser braulio

    pues mi caso tiene tela.yo me pasé casi tres días para pasar una fase del enter the matrix con el tío asiático.era una pantalla en la que conducías una furgoneta a todo trapo por el curso seco de un río,persiguiendo a un avión que iba soltando carga para dificultarlo,y además era necesariollegar a tiempo,por lo que ,unido al dificilísimo control del vehículo,fue una ardua,dolorosa y penosa tarea.luego,pasarme el resto del juego,al igual que la historia completa con níobe,fue coser y cantar.hay que joderse.

    07 mayo 2008 | 21:32

  50. Dice ser ruyruy

    aaaaaag, lo del tomb raider, los precipicios y el boton de carga rapida me ha pasado varias veces, darle a save en vez de load segun estas cayendo y tener que repetir un buen trozo…..

    07 mayo 2008 | 23:06

Los comentarios están cerrados.