20 hit combo 20 hit combo

Thank you Mario! But our princess is in another castle! Toad (Super Mario Bros.)

Un breve viaje, una breve pausa

Hoy marcho a Londres en un viaje relámpago con Rockstar para ver lo que está a puntito de llegarnos con GTA IV. Por lo tanto, no tendré tiempo para actualizar el blog. En cuanto pueda, el sábado o el domingo, os contaré mis primeras impresiones sobre este esperadísimo juego.

Os pido disculpas una vez más por algunas irregularidades en la actualización del blog. Me esforzaré aún más para postear regularmente todas las mañanas de lunes a viernes.

9 comentarios

  1. Dice ser Alfredo

    pues dani te felicito jeje te salio viaje… espero ue nos puedas dar algunos adelantos de los que nos traera el juego en cuanto a diferencia con sus pasadas versiones y su nuevo sistema multiplayer del que poco se sabe o por lo menos no me he enterado jeje suerte y buen viaje!

    18 abril 2008 | 02:36

  2. Dice ser LordTenebrum

    ¡Que vaya bien el viaje! Y aprovecha cualquier instante para deleitarte del juego que seguramente será una delicia. ¡Qué envidia poder tener una primicia del juego!Espero que puedas actualizar el blog. Ya estamos ansiosos de otra de tus entradas.Un saludo.

    18 abril 2008 | 03:06

  3. Dice ser ota

    Dani, antes de que te vallas mira los comentarios y borra el spam descarado. Esperaré tus comentarios del GTA, a ver si triunfa o no.

    18 abril 2008 | 09:56

  4. Dice ser zoipi1990

    Bueno Dani, esperamos que te vaya bien el viaje, y que nos muestres exclusivas, y sobre todo, que lo disfrutes antes que nada.

    18 abril 2008 | 13:19

  5. Dice ser Peko

    Buen viaje y haber si tienes suerte y no te pilla una buena jarreada xD.Esperaremos lo que comentes sobre el GTA 🙂

    18 abril 2008 | 13:39

  6. Dice ser SimioPensante

    KU KU KUMenudo cabroncete Dani… te vas a dar una vuelta por Liberty City antes que nadie…Aprovecha bien el viaje y ya nos cuentas con qué nos va a deleitar Take2 en esta ocasión.Enjoy yourself mother f*cker! JE JE

    19 abril 2008 | 11:09

  7. Dice ser antonio larrosa

    Dany que tengas un buen viaje . No soy yo el que acostumbra a escribir aqui. esos son mis nietos que tesiguen en tus temas. pero no puedo dejar pasar este sitio sin poner mi queja contra la censura qque se practica en 20 minutos. a todos los comentaristas. Sin ir más lejos ayer me borraron algunos y uno era el siguiente .En un comentario que hice ayer contaba la historia de Alan Lad uno de los mejores actores de los años cincuenta ,que se inició por casualidad al verse envuelto en una pelea que se estaba rodando y el no lo sabia por lo que se lió a puñetazos con todo el que se hacercaba y fué tan sorprendente la escena y como ademássalio muy fotogénico le hicieron un contrato para hacer una película que resultó su primer…. Exito.Censurar es un delito contra los derechos de opinión y expresión, propios de un pais comunista o una dictadura asi que mañana empezaremos la huelga que durará hasta el dia 27 y que yo creo que la haré indefinida si encuentro en esos dias mejores lugares donde me dejen conectar con mi Web sin ánimo de lucro. Me gusta escribir pero tambien que se me respete como yo hago con todo ser humano.http://www.antoniolarrosa.com

    20 abril 2008 | 16:18

  8. Dice ser Artanis

    Es un placer encontrar a un insigne escritor como usted en un lugar como este, don Antonio.Me confieso un gran admirador de sus obras, entre las que no puedo evitar distinguir «El Primer Evangelio» y «Tiempo de Soñar».Enhorabuena por su brillante trayectoria como contador de historias y no ceje en su empeño de hacerse oír, y sobre todo, leer, aun a pesar de las trabas que los censores del siglo XXI imponen en la red.Un cordial saludo, maestro.

    21 abril 2008 | 03:16

  9. Dice ser baja

    Una suerte la escapada a Londres. Carga las pilas y esperamos tu nuevo post.

    24 julio 2008 | 10:02

Los comentarios están cerrados.